Aleja: oh miren ellas no son? ( Las señaló y fuimos dónde ellas)
Vale: hola chicas, mucho gusto ( cada una nos presentamos)
Naz: bueno y sus nombres son...
Xx: oh sí, jejeje yo soy Nataly, díganme naty. ( Sonríe amable)
Xx: y yo soy Elisabet, me gusta que me digan asi ( sonríe tierna)
- un gusto chicas, está pequeña se llama...( Miro a sol con una señal)
Sol: me llamo sol, un gusto ( tierna)
Eliza y Naty: aaawww el gusto es de nosotras.
- bueno chicas, les parece si vamos a su nueva casa, dejan sus maletas y vamos por algo de comer? ( Emocionada)
Todas: siii.
Salimos del aeropuerto y nos fuimos directo a la casa, en el camino íbamos riendo y conociéndonos un poco más.
Son unas muy divertidas y tiernas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos bajamos del auto y naz y aleja fueron a mostrarle su nuevo cuarto.
Mientras que vale, sol y yo hablábamos en el living esperandolas.Naty: listo.( Toma su celular)
Vale: entonces vamos ( saliendo de la casa, para después todas hacer lo mismo)
.
.
.
.
.
.
.
Estuvimos, paseando por todo el centro comercial, después de estar peliando...por quien iba a pagar, al final pague yo. Jajaja si yo.10:59 pm
Aleja: mierda, mierda!!!( Mira la hora)
Naty: que pasa? ( Cargando a sol)
- que es muy tarde!!.
Todas salimos corriendo directo a la casa, después de unos minutos llegamos a la casa.
Hoshi: se pude saber dónde estaban las señoritas? ( Cruzado de brazos)
Aleja: antes de que empiecen con sus cosas, no ven que están las nuevas chicas? ( Tratando de estar sería)
Jun: oh disculpen yo soy jun, bueno ya nos conocen no? ( Mira fijo a Elisabet)
Elisa: oh sí jejeje, mm bueno chicos un placer
Chicos: el gusto es de nosotros ( sonríen)
W.w: mía, tengo que hablar contigo ( hace seña para que suba)
- eh? Ok,ok adiós chicos.
Sol: mami me puedo ir a dormir? ( Hace puchero)
W.w: vamos princesa, tu mamá y yo te vamos a hacer dormir ( toma a sol en sus brazos y subimos)
S.c: suban chicos que nosotros tenemos que arreglar unas cosas con nuestras NOVIAS ( mira serio a aleja) verdad amorcito?
Aleja: s-si ( nerviosa)
Hoshi: después de ustedes
Los chicos se fueron a la piscina a hablar o mejor dicho a calmar sus celos que se les notaba desde lejos, mientras que Naty y elizabet se fueron a dormir menos Elisabet ya que jun le propuso ver una película.
Cuarto de sol:
- sol ve y te bañas mientras te busco tu pijama ( le quite sus zapatos)
Sol: si mami ( se fue a bañar)
- entonces......de que querías hablar? ( Mientras busco la pijama de sol)
W.w: bueno...( Suspira) tu sabes que yo tengo una relación con Alice no? ( Asiento) y yo pues queria saber si tú y eunwoo tienen algo.
- te intriga eso? ( Me pongo de frente a el)
ESTÁS LEYENDO
mi novio celoso (imagina con wonwoo)
FanfictionEs mi primera novela.... denle mucho amor 😊♥️ Mía:estás celoso? Wonwoo:noo, tu solo sigue abrazando a tu amigo (celoso)