Subí a mi habitación decidí cambiar por algo más cómodo antes de ir a hablar con wonwoo, me bañe y me puse esto:
Baje y le pregunté a los chicos dónde estaba wonwoo.
- chicos han visto dónde está wonwoo?(nerviosa)
Jun: está en el jardín ( mirando su celular)
Ya iba a ir al jardín cuando de pronto, las chicas hicieron un corazón con sus manos y diciendo "suerte".
Llegué al jardín y wonwoo estaba sentado en el borde de la piscina mirando hacia el cielo.Ww:mía...( Se levantó y me tomo de las manos) perdóname yo...nose que me pasó mis celos me pudieron más que yo( con los ojos cristalizados)
- won..tra( interrumpida)
Vale: mía l-luna tuvo un accidente..está muy mal ( llorando)
-Que!!!...n-no la b-bebe ....la niña como está?!(llorando en los brazos de wonwoo que ya me estaba abrazando)
Naz: la bebé ella la dejo en la casa de tus tíos antes de salir y cuando volvía a la casa tuvo el accidente ( sus lágrimas resbalaban por sus ojos)
-tengo que ir a TP (mirandolas segura)
Vale: adiós ( despidiéndonos de todos los chicos) todo estar bien( sentándose al lado mio)
- y si muere?( Mirando por la ventana mientras lloraba)
Vale: tranquila no será así.... ahora durmamos un poco ( serrando sus ojos)
Quien era luna?...luna era o es mi prima ella y las chicas desde que nos conocimos fuimos muy unidas, salíamos a fiestas.. siempre le decíamos que se cuidara a la hora de tener relaciones, en fin como siempre no nos escuchó y después de unos meses tuvo a sol la bebé de sus ojos..está era mi prima luna.
Y esta es sol cuando tenía apenas unos meses de nacida.
ESTÁS LEYENDO
mi novio celoso (imagina con wonwoo)
FanfictionEs mi primera novela.... denle mucho amor 😊♥️ Mía:estás celoso? Wonwoo:noo, tu solo sigue abrazando a tu amigo (celoso)