CAPÍTULO N° 10 ★Regreso★

106 12 0
                                    

Pov. Jimin
Ya pasaron 5 años desde que estoy en Perú, si, me fui a Perú, luego del campamento en Brazil, me fui a Perú con un amigo que conocí, su nombre es William, justamente ahora  vivo con el, estudie turismo, la cultura peruana me enamoró, William es abogado y resultó ser muy fan del kpop, así que estamos planeando ir a Corea en dos días. Mentiría si digo que logre olvidarme por completo de Yoongi, siempre lo voy amar, pero de seguro que esta felizmente casado. Aunque William no sea gay, siempre me apoyo y le conté de Yoongi, justamente ahora estamos desayunando, el es un gran cocinero.
Jm: - sonreí - muchas gracias, y recuerda llegar temprano debemos empezar a prepararnos
Wm: no te preocupes minnie llegare a las 3 de la tarde no me perdería por nada del mundo, tal vez hasta pueda conocer a BTS - sonrio con solo el puede hacerlo -

Poco después se fue y yo me quedé en mi casa porque ya había pedido vacaciones, por un mes y luego tenía que regresar.
.
.
.
.
Pov. Yoongi
Ya han pasado 5 años, los 5 peores años de mi vida, y si quieren saber no, no me case con Suran porque ella me confesó que tampoco me amaba y que tenia su novio y dijo que se sentía con la obligación de casarse conmigo, pero ella si se caso pero con su novio, quedamos en buenos términos y somos buenos amigos, le conté lo de Jimin y siempre me apoyo, pero no se que hacer ahora. Actualmente ahora ya soy un profesor nombrado de una prestigiosa universidad, me va bien, tengo una casa grande y un autopero yo no estoy bien, extraño mucho a Jimin, soñé muchas veces con él, pero la realidad es otra.

Pov. William
Jimin y yo estamos en el aeropuerto esperando a que nuestro avión salga.
Wm: estas nervioso??, porque tal vez te encuentres con él??
Jm: S-si, lo estoy, no sé pueda soportar verlo, y-tal vez me ponga a llorar - hizo un puchero inconsiente -
Wm: te ves muy tierno - apreté su mejillas -

Horas después por fin aterrizamos yo estaba muy emocionado, mi sueño siempre fue ir a Corea y ahora estoy aquí no lo puedo creer, cuando conocí a Jimin me sorprendí porque el era coreano, estaba muy feliz y nos hicimos muy buenos amigos.
Wm: al fin llegamos, minnie dime que no estoy soñando y que realmente estamos aquí
Jm: -  lo escuche reír levemente - claro que no
Tomamos un taxi y le indico al conductor una dirección que supuse que era su casa.
Poco después llegamos y nos abrió una mujer ya mayor pero tenía una tierna sonrisa al ver a Jimin.

Pov. Jimin
Abrace a mi noona y ella se puso a llorar, también la extrañe mucho, quedamos un rato así y luego nos separamos.
Na: y quien es este jovencito?? - señaló a William -
Jm:  a él es William, el amigo del que te conté, William ella es mi noona.
Wm: es un gusto conocerla - hice una pequeña reverencia -
Na: que jovencito tan educado, pero bueno pasen, su madre está en su habitación
Nos adentramos a mi casa, seguía igual, excepto por algunas decoraciones, dejé mis maletas en la sala y subí corriendo hacia donde mi madre, dentre sin antes tocar
Jm: maaaaaaaaamaaaa
M/j: - se levantó de golpe y la abrace - hijo mío, estas aquí, no estoy soñando cierto??
Jm: - Reí leve - no claro que no, regrese. Le presente a William y la pasamos toda la tarde hablando de todo.

ACLARACIÓN:

En aquí no hay difencia de idiomas, porque no podía como hacer que quede claro, así que opte por qué todos hablan español 🤗.

Aunque Jimin hablaba con la madre de Yoongi, nunca le dijo en donde estaba, así que no se considera traición a su propio hijo 😅.

Incluí a Perú, porque soy peruana. A William porque quise que tuviera un nuevo tipo de interaccion, entre coreanos y peruanos. Incluí a BTS porque soy Army.

Espero que les guste, me divertí escribiendolo 💞🎶✨

Amor De 10 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora