cap 10

186 3 2
                                    

Me desperté por mi horrible alarma. Mire a mi lado y estaba sol empezando a despertar.

- buenos días princesa.

Sol: Buenos días mami

Ya a pasado 2 meses desde la última pelea que tuve con wonwoo desde ese día no volvimos a dirigir la palabra hace poco supe....bue o los chicos nos dijieron que wonwoo tenía una relación con Alice de hello venus , con eunwoo mañana llega de la gira con las chicas el lunes que viene debutaremos las dos nuevas integrantes llegan hoy, así que técnicamente iremos a recogerlas, estoy muy nerviosa porque tiempo después haremos pública la "relacion" con eunwoo y desde ese día seré la novia de eunwoo. Con el somos amigos? Bueno nose si se le llama amigos que se besan, celan, son muy cariñoso, y se dicen avecez cosas muy subidas de tono.
Con jae somos muy buenos amigos siempre viene a mirar películas con sol....
Las chicas y los chicos volvieron con su relación en el cual van muy bien solo que wonwoo y yo pues no.
Me levanté me bañe y me puse esto

Sol ya se sabe bañar si mi bebé ya está creciendo dentro de 2 meses cumple 5 añitos en fin  por lo tanto se baño y se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol ya se sabe bañar si mi bebé ya está creciendo dentro de 2 meses cumple 5 añitos en fin por lo tanto se baño y se puso esto

Sol ya se sabe bañar si mi bebé ya está creciendo dentro de 2 meses cumple 5 añitos en fin  por lo tanto se baño y se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valen: mía ( abriendo la puerta) necesito que me ayudes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Valen: seguras que me voy a ver bien con esto ( dijo detrás de la puerta del baño)

Sol y yo: que siii.

Valentina nos pidió el favor de que le ayudaramos a elegir que ponerse ya que quería verse bien presentada con las nuevas integrantes.

Valen: ( sale del baño) que tal?

Sol: hermosa( hace un corazón con sus manos)

- divina( hago lo mismo que sol)
Valen tenía puesto esto

Bajamos al living dónde estaban las chicas y los chicos para ir a comer ya que íbamos a comer afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos al living dónde estaban las chicas y los chicos para ir a comer ya que íbamos a comer afuera.
Durante el camino íbamos riendo, mientras wonwoo sonreía a la pantalla de su celular.
Llegamos una cafetería muy bonita subimos al segundo piso, y me encontré con alguien muy especial.

Eun: princesa!!( Corre y me abraza)
Pequeña ( le da un beso en la mejilla a sol)

Sol: holaaa pequeño ( todos reímos por el apodo que le tenía a eunwoo)

W.w: linda vamos y te sientas a mi lado que tú MAMÁ está muy ocupada. ( Se lleva a sol)

Eun: cómo están chicos?

Aleja: bien gracias eunwoo y los demás?

Eun: por aya ( los señaló )

Me despedí de eunwoo con un beso en la boca, la verdad no sé que éramos en realidad pero tampoco quiera preguntar, alguna de sus fans ya sospechaban y lo aceptaban como también avían otras que no estaban de acuerdo.
En fin pedimos comimos y estuvimos hablando un poco, después los chicos se fueron a comprar unas cosas y nosotras al rato estábamos por irnos pero nos dimos cuenta de que chocamos o mejor dicho choque con alguien.

- que tonta per.....( Me calle y solo le sonreí)

Jae: creo que nuestro destino es chocarnos ( ríe) como están mis bebes?

Todas: bien gracias.

Eun: AMOR ya te vas para el aeropuerto? ( Tomando mi cintura con fuerza, sabía que estaba celoso)

- amm si, de echo ya nos vamos ( miro a las chicas) verdad? ( Haciendo seña de que dijieran que si)

Todas: si,si,si adiós.

Nos despedimos de los chicos y eunwoo me dió un beso, como si estuviera marcando territorio.....
Nos fuimos directo al aeropuerto, llegamos y las chicas no llevaban.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí el mini capitulo 10 perdón por ser tan corto.
🌈💞🌈💞🌈💞🌈💞🌈💞🌈💞🌈💞

mi novio celoso (imagina con wonwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora