OVA n°2: Izuku E Itsuka

2.3K 135 15
                                    

Aquí esta el segundo Especial de esta historia, y en este se contará como la relacion de Izuku y Kendo se formó tan rápido, así que espero lo disfruten! ¡PLUS ULTRA!

______________________________________

Nos encontramos en la residencia de los Todoroki, donde un grupo de Héroes se encontraban en una reunión, ya que tenían tiempo libre al fin...
Y... Lo están pasando de maravilla

Katsuki: TE VOY A GANAR, COPIA DE ZUKO!!!

Eijirou: Calmate, Bakugou!! *decía el pelirrojo*

Shoto: Ya lo veremos, rubia oxigenada!!

Izuku: Shoto acaba de insultar a Bakugou? El mundo se va a acabar...

El grupo de hombres (esto sucede después del primer OVA, así que ya son adultos) estaban jugando Crash Nitro Kart, y Shoto les estaba partiendo su santa madre a todos

Katsuki: COMO MIERDA ERES TAN BUENO!?!? *Gritaba el actual Símbolo de la Paz*

Shoto: Umm... Internet? *bromeaba el heterocromatico*

Izuku: Shoto, te estás pasando de verga... Para si no quieres ver tu casa en llamas...

Shoto: Creo que tienes razón, pero es muy divertido ver las caras que pone, o no, BAKAtsuki?

Todos-Shoto: (Este Idiota quiere quemar su casa?)

Katsuki: (Calmate Katsuki, hazlo por Ibara, hazlo por tus hijos, calmate, piensa en la Biblia...)

Shoto: Parece que Ibara tiene bien controlado al Musulmán...

Katsuki: YA VALISTE V3RGA MALDITO MITAD MITAD TE VOY A QUEMAR LA CARA!!!!!!

Kaminari: HOSTIA PUTA!!!

Awaze: OH MIERDA!!!

Tetsu: LA VIRGEN!!!!

Minutos después, se ve la casa (Mansión) de los Todoroki, totalmente en llamas, y los hombres trataban desesperadamente de apagar el fuego, por que o si no, Shoto quedaría sin bolas y viviría bajo un puente...

Shoto: Mierda Mierda Mierda!!! YUI ME VA A CASTRAR!!!! *Gritaba desesperado y aterrado el bicolor, mientras con su hielo apagaba el fuego*

Izuku: Calmate Shoto, ya lo apagamos, calmate un poco y veamos que partes se quemaron más para intentar cubrirlas...

Luego de cubrir lo suficiente para que la casa no parezca quemada, volvieron a la sala principal para seguir con su conversación...

Eijirou: Oye IzuBro, tengo una duda que me llego desde que saliste de Tartaros...

Izuku: Mmm... Que duda tienes, EjiBro?

Eijirou: Como fue que tu e Itsuka se volvieron novios tan rápido? Ya que habían pasado unas semanas desde que volviste y ya estaban juntos...

Izuku: Oh, es eso, bueno, creo que es una larga historia...

Shoto: Tenemos tiempo, puedes contarnos todo

Izuku: Bueno, entonces pónganse cómodos, porque esta historia será larga...

Narra Izuku

Vámonos al Festival Deportivo del Primer Año, Shoto ya había peleado con Katsuki y el festival estaba terminando, me iba camino a mi casa, cuando Itsuka se me acercó...

Traicionado Por Aquellos Que Considere Amigos [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora