cap 24

104 3 2
                                    

Me desperté por el sonido de mi celular.

                           LLAMADA
-si? ( Apenas si podía abrir mis ojos)
- oh mía buenos días
- manager!! ( Me levanto mientras wonwoo se empieza a despertar) buenos días.
- necesito que vengan a la empresa más temprano.
- oh sí claro, ya les aviso a las demás.
- bien vengan lo más rápido posible adiós.
- adiós.
                    FIN DE LLAMADA

- mierdaaaaaaa!!! ( Salgo corriendo a buscar ropa y me voy a bañar corriendo)

Después de bañarme y hacer mi aseo personal me cambio,por lo primero que encontré.

Después de bañarme y hacer mi aseo personal me cambio,por lo primero que encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W.w: a dónde vas tan temprano? ( Se sienta en la cama)

- nuestro manager necesita que vallamos más temprano. ( Le doy un corto beso)

W.w: oh bueno son las 6:30 de la mañana. ( Se acuesta de nuevo) puedo seguir durmiendo.

- espera....tan temprano nos quiere ver el manager. ( Sorprendida) bueno pues somos hermosas no lo culpo.( Rio)

W.w: ja ja ja que risa ( me mira mal) si me doy cuenta que te mira mucho lo mató ( sonríe y cierra sus ojos)

- ni lo pienses ( salgo de la habitación, pero vuelvo a entrar) oye won puedes levantar a las niñas? Pues ya sabes no creo que venga más tarde.

W.w: si,si tú tranquila.

Sin más me voy a levantar a las demás..
Después de estar todas listas salimos rápido para la empresa, cuando llegamos nos encontramos con nuestras fans.

Aleja: aww que linda miren lo que me dió ( muestra su peluche) gracias.

Lizza: son muy tiernas ( sonríe)

Manager: CHICAS!! Ellas ahora tienen una reunión muy importante. Cuando terminen tendrán más tiempo para hablar con ustedes ( nos llama, nos despedimos y entramos a la empresa)

Naty: cuál es esa cosa importante?

Manager: vengan vamos a la sala de ensayos ( subimos al ascensor y entramos a la sala de ensayos)

Aleja: y bien? ( Mira al manager)

Manager: bueno en total en el grupo son ( nos mira)

- somos en total 7 ( sonrió)

Manager: bueno en una semana iremos a Japón ( todas nos sorprendimos demasiado) sorprendidas verdad?

Naz: oh ( ríe) claro

Eliza: nos tomaste por sorpresa ( salta)

Manager: sii bueno así que a practicar.... ( grita)

..........MUCHAS HORAS DESPUÉS..........

Después de practicar, salimos y dos chicas me dieron dos peluches.

Chica#1: t-toma ( me entrega un peluche rosa claro)

Chica#2: y este es para wonwoo ( me entrega el otro peluche)

- aww gracias chicas ( las abrazo) gracias por su apoyo las amo demasiado.

Chica#2: y nosotras a ustedes, no cambies ( sonríe)

Chica#1: y no le prestes atención a los que te dicen cosas feas. ( Hace puchero)

- tienen razón, lo tomaré en cuenta ( miro que ya nos íbamos) chicas me tengo que ir.

Me despido y salgo corriendo a la camioneta.

      ...........MINUTOS DESPUÉS..............

Naty: fire!! ( Canta )

- 1+1 ( hago cara tierna)

Aleja: niñas ya bajen que ya llegamos.

Si ustedes se estarán preguntando...¿Acaso están locas? Bueno estamos felices por qué haremos nuestro primer concierto en Japón entonces vamos felices..

Ahora son las 3:45 de la tarde, terminamos temprano ya que el manager tenía que hacer unos asuntos. Así que todas bajamos, mientras Naty, naz, y elizabeth cantaban fire de bts.

Valen, lizza, y yo competíamos por quien soportaba más el aegyo.
Y aleja solo miraba su celular mientras abría la puerta principal para encontrarnos con todos los chicos y las niñas claro.... jugando videojuegos mientras ellas comían dulces.

Aleja: hello!! ( Todos nos saludan sin mirarnos)

Naty: creo que ellos no quieren comida china ( canta y lleva la comida al comedor)

Eliza: ellos no pero yo si ( se sienta) muero de hambre.

Fue como una señal porque los demás ya se encontraban comiendo junto con nosotras...
Estábamos hablando pero derrepente tocan el timbre.

- tranquilos yo voy ( me levanto de mi lugar y abro la puerta ) hola? ( Miro a la chica con una sonrisa.) Te puedo ayudar?

Xx: disculpa aquí vive the8 ( sonríe) lo conoces verdad?

- oh claro espera ( sonrió y le gritó a the8) te buscan!!

The8: quien( se calla y abraza a la chica)

Dk: por fin conocemos a tu novia ( ríe)

Jeonghan: cállate que tampoco tienes novia ( lo empuja)

Eliza: yah niños ( mira a la chica) pasa y nos explican

Todos nos sentamos mientras the8 y aquella chica se sentaron al frente de nosotros.

S.cousp: bueno empiezen ( nos mira )

The8: bueno ella no es mi novia dk ( lo mira mal) ella es mi hermana.

Todos: QUE?!

Jeonghan: no enserio eres hermana de el? ( Ella asiente )

Dk: eres muy linda para ser hermana de este ( ríe)

The8: hey ( todos sonreímos) bien ella vive en China solo que vino ( la mira ) aquel veniste?

Xx: vine a visitarte ( nos mira) bueno si ustedes me dejan quedar aquí

- claro que sí ( rio) eres totalmente bienvenida.

Naz: aproposito como te llamas?

Xx: mi nombre es Xiao un gusto ( sonríe y hace una leve reverencia) soy la hermana menor de este niño.

The8: hey soy tu hermano mayor respétame.

Xiao: me ganas por un año. ( Rodea los ojos y nos sonríe)

mi novio celoso (imagina con wonwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora