CAPÍTULO N° 12 ★Encuentro★

99 12 0
                                    

Pov. Jimin
Llegue a casa y me fui a mi habitación y William se fue a la suya, quería ver a Yoongi y decirle que lo extraño, quiero estar a su lado, pero tal vez el no quiera eso.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté antes que los demás, alguien estaba tocando el timbre y supuse que sería mi noona,  abrí la puerta y me sorprendí al estar frente a frente a él, Yoongi mi primer y único amor, me quedé mirandolo por unos minutos cuando el me abrazo y yo solo pude corresponder. Me sentía cálido, no quería soltarlo.

Pov. Yoongi
Mi mamá me pidió llevarla a la casa de los Park, mi mamá se quedó un rato en el auto, y me dijo que me adelantará, un poco después me abrió Jimin, lo estaba viendo y no dudaba en abrazarlo y me sentí más cómodo y feliz cuando el me correspondió. Poco después nos separamos y él al igual que yo estábamos con mejillas húmedas a causa de la lagrimas que descendían de nuestros ojos.
Yg: estas aquí, al fin puedo volver a verte o acaso sigo soñando??
Jm: - rio levemente - claro que no
Yg: - vuelvo a abrazarlo - no quiero que nunca mas te vayas
Jm: y que hay de tu novia?? Esposa?? - hizo una expresión muy tierna -
Yg: pues ahora es mi mejor amiga, pues al parecer ella solo estaba conmigo por costumbre y que realmente estaba enamorada de otro chico con el que ya esta casada
Jm: - hizo un perfecto "o"  con sus labios - entonces no te casaste
Yg: nop, porque yo quería casarme con alguien más
Jm: - se separó  un poco y cruzo sus brazos  -
Yg: - lo mire extrañado - pasa algo???
Jm: tu me gustas y quieres casarte con alguien más
Yg: tonto - lo abrazo nuevamente - gracias por gustar de mi

Pov. Jimin
Pero que esta pasando como pude solo decirle que me gusta así tan fácil, pero yo también le gusto, pero y estos años lejos de el no sirvieron para nada porque se que ahora lo amo.
Yg: te amo Jimin y perdona por no habértelo dicho antes, y tu no te hubieras ido y...
Jm: también te amo Yoongi - lo interrumpí y me acerque para besarlo -
Wm: lamento arruinarles el momento romántico pero Jiminie me prometió que me llevaría a conocer más la ciudad
Jm: lo siento Wil me había olvidado, pero ahora me alisto vale?? - me dispuse a caminar pero unos brazos en mi cintura me detuvieron lo mire y vi a Yoongi con el ceño fruncido.
Yg: pero yo quería salir hoy día contigo espere 5 años para que llegaras y ahora me dejaras par irte con él - hizo un puchero bastante adorable -
Wm: y yo espere toda mi vida, bueno no, talvez unos 10 años para conocer Corea y no pienso perderme esta grandiosa oportunidad.
Jm: Ok, ok, espera un momento Wil, tu quieres conocer Corea no importa con quien sea verdad - asintió - y Yoongi quiere salir conmigo cierto?? - asintió - esperen un momento, hice una llamada y poco después llegó una amiga que la conocía desde hace años.
Xx: hola Jimin, me legra que volvieras, te estrañe mucho
Jm: igual yo Nayeon, el es William al que quería que acompañes a conocer un poco la ciudad
Ny: no hay problema - William se acercó a ella y beso su mano -
Wm: crees  en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez?  - ella se sonrojo, William ya esta listo y solo se fueron, creo que harían una gran pareja.
Jm: y bueno ahora si, solo estamos tu y yo.

😅 Me agrado la ideas de poner esa frase  pues la  vi en una serie y me gustó a la vez me hizo reír. Hasta el siguiente capitulo.

Amor De 10 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora