Subí a mi habitación, me tire a mi cama y me puse a llorar...... Después nose a qué hora me quedé dormida.
AL DÍA SIGUIENTE:
Me levanté sin ganas, hoy el CEO quería hablar conmigo así que casi no estaba de humor.
Me bañe y me puse esto:Fui a la habitación de sol, la desperté y bañe le puse esto ya que hoy tenía una sección de fotos junto con un niño así que
Bajamos a living, desayunamos con las chicas todas teníamos los ojos hinchados de llorar, ninguna se limito a hablar.
LLAMADA📲
- si? ( Contesté y me levanté de la mesa)
CEO: mía soy el CEO
- oh disculpe CEO no sabia
CEO: no te preocupes, necesito que vengas a la agencia ya, es importante.
-claro CEO a ya voy a estar.( Corte la llamada )
FIN DE LLAMADA📱
- chicas me voy adelante con sol a la agencia.
Naz: paso algo? ( Despidiéndose de sol)
- no lo sé solo me dijo que era importante. Adiós.
Salí rápido ya que wonwoo estaba bajando las escaleras, estaba cerrando la puerta y depronto.
Jae: mía!!! ( Corriendo hacía mi)
- jae, como estas?
Jae: bien gracias y tú? Vas a la agencia?
- bien gracias, si el CEO me dijo que fuera antes ya que era algo importante.
Jae: mm vamos te llevo mi CEO también me necesita en mi agencia. ( Abriendo la puerta del copiloto)
- no, gracias yo tomo un taxi ( cargando a sol)
Sol: mami pero voy a. Llegar tarde a la sección de fotos con el niño ( haciendo puchero)
ESTÁS LEYENDO
mi novio celoso (imagina con wonwoo)
FanficEs mi primera novela.... denle mucho amor 😊♥️ Mía:estás celoso? Wonwoo:noo, tu solo sigue abrazando a tu amigo (celoso)