Chicos, aqui esta, después de varios capítulos, sorpresas, perdidas y combates épicos, finalmente y para bien o mal, esta historia está concluida, fue bueno mientras duró, verdad? Bueno, sin mas que decir, nos vemos, y siempre con el animo arriba... ¡¡PLUS ULTRA!!
______________________________________
Han pasado ya 10 años desde la derrota del verdadero All For One a manos de Midoriya Eri, la actual Símbolo de la Paz y heroína número 1...
Residencia Midoriya, año 2053, 15 de Julio:
Vemos a un peliolivo de unos 35 años levantándose de su cama para tomarse una ducha, vestirse tomar desayuno y salir a trotar un poco, Izuku Midoriya, más conocido como el primer Antiheroe de la historia, "Namikumo", trotaba alegre por las tardes de Musutafu, y se preguntaran ¿Porque no esta en su trabajo como Antiheroe? Fácil, en una lucha contra un Villano que atentaba con destruir la ciudad y el país entero, hizo un sacrificio; Utilizó todo su poder, y de un golpe logró derrotar a ese poderoso Villano, pero no quedó ileso, al dar el golpe, su cuerpo no lo soporto y la mitad derecha de su cuerpo se desintegró, milagrosamente pudo sobrevivir, y estuvo 1 año en cama, y cuando pudo empezar a moverse, se había vuelto muy débil, aparte de que, por alguna extraña razón, se volvió un Quirkless...
Ahora ya habían pasado 2 años desde aquel acontecimiento, e Izuku ya podía hacer cosas normalmente, su cuerpo fue reconstruido por las científicas y mecánicas Hatsume Mei y Melissa Shield, gracias a ellas puede seguir viviendo...
Su hija adoptiva, Midoriya Eri, ya había salido de la Academia U.A, y formó su propia Agencia, bajo el nombre de "Ashura", y actualmente es la heroína del top 1, junto con Kota Izumi, más conocido como "HydroCanyon" (Top 2) y Shimano Katsuma, más conocido como "Activator" (Top 3)...
Kendo Itsuka, la heroína "Battle Fistc", también decidió retirarse de la profesión, ya qué había perdido su flexibilidad y entrenar no la ayudaba, así antes de ser olvidada, decido retirarse...
Bakugou Katsuki y Todoroki Shoto aún siguen siendo héroes, pero al ser mayores y no tener la misma habilidad que cuando eran más jóvenes, bajaron de puesto en los ranking, ahora siendo los héroes n° 24 y n° 26 respectivamente...
Se dio la noticia de que Iida Tenya había escapado de Tartaros, pero al no poder entrenar y tampoco comer muy bien, su habilidad se perdió y fue encerrado nuevamente, ahora con 40 años...
Las ya antiguas clases A y B siguieron en contacto en todo momento, y cada dos semanas hacían juntas para ver cómo les iba en la vida a sus amigos y compañeros...
Toshinori Yagi falleció poco tiempo después de la derrota de Okage Shiro, y su funeral entristeció a todos, incluso a nuestro ojiverde, ya que con el tiempo lo habia perdonado, porqué All Might le contó que en el fondo el quería mucho a la madre del chico, y que solo fue cegado por la ira...
La Liga de Ex-Villanos se desmanteló luego de unos años, pero siguen en contacto, sobretodo Gentle, Muscular e Izuku, ya que mas que socios eran buenos amigos...
Ahora que sabemos todo lo que ha pasado, vamos a ver que hace nuestro pecoso favoritoIzuku: *luego de trotar, se sentó en una banca de un parque* Uff... Hace tiempo no corría así... Uff... Valla que se nota que no he entrenado nada...
Mientras pensaba, un joven de mas o menos 14 años se le acercó...
Niño: D-disculpa, tu eres Namikumo? El Antiheroe Namikumo?
Izuku: Oh! Claro, era yo, ya que ahora no trabajo bajo ese nombre...
Niño: S-si, lo S-se... A-aun así... M-me podrías dar tu autógrafo? *dijo mientras sacaba una libreta y un lapiz*
Izuku: Jeje, claro chico, pasame eso *Izuku tomo la libreta y el lápiz y firmó con su nombre de Antiheroe* Ahí tienes chico
Niño: Muchas Gracias Namikumo, eres mi ídolo! *dijo para luego salir corriendo*
ESTÁS LEYENDO
Traicionado Por Aquellos Que Considere Amigos [Terminada]
FanfictionSu vida era increible... Asistía a la mejor Academia de Héroes del Mundo, tenía un quirk sorprendente, una novia hermosa, un mentor que lo apoyaba en todo... Una vida así no puede ser mala, o sí? Este es el caso de Midoriya Izuku, que paso de tener...