Luego de que el sábado transcurriera de una forma bastante tensa tanto para Izuku como para Itsuka, llegó la hora de la comida, y eso significaba verse las caras de nuevo, cosa que, al menos Izuku, trató de evitar
Midoriya: Me estoy ablandando mucho, no puedo perder de vista mi objetivo, no vine aquí para hacer amigos...
Mientras en otro lugar...
Kendo: Yui, creo que no tengo hambre, puedo saltarme la cena?
Yui: Estas segura? No te he visto comer nada desde el desayuno, y eso no es sano, dejame decirte...
Kendo: Es solo que no tengo hambre...
Yui: Es por Midoriya, verdad *con un rostro algo preocupado* Que paso entre ustedes? No se han hablado en todo el día, y eso que ustedes hablabsn muy seguido...
Kendo: *suspira* Si te lo digo, prometes no decirle a nadie, trato?
Yui: Soy una tumba...
Kendo: Bueno, cuando estábamos haciendo el desayuno, el me dijo algo de lo que tuvo que pasar en Tartaros, me sentí triste por el y me consoló, pero lo hizo de una forma tan sincera y sus ojos verde apagado se cruzaron con los míos, y no pude contenerlo más y... Lo bese...
Yui: ......Solo eso? *girando un poco su rostro*
Kendo: A que te refieres con solo eso!? De seguro ahora me odia!!
Yui: Que!? No!! El no te odia, solo esta aun dolido por lo que le paso con Uraraka, pero ya veras que volverá a ser el mismo de siempre, el Izuku cómico que todos conocemos...
Kendo: Ojala sea así, Yui...
De nuevo con Izuku...
Midoriya: *llegando al área comun* Voy con Nezu, cenare más tarde *con un tono algo cortante*
Kinoko: Que le pasó?
Manga: Ya se le pasara, tranquila...
Midoriya: *ya en la entrada de la oficina de Nezu* Bien, aquí voy...
Nezu: *escuchando golpes en su puerta* Pase *viendo a Midoriya* Oh, Joven Izuku! Que sorpresa! Que lo trae por aquí?
Midoriya: Vine a informarle algo, pero es de información sumamente secreta, que nadie debe saber
Nezu: Entonces no se preocupe, no lo contaré...
Midoriya: Bien, yo...
Asesinare a La Liga De Villanos...
Nezu: Que!? Usted no puede hacer eso!
Midoriya: Lo siento Nezu, pero no le estoy pudiendo permiso, estoy informándole que en 5 meses, iré a acabar tanto con La Liga, como con... All For One
Nezu: Esta seguro de que puede derrotar a La Liga De Villanos y a All For One usted solo!?
Midoriya: No estoy solo, tengo conexiones por todo el bajo mundo y también tengo un equipo de aproximadamente 50 Villanos, todos con unas ganas incontrolables de matar a All For One, también cuento con el ahora ex-criminal, Gentle Detective y La Brava, y también con otros Villanos como Muscular y el mismo Mr. Compress, ex-miembro de La Liga De Villanos, que es una gran ventaja a nuestro favor... Así que no estoy solo en esto, de hecho, tengo todo un equipo, y un plan Sin Fallas para acabar exitosamente con esa maldita organización de una vez por todas...
ESTÁS LEYENDO
Traicionado Por Aquellos Que Considere Amigos [Terminada]
FanfictionSu vida era increible... Asistía a la mejor Academia de Héroes del Mundo, tenía un quirk sorprendente, una novia hermosa, un mentor que lo apoyaba en todo... Una vida así no puede ser mala, o sí? Este es el caso de Midoriya Izuku, que paso de tener...