Han pasado 3 meses desde la derrota del Villano Numero 1 a manos del Antiheroe Namikumo, más conocido como Izuku Midoriya, con ayuda de los Héroes provisionales Ground Zero, también conocido como Katsuki Bakugou, y Shoto, tambien conocido como Shoto Todoroki, además del Ex-Símbolo de La Paz, All Might, tambien conocido como Yagi Toshinori...
Fue aplaudido por su victoria ante All For One y La Liga de Villanos, sin embargo, matar seguía siendo un delito, y se le fue arrebatada su licencia de Heroe, pero se le permitio seguir en U.A, aparte de entregarle una licencia de "Antiheroe"; recibiría una paga normal de Heroe por su trabajo, pero no sería muy reconocido ni aparecería en los rankings, cosa que le agrado...
Ahora el chico peliverde se encontraba en los últimos días de su último año en la Academia, su relación con Kendo Itsuka, también conocida como Battle Fist, había avanzado de forma increíble, e incluso pasaba por su cabeza pedir su mano una vez terminarán la academia...
Sus compañeros de la clase 3A entraron en razón y se disculparon con el, especialmente Mina, Kaminari (el cual estuvo hospitalizado después de la pelea con All For One), Tooru, Aoyama e, increíblemente, Ochako Uraraka se disculpo por su estupidez y prometió no volver a meterse en sus problemas personales, y ahora son buenos amigos...
Izuku forma partes de los "Tres Grandes" de U.A, compartiendo el puesto con Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki, y es el estudiante más fuerte nunca antes conocido en la historia de U.A...
Luego del ataque de All For One, Iida Tenya fue demandado por actuar con la Liga, y por cómplice en el asesinato de Inko Midoriya, se le quito su licencia y fue encarcelado, con 20 años de prisión en Tartaros, tomaría de su propia medicina...
Luego del enfrentamiento, la Liga de Ex-Villanos se la pasa recorriendo las calles de Musutafu para ver si hay alguna actividad extraña, pero el señor Shiro Okage desapareció luego de la derrota de All For One, y nunca se ha visto de nuevo...
Ahora que sabemos lo que ha sucedido en estos meses, vallamos a ver como están nuestros protagonistas...Midoriya: PUM! En tu cara, Bakatsuki!! *decía mientras en la pantalla salía la frase "Game Over"
Bakugou: MALDITO DEKU!!! *decía frustrado sacando pequeñas explosiónes de sus manos*
Todoroki: *entrando a la habitación de Bakugou* Que estan haciendo?
Bakugou: QUE TE IMPORTA MALDITO MITAD-MITAD!!! *decía muy enfadado*
Midoriya: Estábamos jugando Smash Bros, quieres unirte? *decía sacando un control*
Todoroki: Me gustaría, pero voy a salir con Yui *decía un poco sonrojado*
Bakugou: Ve y has lo que quieras, Icy-Hot! *decía aún enojado*
Midoriya: Por cierto, aún tienen el One For All? *preguntó con algo de curiosidad*
Ambos subieron el brazo, y este se cubrió por los rayos característicos del One For All en ambos, aunque su luz era más tenue
Midoriya: Ya veo, bueno, pronto se les irá *dijo con una sonrisa*
Bakugou: Espera, el cuatro ojos aún lo tiene?
Midoriya: No, Toshinori se lo quito cuando descubrio lo imbecil que era *dijo molesto*
Todoroki: Y bien? Quien será el décimo portador?
Midoriya: Creo que se lo dare a mi hijo, si tiene las cualidades, claro, y también si llego a tener un hijo o hija *dijo sereno*
Bakugou: Por qué no se lo das a la chica del cuernito? Se nota que quiere ser como tu *dijo molesto*
Midoriya: Puede ser, después de todo puede rebobinar el daño del 100%, sería una buena opción, aunque también está Kota, o Shinso
ESTÁS LEYENDO
Traicionado Por Aquellos Que Considere Amigos [Terminada]
FanfictionSu vida era increible... Asistía a la mejor Academia de Héroes del Mundo, tenía un quirk sorprendente, una novia hermosa, un mentor que lo apoyaba en todo... Una vida así no puede ser mala, o sí? Este es el caso de Midoriya Izuku, que paso de tener...