Locos de Montaña (segunda parte)

12 2 0
                                    

En la altitud venía observando como se veían los campos de trigo, no nos dirijimos una palabra, yo temía mientras Sarah estaba tranquila by segura. En el horizonte el sol de mañana, debajo el pueblo al que íbamos, todo marchaba bien hasta que el piloto se alarma, un motor estaba fallando.
-¡Mayday!, ¡Mayday! Abrochen sus cinturones vamos a hacer un aterrizaje de emergencia, repito aterrizaje de emergencia- me alerté y Sarah también juntamos nuestras manos y entre gritos el piloto intentaba controlarlo, pero este venía dando vueltas y nos acercabamos a un cúmulo de rocas, finalmente caímos.
Me despierto después de un largo rato, poco a poco abríaby cerraba ños ojos todavía recuperándome del golpe, estaba dentro con el cinturón abrochado, el pobre piloto no tuvo mi misma suerte, el helicóptero impactó de frente a una piedra y no pudo contarlo, a mi alrededor había humo por fuera, una parte de la cabina no estaba y ¡¡Sarah tampoco!!, me desesperé y de repente escucho gritod fuera, eran de ella, rápidamete intenté sacarme el cinturón, me dolía la cabeza, en la caída me había golpeado con algo y me ocasionó un corte superficial en la sien. Consigo desprenderme y miro por la ventana y ahí estaba ella, la estaba cargando un hombre corpulento, pálido, salí lo mas rápido en su rescate pero un fuerte golpe en la cabeza hizo que me desmayara, tuve pequeños momentos que abría y cerraba los ojos pero no del todo consciente, solo observaba, ví un perro ladrando, cielo nublado con poca luz, me estaban arrastrando, me llevaba otro hombre con pintas de leñador, de ahí no recuerdo nada más, ni voces, imágenes perdidas, mada.
Despierto de vuelta, pero esta vez, colgado de las manos, que estaban atadas.en un granero, apenas llegaba al piso, estaba solo, a oscuras y era de noche, en ese momento me pregunté ¿Donde estoy?

Habitación MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora