010.

10.9K 991 486
                                    

' not important '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' not important '

Nora acomodaba su cabello rojizo en una coleta mientras esperaba a Cinco. Era raro, jamás llegaba tarde, era la personas más puntual y responsable.

Se preocupó.
Luego pensó que tendría algo con que molestarlo y se le pasó.

Esperó sentada unos veinte minutos y él jamás llegó.
Era extremadamente raro, así que entró a la mansión a buscarlo. Se le ocurrió buscar en la cocina, luego en su cuarto y luego, en la sala.

Él estaba ahí, de pie, observando la pared sobre la chimenea con las manos dentro de los bolsillos. Pensativo, como si miles de cosas lo atormentaran.

Nora no supo que decir.

—Emm, tenemos entrenamiento. Seguro que no lo olvidaste, eso es prácticamente imposible... —habló tan fuerte como pudo. Se tiró en el sillón y subió los pies en la mesita de centro. —¿Qué ocurrió hermanito?

Cinco estaba en completo silencio.
Nora empezaba a preocuparse, nunca era así de silencioso, siempre tenía algo que decirle.

—¿Qué te ocurre? —preguntó ella, poniéndose de pie a sus espaldas.

—¿Qué significó ese beso? —él se volteó y la miró. Tenía un raro destello en los ojos y su cara estaba totalmente seria.

Nora se puso un poco nerviosa, jamás esperó que hablase de eso o más aún, que hiciera una pregunta como esa.

Aunque debía admitir que tampoco tenía la respuesta.

Seguía mirándola, fijamente, esperando pacientemente una respuesta. Nora rió cínica pero nerviosamente.

—¿A qué te refieres con eso? —dijo ella. —Fue un beso de juego, ya sabes. Tú tratabas de molestarme estúpidamente con tus palabras y yo quise fastidiarte con... eso. —dijo ella. Él se volteó de nuevo y observó la pared, ese destello en sus ojos brilló aún más y Nora se dio cuenta antes de que se girara. —No fue importante.

Siguió observando la pared, esta vez con el ceño fruncido. Luego de unos minutos, suspiró.

Nora estaba confundida, no entendía nada. Incluso, parecía no reconocer al Cinco frente a ella.

Él dio media vuelta de nuevo e iba caminar hacía las escaleras, pero Nora lo detuvo. Aún sin saber porque.

—¿Q-qué hay del entrenamiento? —tartamudeó indecisa de lo que había dicho.

Bad Girl | Number Five.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora