CAPÍTULO N° 14 ★Otra Vez? ★

97 10 0
                                    

POV. JIMIN
En dos días me tendría que ir de vuelta a Perú, pero. Me daba miedo de como Yoongi iba a reaccionar, pero luego de pensarlo decidí decirce lo hoy día, quedamos en vernos en  mi casa en media hora y supongo que ya estará en camino.
Cuando llego me beso tiernamente en lo labios y luego entró, nos sentamos en el sofá y me dispuse a hablar.

Jm: b-bueno amor te quería decir algo, pero me da miedo - baje la mirada -
Yg: amor, confían en mi dime lo que es - sonrio -
Jm: debo regresar a Perú - baje la mirada -

POV. YOONGI
Cuando mencionó que se iba a ir nuevamente me sentí triste no quería separarme de nuevo, lo extrañaría mucho.
Yg: y c-cuando te iras???
Jm: en dos días - me miró con sus ojitos criztalizados -
Yg: - sobe su cabello - vaya no me lo esperaba - solté una risita melancólica, lo abrace nuevamente.
Jm: te extrañare mucho hyung, pero regresaré y nunca más me ire, me esperaras???
Yg: - me separe y lo mire - claro que si, te esparere cuanto sea necesario - lo bese tiernamente - te amo
Jm: yo también te amo hyung

Nos la pasamos la tarde con mimos, besos y una que otras caricias. Dormi en su casa, es tan adorable que podría morir de diabetes. Al día siguiente me levante temprano y sin hacerlo levantar fui a la cocina y Prepare su desayuno, para luego subir de nuevo.
Yg: bebé??, hora de levantarse, te traje tu desayuno.
Jm: Mmm?? Buenos días hyung - se sentó - muchas gracias
Yg: debes de alistar tus cosas, para que nos quede un poco de tiempo para nosotros - sonreí -
Jm: - asintió y empezó a comer, hay Dios que tierno -

Luego de que comimos, sip comimos, porque Prepare comida para los dos, nos bañamos pero separarnos, primero se baño el y luego yo, le ayude a empacar algunas cosas, hablamos con William pero el dijo que se quedaría, pero no nos dijo porque, así que Jimin se iría solo, no se pero tengo un mal presentimiento.

POV. JIMIN
Yoongi me ayudó a empacar, luego salimos al parque de diversiones, nos quedaba un día más pero lo aprovecharíamos al máximo. Ya era las 8 de la noche y regresamos a mi casa, cenamos solo los dos, ya que mis padres salieron ya que tenían una cita y la madre de Yoongi tenía que encontrarce con unas amigas, pero antes de que mi mamá se fuera me susurro algo extraño "les deje un regalo, esta en tu habitación abre la primera caja de tu escritorio, usenlo bien".
Luego de terminar de comer Subimos a mi habitación a dormir, pero cuando abrí el cajón que me dijo vi que eran condones, me sonroje y cerré rápidamente la caja.

Luego nos a listamos para dormir y nos acostamos.
Jm: hyung - me sonroje - yo me preguntaba si... Si... Tu y yo... Podríamos hac.. - me tape la cara
Yg: - me quito las manos y me levanto el mentón - a que te refieres???

¿Qué les pareció?
¿Debería tener lemon o no??

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO🎊🎊🎉🎉😁

Amor De 10 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora