El señor Faberman dirigiéndose en su lujoso Roll Royce a una colonia muy prestigiosa con casas grandes, vigilancia eficienciente, y de gama súper alta, camina a una casa grande con una cochera enorme donde hay muchas camionetas tipo Pick-up lujosas y amplias, casa de su cómplice Cipriano "cobra" donde sería la reunión con él y los demás trabajadores de él, toca la puerta:
—Quién es?
—Soy Mario!
La puerta es abierta por un hombre maduro cercana a la edad de Faberman:
—Pase don Mario por favor está en su casa.
—Gracias cobra —dice mientras pasa a la casa- hola muchachos.
—Hola señor —dicen todos.
—Bueno, ya saben todos que los mandé reunir esta noche para 2 asuntos, primero quiero comenzar con los estados de cuentas que cobra me mencionó ayer, aparentemente según sus palabras el negocio fue todo un éxito no es así?
—Así es señor, cobra nos dió las instrucciones que usted le dejó, transportamos los 10 kilos de cocaína y heroína a los Estados unidos, parte de América latina, los 15 kilos de la mejor marihuana a Estados unidos y Canadá más parte de Asia como Rusia, China y Japón y 5 kilos de LSD a partes de Europa como España, Portugal e Italia —dijo uno de ellos.
—Bueno, tienen sus facturas con las ventas más los impuestos de los gastos de transporte demás cosas? —preguntó Mario.
—Si señor aquí está en una sola carpeta toda la información junta, si tiene una duda pregunte y se lo aclaramos —dijo cobra.
El señor Faberman empieza a revisar cada factura con detalle pasados 10 minutos dijo:
—Muy bien caballeros......esto está en orden, coinciden las cantidades con los precios acordados.....está es la mejor ganancia en años esto es increíble.
—Que bueno que esté satisfecho jefe, la ganancias de todo menos ciertos impuestos son de 83 mil dólares, totalmente libres para usted y ya depende como quiera repartir el botín —dijo uno de ellos.
—Pues después de ver el estupendo trabajo que hicieron el 35% de las ganancias serán para todos ustedes lo que significa 28 mil dólares para todos ustedes, los que están aquí presentes y los que no pudieron venir por hacer sus labores y quiero que entre todos se lo repartan en partes iguales, todos merecen una parte de esta fortuna, pero como también estoy contento por su consistencia todos recibirán un bono extra.
En un momento de emoción todos aplauden y agradecen al señor Mario con voces contentas y agradecidas.
—Ya de nada, señores basta, ya silencio, basta —después que callar a todos sigue hablando— esto se debe a su gran trabajo, pero quiero que sigan igual de consistentes porque aquel que me falle, sabe lo que significa.
—No se preocupe señor, todos aquí seguiremos siendo leales y trabajadores para usted —dijo cobra.
—Cipriano o "cobra".... tú sabes que eres el mayor y más antiguo de mis empleados por lo que te tengo confianza, pero también te debo recordar que tú eres el administrador de todos ellos y el segundo eres tú Bonifacio o "espanto" como te decimos ambos responden con sus billeteras las fallas de ellos, pero responden con sus vidas si ustedes me fallan directamente....eso también es para ustedes, saben como es este negocio, el tráfico es un negocio para leales y valientes no para traicioneros y cobardes —dijo don Mario.
—No de preocupe señor, está en buenas manos —dijo espanto.
—Ah, a propósito también les tenía que pagar la orden de anoche —dijo don Mario.
ESTÁS LEYENDO
Mundo sin sol
Mystery / ThrillerMario Faberman De las Heras, un reconocido y poderoso empresario y dueño de un centro de ayuda para gente con discapacidad, con capacidades diferentes o menos beneficiada que a la vez funciona como empresa por ser sumamente independiente en producir...