La noche del sábado pintaba entretenida. Ésta vez a Horacio le tocaba pasar la noche con los amigos de Volkov, que si bien no tenían la relación más sólida como con sus otros amigos, podría decir que se llevaba bien con estos.
Habían quedado en verse directamente en el casino con Conway y Greco. Volkov parecía un crío emocionado por ir a su lugar preferido de diversiones, y Horacio en parte le entendía, lo competitivo que Volkov podía llegar a ser era una locura.
El ruso estacionó frente al lugar, acomodó su traje pasando las manos sobre éste para limpiar las inexistentes arrugas y tomando la mano de su novio de forma segura y fuerte comenzó a caminar hacia la entrada. Miró de reojo hacia Horacio, quien llevaba un traje negro parecido al de él. Éste le quedaba ceñido a su cuerpo marcando su figura delgada; se veía atractivo.
La pareja ingresó por la puerta con una cara que demostraba seriedad y carácter. Sabían a lo que iban y de no ser porque algunos de los que estaban ahí los conocían, apostarían a que aquellos dos hombres eran parte de alguna mafia y no el comisario y su novio el pringado que se metía la mayor parte de tiempo en problemas.
Los ojos curiosos de Horacio se paseaban por el luminoso y lujoso lugar, se sentía algo intimidado por todos los ojos puestos en ellos. Observó de forma rápida a todas las personas de allí, eran gente con trajes, vestidos caros y mirada soberbia. Él estaba seguro que si hubiera invitado a sus amigos -Volkov le había dicho que lo hiciera para que así estuviera más cómodo- éstos se hubieran comportado de cualquier forma menos educada, así que quiso evitarle el coraje a su novio.
Cuando llegaron a la parte VIP ya Conway y Greco estaban tomando vodka y hablando cómodamente; estos dos los observaron sonrientes luego de sentarse en frente.
-Y bien, ¿A quién le quitaré el dinero primero ésta noche?-Viktor habló de forma confiada mientras sonreía sin dejar aún su mirada seria.
Horacio rió un poco y negó con la cabeza, le sorprendía lo confiado que se encontraba su compañero pues él, aunque no apostaría y solo estaba de acompañante, estaba que se moría de nervios.
-¿Por qué no primero nos tomamos un buen vaso de esto y después vemos quien le quitará el dinero primero? -Greco le respondió y sirvió los vasos de forma calmada para luego pasárselos.
-¿Cómo has estado, Horacio? -el chico escuchó la voz del super delante suyo, quien movía distraídamente el vaso de vidrio en su mano izquierda.
-Demasiado bien, la verdad.
-Supongo que es la primera vez que vienes por acá, apreciarás cómo dejamos en banca rota al ruso este. ¿No crees que será muy humillante Volkov? -el super provocaba al otro e incluso se tomó la molestia de reírse.
-Deje de meterle mierda en la cabeza, -dijo Viktor cortante luego de notar lo nervioso que estaba Horacio. Pues sabía que cuando no hablaba mucho algo no andaba bien.
Lo atrajo hacia él para transmitirle seguridad. La cual se iba de a poco pues, el que había transmitido emociones ésta vez había sido Horacio.
Volkov estaba nervioso. Demasiado.
[🌥️]
Volkov festejó por quinta vez tras haberle ganado las 5000 fichas a Greco. Éste último maldijo en voz alta y enfadado salió de la mesa.-¡Anda ya Greco! Te estás comportando como un niñato -Se burló el comisario dándose cuenta que comenzaba a doblar la cantidad con la que había llegado.
-¡Y una mierda!, es injusto. Parece ser que Horacio tiene algo que le hace ganar y por eso se aferró a su culo. Esto es mierda, Horacio aléjese de él y que gane solo.
ESTÁS LEYENDO
adore you; volkacio.
FanficViktor Volkov y Horacio Pérez son una pareja peculiarmente linda, y un tanto rara. Los siete días de la semana tienen marcado lo que harán, porque son una pareja organizada. au; de pequeños relatos de Volkov y Horacio siendo la pareja nunca esperada...