Narración Normal
Por cada día que ambos chicos pasaban juntos más se seguían enamorando pero ninguno podría decirlo o al menos uno aún no, pero el otro estaba atado a un compromiso.
Pov. Jimin
Hoy será el día en el que le diré a yoongi que me gusta, espero que acepte mis sentimientos pero si no lo hace pues solo me quedará olvidarlo. Justo ahora lo estoy mirando, como es que puede ser tan hermoso, apuesto que tiene a miles de chicos y chicas tras el.
Jm: yoongi?? Hoy día será el último día que nos veremos porque ya estaré de vacaciones.
Yg: lo se.... Pero no te preocupes tal vez nos veremos el próximo añoPov. Yoongi
Luego de aquella extraña conversación, no puedo creer que ya me casaré en unos días, pero no quiero, ahora estoy más que seguro que amo a Jimin, pero no se que hacer, tengo todo listo para la boda y aun no le dige nada. Me rompe el corazón saber que hoy será el último día que nos veremos.
Se veía triste pero aún era hermoso no pude evitar sostener sus mejillas y masajearlas con mis pulgares
Yg: tranquilo Jimin de seguro nos veremos en las vacaciones - sonreí -
Jm: en serio??? Muchas gracias. - de pronto me abrazo y yo solo correspondi -
Yg: y según yo recuerde hoy es el día es el día en el que le dirás a ese muchacho que te gusta cierto?? - force una sonrisa, me gustaría ser ese chico por el que Jimin esta enamorado -
Jm: pues.... Si.... Lo hare... En la tarde... Será sorpresa espero que me corresponda... - suspiro con tristeza -
Yg: tranquilo, todo saldrá bien - sonreí y luego el también lo hizo -
Jm: en la mañana escuche que hoy tenía que ir al centro comercial a recoger algo importante verdad???
Yg: - me separe, lo había olvidado hoy iría con suran a recoger los anillos - a cierto... Creo que debo irme - me levante tome mi mochila y mi abrigo - adiós y suerte - cerré l a puerta y salíPov. Jimin
Espere a que yoongi se fuera, subió a un auto, en donde había una mujer supuse que era su madre porque hoy no la vi en mi casa, planeaba seguirlo y luego decirle. Empecé a arreglarme, me puse un pantalón que me encantaba era de color negro de cuero que se ajustaba muy bien a mis piernas, una polera blanca y encima una chamarra de color negro, y unos tenis de color Blanco, me maquille un poco, me observe en el espejo y me veía muy bien, mis padres habían salido pues era su aniversario, así que sali y fui directo al centro comercial. Al llegar lo vi estaba parado fuera de una tienda con el celular en su mano, no había nadie cerca así que me acerque lentamente, pero derepente una chica se acercó a él y entraron a la tienda. La cual era una joyería, los mire y vi que les entregaron dos cajas pequeñas que tenían anillos de boda. Supuse la chica a su lado era su amiga o algo así y que ella se casaría. Ambos salieron, me escondí, salieron del centro comercial fuera de allí había un parque, ellos se sentaron en un banco de allí, sonreí al ver que yoongi hacia un leve puchero y la chica lo beso, LO BESO.Todo rastro de mi felicidad se esfumó, mi corazón empezó a doler y las lágrimas caían por mis mejillas. Ahora comprendí todo yoongi se casaría con esa chica que estaba a su lado. Salí de escondite pero aún así no me vieron, estaba con los ánimos por los suelos, me diriji a mi casa. Al llegar aun no había nadie, subí a mi habitación y me lance a mi cama, no recuerdo en qué momento me dormí pero lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Amor De 10 [TERMINADA]
Random- Pará yoonmin shipper y/o multishipper como yo. Y espero que lo disfrute.