CAP: N°1 ¿QUIÉN ES EL?

326 15 4
                                    

Pov. Jimin

Hola, soy Jimin, Park Jimin tengo 20 años,soy homosexual al igual qe mis amigos Jungkook, Jin y Hoseok, en si Hoseok es bisexual, estudio en una de las universidades más prestijiosas del pais, honestamente yo no queria estar en esta mis padres me obligaron ya que soy el unico heredero de su gran empresa, odio estudiar aparte de eso soy un mal eatudiante pero bueno debo obedecer a mis padres y seguir su estupida regla "mientras vivas bajo el mismo techo que nosotros estaras bajo nuestras reglas" bueno al menos puedo hacer algo que me gusta salir de fiesta con mis amigos, mis padres nunca se enteran pues estan muy ocupados en sus cosas, cada 2 días salgo y voy a las discotecas en donde me la paso chevere.

Pov Yoongi

Soy Yoongi tengo 25 años hace poco me gradue como profesor y por ahora busco trabajo como tutor, soy especialista si se trata de casos perdidos asi que pretengo ganar dinero dando clases particulares ah cierto se me olvidaba estoy comprometido con mi novia Suran me voy a casar dentro de 3 meses hasta entonces todo esta bien con ella, bueno si se podria decir normal al hecho de que casi no salimos y ni siquiera nos tomamos de la mano.

EN LA UNIVERSIDAD

JM: mi madre aburre, siempre me esta diciendo que debo subir mis calificaciones - molesto-

JK: Jimin, tu mamá solo quiere que seas un buen estudiante -sonrie-

JN: Jungkook tiene razón, aver dime cuál es tu mayor nota? - frunciendo el seño -

HS: - antes de que Jimin hablara - 3 cierto Jimin?

JM: fue 3.5 - miro a un lado y cruzo mis brazos -

Todos: si tu lo dices - se rien -

EN CASA DE LA FAMILIA PARK

M/J: no se que hacer con Jimin, cada vez que voy a hablar con sus maestros me dicen que sus notas son muy malas, se que no paso mucho tiempo con el, pero que deberia hacer ahora.

M/Y: tal vez solo lo hace para molestarlos y ver cuanto aguantan, aun es muy joven deben entenderlo - le sirve su té -

M/J: me gustaria que mi hijo fuera como tu hijo Yoongi, responsable, respetuoso y cariñoso - suspira -

M/Y: tal vez pueda ayudarlo, como le decia mi hijo ya termino su carrera ahora ya es maestro y me comento que estaba buscando trabajo, ya que pronto sera su boda y necesita dinero, tal vez le pueda convencer de ayudar al joven Jimin con sus notas - emocionada -

M/J: eso seria estupendo, por favor hasme este favor - un poco aliviada -

(M/Y= madre de yoongi, ella trabaja para la familia Park)

EN CASA DE YOONGI

YG: hola madre - la abraza y le da un beso en la mejilla.

M/Y: hola hijo, como te fue con Suran? - leendo un libro -

YG: todo bien con ella, pero necesito dinero, fuimos a ver algunas casas y todas salieron muy caras, y por eso necesito conseguir un trabajo lo mas antes posible - tomando un vaso de agua -

M/Y: ah, hijo de eso te queria hablar, la señora Park me pidio que te dijera que por favor ayudes a su hijo, es muy malo en los estudios y esta muy preocupada por el, entonces... aceptas? O quieres que le diga que busque otro maestro particular?

YG: no no, esta bien ire, gracias mamá -emocionado y abrazo a mi madre - eres la mejor te amo.

M/Y: bueno entonces sera mejor que te vayas preparando, mañana iras desde las 2, no tardes, ok?

YG: si madre no te preocupes hare mi mejor esfuerzo - me voy a mi habitacion, lo se, como para tener 25 años y vivir aun con mi madre, suena extraño, pero no queria dejarla sola, pero como me casare pronto ella dijo que podia estar bien y por eso decidi junto a Suran mudarnos a nuestra propia casa.

Amor De 10 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora