Jk: oh, hola pequeña ( saluda a sol) vamos.
Subimos a su auto, sol iba en la parte de atrás y yo adelante.
- hola, Jungkook estoy muy bien gracias ( sarcástica)
Jk: ( ríe) discúlpame bebe, ( me sonríe)
- vas a ver ( lo miro amenazante)
Jk: que miedo ( ríe) como vas con lo de wonwoo? ( Mira la carretera)
- pues ( le conté todo lo que ha pasado estos días )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
. Horas después....Jk: niñas vengan aquí!!! ( Corre detrás de nosotras)
- noo, nun( chocó con alguien) diosss
Eun: amor ( me ayuda a levantar) estás bien?
Jk: princesa estás bien? ( Tomando a sol en sus brazos)
- amm si gracias a los dos por preguntar ( miro a eunwoo) que haces aquí?
Eun: pues, paseo con los chicos ( me toma de la cintura) y tu qué haces por aquí?
- pues..( interrumpida)
Jk: salimos a comer helado ( mira sin ninguna expresión en la cara)
Eun: oh ( mira a sol) hola pequeña
Sol: hola pequeño ( esconde su cara en el cuello de Jungkook)
- alguien tiene sueño ( miro la hora) oh son las 6 y está empezando a oscurecer.
Jk: si ( mira a eunwoo) bueno fue un gusto eunwoo, mía me voy adelante.
- oh sí claro ( Jungkook se va) bueno bebé, mañana tengo una sección de fotos ( hago puchero )
Eun: si quieres te puedo acompañar ( me toma de la cintura y me besa) que dices?
- mmm no estaría mal la idea ( reímos) ahora sí me voy, adiós
Eun: adiós amor ( me besa y me voy corriendo al auto)
.
.
.
.
Narra mía: llegamos a mi casa, me despedí de Jungkook y entre a la casa.
Todos estaban viendo una película, subí con sol para acostarla ya que venía dormida.Después baje las escaleras y me fui directo a la cocina por un vaso de agua.
Vale: oh mía, como te fue con Jungkook ( pasando me un vaso)
- bien nos divertimos mucho, a qué no adivinas a quien me encontré? ( Tomo del vaso)
Vale: a quien?
- eunwoo..( tranquila)
Vale: enserio?! ( Sorprendida)
- siii
Vale: el te vino a buscar .
- enserio, y que dijo? ( Nerviosa) el no me dijo que vino
Vale: bueno, prácticamente no alcanzo a decir una palabra ya que wonwoo, lo miro por la ventana y le echo un balde de agua entonces ( la interrumpí)
- que hizo que??!! ( Sorprendida)
Salí de la cocina y fui directo dónde estaba wonwoo y le di una cachetada
W.w: que te pasa?! ( Enojado)
- que te pasa a ti?!!, Porque le hiciste eso a eunwoo?!! Que mierda te pasa ( grite enojada)
W.w: porque mierda, viene aqui?! ( Enojado)
- por qué es mi novio!!!
W.w: QUE?!!!
ESTÁS LEYENDO
mi novio celoso (imagina con wonwoo)
FanfictionEs mi primera novela.... denle mucho amor 😊♥️ Mía:estás celoso? Wonwoo:noo, tu solo sigue abrazando a tu amigo (celoso)