Primero que nada, lo lamento por haber estado desactualizado con esta historia, bueno, solo eso, sigamos con la historia!
______________________________________
Kendo: Nos debes una explicación muy grande, Izuku Midoriya!!
Midoriya: Si, si, eso haré, primero calmense!
Mirio: Ellos no sabían? Lo siento Midoriya, no lo sabía...
Midoriya: No te preocupes Mirio, después de todo debía decirlselos tarde o temprano... Eri sal de tu escondite!! *gritando al aire*
Eri: *saliendo de detrás de la cocina* Como me descubriste, Deku-San?
Midoriya: Tengo tu olor memorizado, aparte tengo un nuevo quirk que me permite saber las presencias de 20 metros alrededor mio, así que no me puedes engañar, ahora ven a darme un abrazo!! *abriendo sus brazos*
Eri: *abrazando a Izuku muy fuerte y empezado a llorar* Yo sabía que eras inocente y te iban a liberar!! Yo lo sabia!!
Midoriya: Gracias por siempre creer en mi, Eri...
Eri: No me lo agradescas, Deku-San... Oye, Deku-San?
Midoriya: Que necesitas, Eri?
Eri: Puedo llamarte... Padre??
Todos se sorprendieron por la pregunta de la chica del cuernito, incluso Izuku se sobresalto un poco, pero rápido recobro la compostura
Midoriya: Por supuesto que puedes, Eri! Puedes llamarme como tu quieras, bien?
Eri: Entonces, tu puedes llamarme Hija?
Midoriya: Por supuesto, Hija! *con una sonrisa marca prota*
Eri: Gracias Padre!! *abrazando al peliverde* Por cierto Padre, si tú ueres mi Papa, quien es mi Mamá??
Midoriya: Te gustaría ayudarme a encontrar una?? Yo aun no me decido...
Kendo al escuchar eso, por alguna razón se sintió triste...
Midoriya: Pero tengo una persona que creo te encantaría como Madre!
Eri: Enserio!? Quien es??
Midoriya: *Llamando a Kendo* Hey Itsuka! Quieres ser la Madre de Eri??
Kendo: Q-q-que!!??? *super roja*
Eri: *Acercándose a Kendo* Mi Papi dice que tu serias una gran Madre, así que le voy a creer... Quieres ser mi Madre?
Kendo: (Maldición Izuku!! No puedo negarme a esos ojos!!) *diciéndole casi telepática mente con la mirada*
Midoriya: (Entonces no quieres formar una familia conmigo!? Me haces sentir triste, Itsuka!!)
Kendo: (No es eso, es solo que si ya no lo iba a negar, con eso me mató jajaja) Eri, por supuesto que quiero ser tu Madre!!
Midoriya: (Gracias, Itsuka)
Kendo: (No me agradescas, Izuku)
Eri: Siii!!! Ya tengo Padre y Madre!!
Kendo: Oye hija, que tal si vas a mi habitación?? Tengo unas figuras que de seguro te encantarán!!
Eri: Genial, nos vemos!! *largando se del lugar con una velocidad inmensa*
Kendo: Bien, ahora, Izuku Midoriya, que es eso de que te iras a matar a All For One!?
Midoriya: Creo que no me queda de otra que contárselos....
Midoriya les cuenta todo de su plan a la clase B, omitiendo la parte del abandono de U.A...
Midoriya: Eso sería lo más importante... Preguntas?
Pony: Porque lo harás?
Midoriya: All For One ha sido el Villano No. 1 durante tantos años que no siquiera All Might es tan viejo como el, a vencido a muchas personas en su camino, algunos lo han podido derrotar, pero son muy pocos, pero cometen el error de encerrarlo, porque aúnque sea el Villano más peligroso, matar es un delito, pero ahora quiero cerrar ese ciclo de una vez por todas...
Kosei: Podemos ayudarte?
Midoriya: Me gustaría, pero no pueden, aparte de que estarán rodeados de Villanos con los que han luchado, el plan ya esta hecho y no podemos darnos un lujo de que haya fallas, tenemos a las personas necesarias, ni una más, ni una menos, así que no podemos agregar a alguien más, lo lamento...
Kendo: Cuando será el día??
Midoriya: En 5 meses el plan se pondrá en marcha...
Kendo: Volverás a U.A...?
Midoriya: Yo...
Amajiki: Si no quieres responder, no lo hagas...
Midoriya: Gracias Amajiki... Hay más preguntas?
Ibara: Yo no tengo una pregunta, pero tengo una petición...
Midoriya: Si, Ibara?
Ibara: Por favor, cuidate Izuku...
Midoriya: Hey, sabes con quien hablas, verdad!? Tranquila Ibara, volveré sano y salvo! *levantando un poco su pulgar* Es una Promesa para todos ustedes...
671 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Traicionado Por Aquellos Que Considere Amigos [Terminada]
FanfictionSu vida era increible... Asistía a la mejor Academia de Héroes del Mundo, tenía un quirk sorprendente, una novia hermosa, un mentor que lo apoyaba en todo... Una vida así no puede ser mala, o sí? Este es el caso de Midoriya Izuku, que paso de tener...