Jae: no hacía falta que me llevarán, yo puedo caminar. ( Ríe)
- jae tu sabes que te quiero y no quiero que andes a estas horas solo ( miro en la parte de atrás donde se encontraba ) es peligroso.
Jae: lo sé yo también te quiero.( sonríe) oh llegamos
W.w: si, te veo después jae ( sonrisa falsa)
Jae: igual adiós pequeña ( me desordena el cabello ) me saludas a las niñas.
- dale yo les digo ( abro la puerta de la casa ) ¡te cuidas!
Jae: sii ( grita y entra su casa)
W.w: idiis piquiñi ( enojado ) que chico tan molesto.
- aquí el único molesto eres tú ( enojada.) Hoy duermes con el perro.
W.w: pero si no tenemos mascotas ( confundido)
- por eso, no duermes en mi habitación ( voy al living )
W.w: oh vamos ya te pedí perdón ( me sigue )
Me fui con las chicas a la cocina por unos vasos mientras los chicos esperaban en el living.
POR EL LADO DE WONWOO
Jeonghan: enserio volvieron a discutir?
W.w: sii ( suspira frustrado ) ese idiota de jae tenía que aparecerse en el camino.
Hoshi: vamos mía tiene razón porque la llevabas si no querías que se bajara?
W.w: esa ropa era muy corta ( serio)
Woozi: debes confiar un poco en ella no crees? Y dejar de ser tan celoso.
S.cousp: woozi tiene razón confía en ella ( toca mi hombro)
W.w: yo confío en ella, ( miro como viene con las demás ) pero no en sus amigos.
Narra mía:
Nos sentamos a platicar y comer con los chicos, mientras conocíamos un poco más de la hermana de the8
Aleja: tenemos una noticia.
Min: cuál? - toma su bebeida-
TODAS: la próxima semana nos iremos a Japón ( emocionadas )
S.cousp: que?! ( Confundido) pero si acabamos de llegar de vacaciones.
Naz: si pero hoy nuestro manager nos dijo que iremos a dar un concierto en Japón.
W.w: y cuando regresan?
Hoshi: las niñas?
Naty: no sabemos supongo que en esta semana nos dirán o mañana cuando regresamos.
- si tranquilos.
Jeonghan: y las niñas?
Eliza: las niñas ( nos mira )
Aleja: yo creo que lo mejor será dejarlas porque la próxima semana tienen una agenda ocupada.
Eliza: verdad Zoé? ( La mira )
Zoé: si de echo la próxima semana viene la pareja de sol ( ríe)
Después de esa charla y responder casa pregunta de los chicos, nos fuimos a dormir y como le dije a wonwoo hoy no dormía conmigo.
2:00 A.M
Me desperté porque no puedo dormir sin wonwoo lo extraño, fui a la habitación de invitados y lo ví revolcándose en la cama.
- babe ( lo muevo) bebé.
W.w: mía? ( Me mira bien ) mía que pasa?
- n-no puedo dormir sin ti ( apenada)
ESTÁS LEYENDO
mi novio celoso (imagina con wonwoo)
FanfictionEs mi primera novela.... denle mucho amor 😊♥️ Mía:estás celoso? Wonwoo:noo, tu solo sigue abrazando a tu amigo (celoso)