CAPÍTULO N° 15 ★Te Amo★

86 13 0
                                    


Pov. Jimin
Estaba nervioso de como lo tomaría lo que le iba a decir, cerré mis ojos y me oculte en su pecho.
Jm: si podríamos hacer lo que las parejas hacen o sea... Esa cosa de.... Eso - estaba nervioso -
Yg: a que te refieres cariño???
Jm: me.. Refiero a... Esa cosa que se hace... Mejor olvidalo - me cubrí con la sabana hasta la cabeza
Yg: amor?? Dime lo que querías hacer??

Narración normal

Jimin bajo más hasta estar a la altura del miembro de Yoongi, bajo lentamente su pijama y luego su bóxer, abrió sus ojos ya que no era para nada pequeño, se preguntó si aquello entraría en su boca y empezó a masajea lo. Yoongi ante aquello tactos se sorprendió y levantó la sabana y se encontró con Jimin lamiendo su glande, dejó salir leves jadeos. Nunca se había imaginado que Jimin haría algo así pero debía admitirlo lo excitaba mucho; ese toque de adorable y sexy lo volvía loco.

Yg: ahh~~ amor me encanta, me voy a correr ~~

Poco después Yoongi se corrió en la boca de su amado y este se lo trago y sonrio tiernamente, cosa que enloqueció a Yoongi. Jimin subio a la altura de Yoongi.

Jm: yoonie~~ ya sabes a lo que me refiero??

Pov. Yoongi
Asentí y me subí sobre él, sin aplastarlo.
Yg: lo sé perfectamente
Jm: entonces que esperas??
Yg: - empecé a besarlo, bajando a su cuello y su clavícula. Lentamente le quitaba sus prendas, quedando completamente desnudo - eres hermoso y tu piel es tan suave, me encanta - nuevamente volví a besar su abdomen y sus piernas.
Jm: g-gracias, pero es injusto, yo no puedo verte nada
Yg: entonces adelante - se levantó y empezó a deshacerse de mis prendas y para votarlo por allí, luego, quedando ahora ambos completamente desnudos, dándonos besos que transmitían lo mucho que nos amamos.
Lo puse en cuatro y introduje un dedo para prepararlo. Soltó pequeños quejidos, hasta que ya tenía tre dedo en su interior.
Jm: ahh~~ amor te quiero dentro, .
Yg: asentí y retire mis dedos, alinie mi miembro en su entrada y lentamente  entre, sus paredes apretaban de una forma tan deliosa, me quedé un rato así para que se acostumbrace
Jm: ahh~~ es g-grande ~~ m-muevete
Yg: como mi bebe diga - agarre sus cadera y empecé a moverme un poco más rápido - ahh~~ bebe -
Jm: ahh~~ ahh~~ dame ahh~~ más
Yg: acate su pedido y empecé a moverme mas rápido.

Narración normal

En aquella habitación solo se podían escuchar gemidos y jadeos acompañados de un sonido causado por el choque se sus pieles. Poco después cambiaron de posiciones, Jimin ahora estaba con la espalda en la cama y sus piernas en el hombro de Yoongi, siendo embestido de una forma en la que le hacía delirar. Para luego Yoongi estar en la misma poción anterior que la de Jimin, y siendo montado por Jimin, ambos estaban tan perdidos en el placer que habían olvidado usar protección. En todo ese momento se corrieron unas 4 veces. Ambos agotados se acostaron y quedaron dormidos,.

Pov. Jimin
Desperté por el reflejo del sol a través de la ventana, justamente ahora estaba arrepintiendose de haber decidido poner esa ventana allí, pero mi humor cambió repentinamente al ver a Yoongi, quien tranquilamente dormía, mientras con sus brazos rodeaba delicadamente mi cintura. Este último fue despertando lentamente.
Yg: buenos días amor.
Jm: buenos días.
Yg: que tal amaneciste??
Jm: muy bien y tu??
Yg: después de lo de anoche amanecí más que bien.
Jm: - me sonrojo - deberíamos levantarnos no crees?? -
Yg: noooo quedemos un rato más - hizo un puchero adorable que no pude decirle que no solo asinti  y nuevamente cerramos nuestros ojos, quedando nuevamente dormidos .

Narración normal

Unos golpes en la puerta hizo que la pareja se despertara, Yoongi pestañeo varias veces y viendo el reloj que colgaba en la pared así dándose cuenta que ya eran las cerca a las 3, solo faltaba 3 minutos. Jimin también se despertó.
Jm: si??? - grito para que la persona del otro lado lo escuchase.
Wm: buenas tardes dormilones , luego de tener una noche tan caliente nos los culpo, pero olvidaron un pequeño detalle, que yo también duermo aquí y digamos que Jimin no fue para nada silencioso.

Jimin se escondió en el pecho de Yoongi.

Wm: bueno a lo que venía, deberían comer algo, ha y también que el vuelo de Jimin será a las 9 así que está bien y Yoongi no dejes en silla de ruedas a Jiminie, porque no podre estar alli para ayudarlo, decidí que me quedaré, estoy saliendo con alguien y no quiero perderlo, así que adiós.

Pov. Yoongi
Reí levemente por la acción de Jimin al escuchar lo que dijo William
Yg: bebé deberíamos de bañarnos y salir a comer.
Jm: - asintió tiernamente -
Yg: me levante para entrar al baño, pero no te Jimin no podía levantarse - bebé??
Jm: amor~~ me duele - dijo sobandome sus posaderas y cadera
Yg: - Reí levemente - pero anoche pedías más
Jm: oh no - me miró sosprendido y un poco asustado - no usate protección
Yg: nop - rasque nerviosamente mi nuca - ni siquiera me había acordado de eso, pero no creo que pase algo
Jm: eso creo - ayude a Jimin a llegar al baño cargandolo y poniendolo en la tina, en donde le ayude a bañarse para luego yo bañarme en la ducha. Más tarde ya estábamos en un restaurant comiendo y hablando de lo que sea.

AL DÍA SIGUIENTE

Yoongi fue temprano a la casa de Jimin y lo llevó al aeropuerto, se despidieron con unos tiernos besos que reflejaban el amor que se tenían, al final se despidió y se fue, luego de unos minutos Yoongi regresó a su casa, a descansar un rato pues mañana ya tendría que volver a la universidad.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

POR FAVOR DÍGANME SUS OPINIONES HACERCA DE ESTA HISTORIA.

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO. 🤗🎊🌅

CUÍDENSE MUCHO 💞

Amor De 10 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora