Los Angeles 1988
Salgo a la calle a probar el flamante Impala que mi padre el señor Vicente Changretta, quien traficaba licores y tabaco desde Italia hacia Estados Unidos y planeaba expandirse hacia Inglaterra, me regalo por haber conseguido mi primer empleo fuera de lo que es el negocio familiar, yo mas que emocionado decidí salir a rodarlo y llevar a mi hermano mellizo Angelo Changretta y luego pasar por quien es el amor de mi vida y pasar un dia de campo que era la excusa perfecta para que Angelo se animara a hablarle Susy la hermana de mi amada Claris.
Al llegar al parque dejé estacionado el auto y nos sentamos a unos metros con unas malteadas y algunos pies que las chicas habían preparado, Claris me felicito por el regalo y por mi trabajo, estaba tan contenta como yo y debo admitir que las cosas estaban saliendo tan bien que pretendía pedirle matrimonio comprando un hermoso anillo con el dinero que ganaría en la tienda y podríamos quizás mudarnos juntos a la casa que heredé de mi difunto abuelo y tener hijos y un perro, lejos de tanto problema, pero cuando las cosas van bien siempre la vida te corta las alas, un día tan tranquilo como cualquier otro mi padre estaba comiendo un Sándwich en la tienda y yo le preste el auto a mi hermano para que fuera por las chicas y comiéramos todos juntos y en el momento en que llegaron salimos con mi padre a recibirlos a la puerta del local donde trabajaba pero en cuanto se dispusieron a cruzar la calle un auto negro paso delante de ellos y disparo ametralladoras desde sus ventanas dándole fin a tres vidas inocentes, dándole fin a mi parte vital que desde el nacimiento estuvo siempre conmigo y a quien me acompañaría por el resto de mi vida, aun recuerdo a mi hermano sin vida en la calle tomado de la mano de su nueva novia y con la otra cubriendo el ya sin aliento cuerpo de la mujer de mi vida, ese día en ese preciso momento algo murió en mi, desde ese entonces ya no fui el mismo y todos me conocerían, la vida misma me las devolvería y la muerte caería rendida a mis pies por llevarse a mi madre con una enfermedad y quitarme a mi amada mi hermano y mi cuñada en un mismo momento.
Tres meses después de asumir el puesto de mando con mi padre en la organización dimos con los responsables, una banda de gitanos que venían desde Inglaterra, unos malditos de apellido Shellby y capturamos a quien disparó desde el asiento trasero, el hermano del medio llamado Jhon Shellby, es imposible describirles las incontables torturas que le proporcionamos pero suficiente sera para ustedes saber que fui yo quien le dio su tiro de gracia y luego de eso cada familiar recibió una parte de su querido Jhon en sus respectivas direcciones luego di con la mujer del mismo y dispare directo a su corazón sin ocultarme, sin sentir remordimiento y sin piedad mi vendetta estaba cumplida mi venganza fue satisfactoria y mi vida ya no volvería a ser la misma.
Cuatro años después mi padre murió y yo pase a ser el lider de la organizacion con tan solo 24 años me hice muchos enemigo pero fui sanguinario y certero ganando territorios en ese momento y las exportaciones crecieron, pasaron de ser barriles de licor ilegal a ser legales y de ser cigarros ilegales a ser cargamentos en barcos con drogas dentro, así fue como conocí a los Capone quienes fueron unos grandes aliados en los tiempos en donde empecé a apoderarme de más y más territorio y como pago los ayudamos a recuperar New York.
Los Angeles 2018 (presente)
Hoy a mi edad de 50 años, los cuales muchos dicen que no aparento, aún la recuerdo y puedo percibir su aroma, puedo imaginarla jugando con los niños que nunca tuvimos y besando mis labios al terminar el día, mi corazón muere cada día un poco más cuando la pienso pero siento dentro de mi que no es mucho el tiempo que me separa de mi amada y de mi hermano, y que pronto me reuniré con ellos.
Con ustedes el señor Luca Changretta
ESTÁS LEYENDO
No Debías Ser Tu
Teen FictionEsta es mi historia, y la suya. Es esa historia que no debería ser contada, pero amas narrarla. Un amor que no debió ser y dos personas que nunca debieron enamorarse.