El penúltimo OVA ya está aquí! Ahora no tengo nada que decir, así que los dejaré con el OVA sin mas, nos vemos y siempre con el animo arriba ¡PLUS ULTRA!
______________________________________
Dos meses después de la derrota de All For One...
Vlad: Muy bien clase, en unos días se viene el Festival Cultural, así que quiero que hagan algo que nos impresione a todos, esta bien?
Todos: Si Vlad-Sensei!
Vlad: Ahora vallan a almorzar, no querrán hacer entrenamiento de Heroe con el estómago vacío, verdad?
Ya en la cafetería
Izuku: Chicos, tengo una increíble idea!
Katsuki: Espero y sea buena, Deku! O si no te mató!
Shoto: De qué se trata tu idea?
Izuku: Y si hacemos una... Batalla de Bandas?
Yui: Como haremos eso? Solo podemos tocar una canción si vamos por ese camino...
Izuku: Pero podríamos tocar mas, si hubiera una Batalla de Bandas dentro de los planes del Festival, o no?
Itsuka: Estas insinuando que le pidamos al Director Nezu si puede haber una Batalla De Bandas?
Izuku: Pues... Si
Katsuki: Nah, yo no soy de estar en esas tonterías de bandas...
Ibara: Pues a mi me gustaria mucho participar en una banda-
Katsuki: Deku, vamos a pedirle al Ratón Kawaii para pedir una Batalla de Bandas, ahora
Todos se quedaron con cara de ¿WTF?
Eijirou: Parace que ya se quien lleva los pantalones en la relacion...
Tetsu: Dios mio, nunca pensé ver a Bakugou siendo gobernado por alguien... Es Bellisimo...
Katsuki: CALLENSE MALDITOS METAPODS!! DEKU VAMOS AHORA!! *Jala del brazo al Midoriya y se lo lleva*
Izuku: Pero mi almuerzo-
Katsuki: EL ALMUERZO ES PARA JOTOS Y MARICAS, VAMOS CON LA RATA!!
Izuku: Pues me declaró Joto, ya vamos, deja de jalarme...
Asi ambos se dirigieron a la oficina de Nezu para pedirle si pudiera añadir u a Batalla de Bandas al Festival Cultural...
Nezu: Una Batalla de Bandas? No parece mala idea, pero con una condicion
Izuku: Que condición, Director KawaNezu?
Nezu: Que si hacen una Batalla de Bandas aparte de las presentaciónes, ni la clase 3A ni 3B pueden participar en las presentaciones, ya que harán la Batalla de Bandas, de acuerdo?
Izuku: Pero que hay de los que no quieren formar parte de la banda? Sería injusto para ellos, además, que tal si otros cursos quieren participar en la Batalla de Bandas?
Nezu: Hmmmm.... Ese es un punto válido... Bueno, no habrá condiciones, y habrá un anuncio a la Academia acerca del nuevo evento, bien?
Ketsuki/Izuku: Gracias Rata/Gracias Director *se van*
Con la Batalla de Bandas ya incluida en los eventos del Festival, toda la atención se fue a esta, por lo que muchos empezaron a practicar y buscar integrantes para su banda, ese era el caso de Izuku, que formo su banda con los integrantes:
ESTÁS LEYENDO
Traicionado Por Aquellos Que Considere Amigos [Terminada]
FanfictionSu vida era increible... Asistía a la mejor Academia de Héroes del Mundo, tenía un quirk sorprendente, una novia hermosa, un mentor que lo apoyaba en todo... Una vida así no puede ser mala, o sí? Este es el caso de Midoriya Izuku, que paso de tener...