Habitación Maldita

35 7 5
                                    

Al principio, no me hubiese imaginado tal pedido, me habían ascendido, pero nunca me había planteado el arrepentimiento.
Era aburrido pensar al levantarse lo que siempre pienso, lo ocurrido me afectó mucho, por lo general, la gente teme a cosas "nomales" así llamo a las arañas por ejemplo, de solo pensar algunas personas dicen "Ay, qué horror", o "que asco" o mejor "que cosa más horrible", etcétera.
Aquel día había arrancado por todo lo alto, pero claro, todo lo que sube obviamente tiene que bajar, me habían ascendido y pasé de una oficina con una computadora, compartiendo lugar con demás conpañeros, a mi propio despacho, aparte de todos y los elogios no se tardaros los primeros especiales del jefe.
Todo transcurría bien hasta que entró por la puerta. Volviendo para casa recordaba esa charla, de las obligaciones, bla, bla, bla, estaba en camino a bañarme mientras pensaba en lo que iba a decir al otro día en la reunión.
Una vez en camino al hotel qie me había recomendado Jonh para quedarme (se llama "hotel plaza", parecía decente, muy correcto sin tampoco mucho lujo, un lugar para pasar la noche), llegué a la recepción un poco cansado por el día, alquilé una habitación que se numeraba 16B, era un hotel de tres pisos y no era muy grande, todos los empleados actuaban raro o sospechoso, pero en fín, estrés del trabajo supuse, subí al segundo piso y busqué mi puerta, abrí y entré, ers uns habitación oscura aún con la luz prendida y parecía que habían estado de obras por lo que veo, todavía quedaba un martillo y algunas cosas más, ne pareció imprudente o un descuido de los empleados.
Lo primero que hice fue inspeccionar el cuarto para buscar el baño, eran las 10:20 y no había comido nada, llamé a recepción por algo que pudieran traerme al cuarto. La larga espera valió la pena, una buena pizza a la piedra. Se acercaba la medianoche y el plato había quedado vacío, reduciendo mi reflejo cansado, entonces decidí lavarlo. Cuando giré la canilla noté que apenas tenía presión, imaginé que por las obras estaría cerrada la llave de paso que estaba bajo la mesada y observé algo extraño en la pared, como unos tablones que cubrían aquellos zócalos rojos que no iban para nada a juego con la pared y qur encima mal puestos. Me dispuse a removerlos con curiosidad de saber porque estaban mal puestos; una vez quitados, alumbré lo que parecía una sala de... ¡Ceremonias satánicas con un pentagrama en el centro!. En ese momento me quedé sorprendido, nunca había visto uno en persona, todo parecía siniestro, tenebroso, hasta inspiraba terror el solo pensar qué harían allí. Pensé que había sido un error que me hubieran dado esa habitación ya que era el único medio de acesso, o eso parecía, en ese momento algo me hizo click en la cabeza, ahora entendía el actuar extraño del personal del hotel, ¡la estaban escodiendo!, pero ¿que necesidad?. De repente, se iluminaron las velas y el pentagrama causando la iluminación del lugar que en sus paredes tenía mensajes. Con muchs inocencia me puse a leerlos en voz alta, hasta que unos me llevó a cambiar de opinión sobre el hotel y el porqué de los arreglos de mi habitación, nunca me hubiera imaginado que es noche se llenaría de policías y de prensa. Un mensaje estaba escrito con tiza o lo que parecía serlo y decía " mira detrás tuyo", allí había ¡cerca de diez cadáveres!, mi reacción fue de horror y desesperación, inmediatamente me puse a pensar, ¿y si esas personas habían alquilado antes la misma habitación?, si es así, entonces ¡yo era el siguiente!. Rápidamente corrí hacia la puerta para escapar, pero mágicamente la puerta se había cerrado y ¡la llave había desaparecido!. De la nada comienzo a escuchar voces de personas, ¡Muchas personas! Y en la misma habitación, imaginé que serían de las almas vagantes de aquellos cuerpos; !todo parecía tan irreal! De pronto gritos y lamentos de mujeres y llantos de un niño me dejaron muy aterrado, y aferrado a la puerta, con la piel erizada y sintiéndome acorralado por las diferentes voces. Para seguir sumando, empecé a escuchar golpes, las puertas del baño y la habitación excepto a la que estaba aferrado comenzarían a abrirse y cerrarse, las sillas volaron de un extremo a otro, un placard pesado se derrumbó y de la nada todo cesó, era como si se hubiesen cansado de mí que estaba con lágrimas de miedo y pálido como el papel blanco, se abre la puerta. Lo único que deseaba era que todo fuera un sueño, y que no era mas que una horrible pesadilla. Decidí que había sifo suficiente.
En una hora estaba declarando en la comisaría por los hechos, todavía tengo plasmado esos cadáveres en mi mente y esa noche no sale de mi cabeza, los psicólogos dicen que estoy muy traumado, pero la verdad es que no sé como llegué a terminar en un calabozo oscuro, lleno de ratas y barrotes de hierro. Muchos sacerdotes que me visitan dicen que el mismo Satanás está dentro de mí, y que vació su sed de sangre esa noche, ahora solo me queda el arrepentimiento de dejar a mi mujer e hijo solos por ahí, vagando como espiritus en esa maldita habitación, voceando:
"¿Por qué lo hiciste Arthur?"....

FIN

Una lucha entre el bien y el mal, un juego de la conciencia y el inconsciente, un final desconcertante o inesperado que cada cual deberá interpretar.

Habitación MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora