CAPÍTULO N° 17 ★Te Encontre★

82 13 0
                                    

NARRACIÓN NORMAL

Yoongi sonrio al verlo, era más hermoso de lo que recordaba, se acercó a él, subiendo al ascensor, siendo este cerrado.
Yg: estas aquí, te extrañe tanto, creí que te habías olvidado de mi.
Jm: h-hola, yo no lo hice, p-pero veo que tu si.
Yg: Mmmm?? A que te refieres?? - Jimin guió su vista hasta el bebé que estaba en brazos de Jimin, Yoongi soltó una leve risa
Yg: es Eunwoo, el hijo de William y Nayeon, tiene una cita y no pude negarme a cuidarlo - sonrio, fue entonces que Jimin entendió todo y se sintió tonto.
Jm: lo siento - bajó la cabeza avergonzado, Yoongi to tomó de la mano y llegado al primer piso para salir allí e ir a su auto, dejo a Eunwoo en la parte de atrás, lo aseguro y las compras en el maletero, Jimin al asiento de copiloto y él al del piloto.
Yg: porque dejaste de contestar mis llamada y mensajes.
Jm:es que Chaeryeong lanzó mi celular por el auto y no pude recuperar el número de los contactos o el mio
Yg: entiendo, pero quien es Chaeryeong?
Jm: bueno ella es... - Eunwoo empezó a llorar y Yoongi lo tomó en brazos y empezó a tranquilizarlo, hasta que noto lo que Jimin traía en su mano eran cosas y alimentos para bebés, lo miro -
Yg: para quién es eso - señaló lo que traía en manos -
Jm: bueno, recuerdas la vez que lo hicimos?? - Yoongi se sorprendió y le sonrio se acercó a besar sus labios tiernamente - cuando llegué a Perú descubrí que estaba esperando una niña, su nombre es Min Chaeryeong -
Yg: te amo, muchas gracias - lágrimas de felicidad empezaron a recorrer suss mejillas.
Jm: también te amo, dámelo y vayamos a mi casa para que la conoscas - Yoongi asintió y poco después ya estaban entrando a la casa de la familia Park. La madre de Jimin acercó a Chaeryeong a su padre, este últimos sonrio era muy tierna.
Yg: hola hija, yo soy tu papá Yoongi - extendió sus brazos para que la niña ya de Dos años caminaba lentamente y lo abrazo - eres igual a tu papá Jimin.

Toda la tarde se la pasaron jugando en familia, contando algunas anécdotas, al final terminaron todos cansados y dormido en el sofá, la madre de Yoongi los tapo con una manta gruesa. Cerca a las 9 Yoongi se levantó y llevó a Chaeryeong a la habitación de Jimin y a este también en brazos, acostandolos y cubriendolos con unas sábanas y finalmente uniéndoseles y quedando nuevamente dormidos.

.
.
.
.
.

Ya pasaron un par de meses que ya estaba N juntos, compraron una casa y se mudaron allí, recibían visitas, las de sus padres y amigos como William y Nayeon y unos cuantos del trabajo.

POV. YOONGI

Ya pasaron 4 meses que estamos juntos como una familia, estoy más que seguro de que quiero compartir mi vida junto a él y mi hermosa hija; por lo cual hoy le pedile matrimonio. Le pedí a su madre que lo llevara de compras o algo así,. Mientras yo decoraba nuestra casa y preparaba la cena.
Al rededor de las 8 de la noche Jimin llegó sin su hija ya que su mamá le pidió que la dejara, al entrar se sorprendió al verlo, todo estaba hermosamente decorada y Yoongi parado con un ramo de rosas, le sonrio y lo guió hasta el comedor, hablaron un poco de su día, mientras comían al terminara Yoongi le tomó de las manos, se arrodilló a su lado, sacando una cajita de color negro con un moñito rojo.
Yg: Park Jimin, hago esto porque estoy mas que seguro de que te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y nuestra hija, tal vez en un futiro tener más niños o niñas, te casaría conmigo??
Jm: - lágrimas de alegría se acumulaban en sus ojos, asintiendo frenéticamente - aceptó, claro que si quiero casarme contigo - Yoongi le puso el anillo en el dedo correspondiente y se levantó, agarrandolo de la cintura y besando tiernamente sus deliciosos y hermosos labios. Ya todos sabían del próximo matrimonio y empezaron a organizarlo todo, ya que dentro de una semana sería la boda.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

YA ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

CUÍDENSE MUCHO🎉💞

Amor De 10 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora