Noha.
Terminamos de arreglar todos los detalles y me dirigí hacia donde vi salir a Leila y mi amada Sophi, mi corazón se congelo al ver unas piernas desplomadas entre las columnas de la construcción, al acercarme pude ver a mi amiga ahí tirada con un poco de sangre en la cabeza, la desperté como pude y solo dijo una frase -El la tiene- esa única frase hizo que mi mundo se derrumbara poco a poco, todo transcurre en cámara lenta, el sonido se convierte poco a poco en un insoportable pitido atravesando mis oídos, mi cuerpo me pesa mas de lo que puedo soportar y mi vista empieza ponerse borrosa.
Félix.
No se donde carajos se escondieron ni quien carajos fue a buscar al maldito de Bastian y eso es un cabo suelto muy peligroso, tengo a todos los malditos billies escondidos y a mi equipo rastreando a los bastardos para darle fin a esta maldita guerra de una buena vez
-Los tenemos señor- escuche a mi espalda -Están en una construcción a las afueras de la ciudad, el maldito de Fabrizzio los ayudó a escapar- ese perro italiano sabia que tendría que haber matado a toda su familia cuando tuve la oportunidad, pero no es momento de lamentarse, ya tenemos todo en nuestras manos para poder proceder solo resta planear como serán los movimientos y tomar acción.
Los movimientos están planeados, la ruta trazada y nosotros en camino, Noha voy a darte en donde mas te duele, y esta será mi jugada maestra.
Sophi.
Salimos con Lei a tomar aire mientras mi panza dejaba poco a poco de estar rígida, sentía una gran preocupación, ya sabia que el fin estaba cerca y aunque pensaba que podría con ello, estar a nada mas que cuatro meses de dar a luz, cada día era mas difícil e inevitable distraerse de la luz al final del camino. Escuchamos un ruido entre la construcción y seque mis lagrimas pensando en que debía ser fuerte para acompañar a mi prometido pero mi sorpresa fue ver a uno de los hombres de Félix salir de entre las sombras y antes de que pudiéramos gritar golpeo a mi mejor amiga noqueándola mientras otro me tapaba la boca por detrás y me encintó para que no hablara, luego me coloco una bolsa en la cabeza y ya no pude ver nada solo sentí cuando me levantaron para meterme en lo que parecía ser una camioneta.
Pasado un rato de andar y andar sentía que mi corazón iba a explotar, mi muerte era inminente. Noha solo espero verte llegar por mi .
Noha.
Suena una notificación del celular y al abrirla es un video de un numero desconocido y con su ID bloqueado.
Al abrirlo se puede ver un galpón en mal estado y a alguien sentado en una silla al acercarse un poco mas la reconocí perfectamente era ella, estaba atada aunque con una bolsa negra en la cabeza yo podía reconocerla perfectamente , su remera estaba cortada a la altura de su enorme panza en donde mi fruto también corría riesgos, la sangre me hervía de una forma incontrolable veía todo rojo y un solo nombre en todas las balas que iba a gastar Félix ese maldito iba a pagar con su vida todo esto
*VIDEO*
Esto podría haberse evitado Noha, si tan solo aquella noche de la carrera nos hubieses dejado en paz y no te hubieses metido hoy todo seria diferente y no habría tanta sangre derramada, quizás ahora este bebe no sufriría y será igual a mi, pero no quisiste ser un héroe en una historia que no te correspondía y eso ¿Dónde te llevó? a sufrir la perdida de tu tío y de miles de personas mas, ahora te quitare lo que tu me quitaste y te hare sufrir como un maldito perro con la pierna rota. Ahora espera la próxima grabación porque esto será un show asombroso.
Al terminar de ver ese video mi corazón se detuvo en seco, no podía creer todo lo que había causado, y eso es algo que me destruye, el saber que el tiene toda la maldita razón pero eso no quita que amo a Sophi y tomaría esa decisión las veces que sean necesarias, porque no veo una vida sin ella, porque nuestro futuro esta creciendo en su vientre y no voy a permitir que nada les suceda, donde sea que este voy a ir por ella y matare a todo aquel que se interponga en mi maldito camino, voy a derramar tanta sangre que los ríos y mares se teñirán de rojo, no habrá espacio en ningún lugar para guardar tantos cuerpos, y yo me coronare con el, tendré su maldita cabeza sobre mi chimenea.
Voy a matarte infeliz por si quiera pensar en tocar al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No Debías Ser Tu
Ficção AdolescenteEsta es mi historia, y la suya. Es esa historia que no debería ser contada, pero amas narrarla. Un amor que no debió ser y dos personas que nunca debieron enamorarse.