CAPÍTULO N° 11 ★Esta Aquí? ★

100 11 0
                                    

Pov. Yoongi
Salí de la universidad, hoy solo tenia dos clase así que sali temprano ayer mi mamá llegó muy feliz, le pregunté pero me dijo que estaba cansada y ya no dije nada.
Iré a recoger a mi madre tiene una cita con el médico, me preocupa su salud, hace un mes le se desmayo en el centro comercial y los médicos dijeron que era por ser mayor y por su diabetes. Llegué a esa casa que me trae mucho recuerdos, toque el timbre y salió la madre de Jimin, me dejó entrar y cerré la puerta detrás de mi. Vi a dos personas en la sala, supongo que eran invitados o algo así, estaba abrazados.
M/j: tu madre esta en la cocina - sonrio y se diriji a donde esas personas, me fui a la cocina y abrace a mi madre -
Yg: estas lista mamá??, debemos irnos
M/y: yo no quiero ir - para ser mayor parecía una niña - no hoy si??
Yg: pero, luego dirás lo mismo y porque no quieres ir hoy?? Ademas tienes una cita ya
M/j: al entrar no viste a alguien en la sala??
Yg: si, si los vi, porque?? - frunci mi ceño -
M/j: es el joven Jimin ya llegó y trajo a un amigo. No sabía cómo reaccionar, él?? Había vuelto?? Tanto tiempo después??

Pov. Jimin
William y yo decidimos mirar un a película en la sala con mi mamá y mi noona, se fue a la cocina a preparar ensalada de fruta, luego de un rato alguien entró pero no le preste atención, poco después William me pidió que le mostrará un poco de la ciudad y yo gustoso acepte, después de todo también quería recordarme.
Ya estábamos listos pues en la mañana nos vestimos y salimos de casa, preferimos caminar y entramos a un centro comercial, de alguna forma empezó a correr hacia una tienda, lo seguí y pude notar la razón, era un tienda literalmente para ARMY'S tenían de todo, se emocionó mucho y entramos, empezó a ver todo. Media hora después salimos el llevaba como 4 bolsas de cosas de BTS, pues yo llevaba otros 4 también. Decidimos ir a un restaunt, almorzamos y regresamos a mi casa.

Pov. Yoongi
Luego de que mi madre dijera que Jimin estaba aquí me quedé en shock, al reaccionar corrí rápidamente a la sala pero sólo estaba la señora Park, le pregunté si era verdad que él estaba aquí, y me dijo que si, pero que habían salido. Yo quería verlo pero tal vez debería esperar un poco más de tiempo.

Fuimos al hospital y no prestaba a atención a las indicaciones solo pensaba en cómo reaccionaria si lo viera y si hago una estupidez??
Dr: Yoongi??
Yg: si??
Dr: estas un poco distraído hoy - dijo con tono divertido -
Yg: disculpe Doctor, que decia
Dr: le estaba diciendo acerca de los hábitos de alimentación que su madre de seguir para poder mejorar.
Yg: muchas gracias por todo - hice una reverencia y salí, para luego encontrarme con mi madre e irnos a casa.
Llegamos a casa y mi mamá me detuvo cuando estaba yendo a mi habitación
M/y: estas así por Jimin cierto??
Yg: mamá... Si... Y si??... No quiere verme??..
M/y: hijo - me guio para sentarnos en el sofá -. Se que estoy vieja pero puedo ver en los ojos de Jimin que no te ha olvidado en absoluto
Yg: - si se están preguntando cuando me enteré de que Jimin gustaba de mí, fue su madre quien me lo dijo, ya hace 4 años, de las tantas veces que me veía triste - pero y ese "amiguito" suyo y si quiere algo con él, Jimin es demaciado lindo, adorable y ...
M/y: nunca te había escuchado decir eso - rio levemente - se ve que estas muy enamorado de él
Yg: si, lo estoy - bajo la cabeza -
M/y: tranquilo mi niño, se que estarán juntos, y si no, será mi último deseo así que si - ambos reímos y luego empezamos a preparar el almuerzo.

Espero que les guste. 🤗

Amor De 10 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora