Narra Izuku
Luego de unos días de la paliza a los hipócritas esos, decidí ir a visitar a una amiga para pedirle un favor, cuando volví me dijeron que se había deprimido al saber de mi supuesta traición y que ahora estaba en Tartaros, me dijeron también que casi no hacía pedidos, cosa que me pareció increíble...
De igual forma, ella aún no sabe que estoy aquí... Espero se alegre de mi regreso...Midoriya: *toca la puerta del taller de soporte* (haber como reacciona)
??? : Ahora no, esta cerrado!! *con un tono triste*
Midoriya: *con tono triste* Valla, y pensar que yo quería ver a mi vieja amiga Mei y pedirle unas cosas... Bueno, será otro di-
La puerta se abrió casi por arte de magia
Hatsume: I-Izuku-San!? *empezando a llorar* Izuku-San!!! *abrazandolo*
Midoriya: Cuanto tiempo, Mei, como has estado?
Hatsume: Yo no soy importante!! Como estas tu?? Cuando volviste!? Que querías!? Viniste a hacer bebes conmigo!? Dime!!!
Midoriya: Hey, calmate un poco, yo solo quería venirte a saludar, acaso no puedo?
Hatsume: Eh!? Que clase de pregunta es esa!? Por supuesto que puedes venir cuando quieras!!
Midoriya: Gracias, Mei... Por cierto, me han dicho que no te han hecho muchos pedidos...
Hatsume: Bueno... Entre que la gente de por si no me piden muchas cosas, y que estaba deprimida, era algo complicado recibir pedidos, jajaja...
Midoriya: Pues quiero hacer un pedido ahora!
Hatsume: E-en serio!?
Midoriya: Si... Quiero cambiar mi traje de héroe, se puede?
Hatsume: Oh, claro, no te preocupes!! Te lo tendré listo pasado mañana!!
Midoriya: Sabía que podía contar contigo, en fin, adiós!
Hatsume: Izuku-San, e-espera!
Midoriya: Diga...
Hatsume: Gracias por hacerme sentir viva de nuevo... *con una sonrisa sincera*
Midoriya: Jejeje, no hay de que, adiós...
Hatsume: Adiós!!
Unas horas después...
Nuestro protagonista ya estaba en los dormitorios de la clase 3B, habia acomodado todas sus cosas y ahora se encontraba hablando con los demás...
Tetsu: Te lo estoy diciendo que fue así, Awaze!
Awaze: Pues yo veo poco probable que Kinoko se te haya declarado, no es por ser pesimista, pero sabiendo la actitud de Kinoko, no creo que se haya fijado en alguien tan masculino como tu...
Midoriya: Lo siento, Tetsu, pero también creo eso...
Tetsu: Como sea... *con un tono triste* ahora hablemos de ti, MidoriBro, como te ha ido en el amor?
Awaze solo miro a Tetsu y le dio una bofetada en la cara
Tetsu: Y eso a que vino, Awaze!?
Awaze: Mide mejor tus palabras, no recuerdas el incidente que tuvo Midoriya!? *con un tono un poco enojado*
Midoriya: Tranquilo, Awaze, esta bien, no te preocupes...
ESTÁS LEYENDO
Traicionado Por Aquellos Que Considere Amigos [Terminada]
FanfictionSu vida era increible... Asistía a la mejor Academia de Héroes del Mundo, tenía un quirk sorprendente, una novia hermosa, un mentor que lo apoyaba en todo... Una vida así no puede ser mala, o sí? Este es el caso de Midoriya Izuku, que paso de tener...