cuando pega el grito saca un juego de llaves como el que tenía en el bolsillo cierra la puerta de la escalera y abre la puerta que daba al exterior y se va cerrando también esta, en ese momento pensé, ¿que abre este juego de llaves?
Una vez más tranquilo me arrastro para salir de abajo de la litera, e acerqué y miré por la ventana, me estaban buscando, en el pueblo, todavía lejos pero no tanto, muy despacio me arrimé a la puerta de las escaleras y me dispuse a escuchar, sentí algunos pasos lentos y fuertes, una llovizna comenzó a confundirme cuando de repente...
Una hora antes Sarah
Abro los ojos y un poco borroso al principio, se me fue aclarando la visión, estaba en un cuarto a oscuras, una cama y una ventana tapada de maderas clavadas en el viejo marco. Ese vaso que me obligaron a tomar contenía algo, me durmió en pocos segundos, alcancé a escuchar escasamente su nombre, le decían a esa especie de jarabe, ''tozun'', y ahora esto, busqué en la habitación algo con que alumbrar, hasta que pensé, ''espera'' miré mi cintura y ahí estaba mi linterna, la agarré y traté de accionarla pero no prendió, la golpeé y reaccionó para mi suerte, alumbro las paredes y veo fotos de personas, algunas marcadas con una cruz roja, olía a putrefacto, a sangre, por dios, Tom tenía razón, de repente escucho pasos y la apago rápidamente, alguien entró, una señora corpulenta, de rostro pálido y desagradable.
-Las manos, muéstrelas- no me negué y despacio las mostré, me las ató y me sacó a una especie de lugar de reuniones, varias sillas, alrededor estatuillas de una figura oscura, vestida de una túnica negra, y esquelética.
ESTÁS LEYENDO
Habitación Maldita
TerrorUna colección propia que estoy haciendo con dedicación y cariño, espero que les guste, es la primera vez que hago algo así, toda crítica es bien recibida, pero ojo, siempre con educación. Saludos