(Catra)
Me lleve al límite, nos lleve a algo perdido. Soy tu distracción, pero siempre pones esa tonta sonrisa compasiva para decirme que todo estará bien. No sé si maldecirla o simplemente continuar amando tu gesto.
Justo ahora no sé si tomé una buena decisión, me castigo a voluntad, te dejo libre de mi. Te conseguí tantas cicatrices, unas visibles, otras que llevas en el alma. Pero soy yo quien llevara el peso ahora por ti, me llevo en este camino todo lo malo que te cause. Sin mi saldrás adelante, soy solo una distracción... Soy solo una distracción... Soy una distracción.
Acepto que me equivoque, ahora son tan difíciles de llevar las consecuencias. Pesa, lastima... Pero no te culpo, la situación se salió de mis manos... Fue mi causa, fue mi culpa.
¡Pero maldición! ¿Era tan difícil amarme?
No era tu obligación notarlo... ¿Pero por qué siempre debes poner a los demás sobre ti... Sobre mi... Sobre nosotras? Incluso ahora tomaste el peso del mundo sobre tus hombros, pediste que me quedara... Pero no quiero ver como te sacrificas, como sacrificas todo por los demás. Yo decidí ser esa chica buena por ti, pero tu no quieres cambiar.
Serás She-Ra, pero debes dejar ese auto sacrifico. El mundo no necesita que te sacrifiques...
Adora...
Catra: No puedo cambiarte... Sé lo que piensas, todo este tiempo lo único que has hecho es ver por los demás, al final y solo si hay posibilidad; ves por ti. Por eso te fuiste de la Horda, lo note... Pero no quería aceptarlo. Todo lo que conocíamos hasta ese momento estaba en la zona del terror, todo lo que teníamos hasta ese momento estaba en la zona del terror. Te tenía a ti. No quería dejar nada de eso, pero tu sí lo hiciste. Creo que nos falto comunicación... Y luego los celos nublaron mi juicio, pensé en traición y venganza cuando te vi destransformarte, cuando te vi protegiendo a esos dos... Y sentí mi corazón romperse al ver tu decisión definitiva
Y justo ahora puedo sentir como si me llamaras; entre susurros, entre pensamientos y en el aire siento tu cálido aroma... Demonios... Te tengo tan arraigada en este estúpido, estúpido corazón.
- De repente Melog detiene la carrera abrutamente, no logro reaccionar a tiempo y sin poder hacer nada más, caigo al suelo lejos de su lomo. Parece reprocharme con su mirada, ¿Quiere que vuelva? Restriega su cabeza en mi mejilla. Sí, quiere que vuela, no lo culpo por también gustarle Adora. -
Catra: Basta - Lo apartó de mi, me mira seriamente - Ya te lo dije, no voy a volver - Agacha las ojeras, no parece convencido. De repente pone todo su peso sobre mi, quedo atrapada entre el suelo y su cuerpo. El nudo en mi garganta arde, pero él debe entender - Agh, tú viste lo que pasó. Adora prefirió a Shadow Weaver, ¿Okay? No a mí ¡Adora no me quiere!... No como yo a ella...
Melog se levanta, lame mi mejilla, trata de consolarme y lo abrazo. Pero el momento dura poco, somos interrumpidos, escucho movimiento cerca, Melog nos hace invisibles. Lo veo, es un clon. Mi instinto me pide seguirlo, no lo dudo. Llegamos a las afueras del bosque, veo reflejo de luz verde. Mi curiosidad me mueve, Melog me acompaña y me ayuda a escabullirme con su camuflaje. Al acercarme más veo el lugar rodeado de clones y en medio de todos una máquina enorme, ésta se acciona y comienza un espectáculo estruendoso, se adentra en la tierra, se detiene unos momentos y continúa el trabajo. Hordiano primero está muy cerca de conseguirlo. ¡ADORA!
.
.
.
.
.
.
Te tengo, estás entre mis brazos, tu respiración es débil, tu dolor es evidente. Pero no me voy a ir de aquí, estoy contigo y no pienso dejarte. Por favor Adora, resiste.Catra: ¡Adora! Por favor, ¡Tienes que despertar! No te rindas, tu nunca te has rendido en tu vida... Ni siquiera conmigo. No te atrevas a comenzar ahora
Adora: Ya es tarde... Fracase
Logras responderme, pero tu voz se oye tan lejana, quebrada, haces un gran esfuerzo. No soporto verte así.
Catra: ¡No! Te tengo, no te dejaré ir - Desesperada entre mis pensamientos, finalmente te digo lo que he guardado todo este tiempo - ¿No lo entiendes?, ¡Yo te amo! Siempre lo he hecho, por favor, esta vez... ¡Quédate!... Quédate
Te abrazo fuertemente, mi cabeza en tu pecho, persivo el sonido de tu corazón; es lento, arrítmico.
Tengo miedo, no quiero perderte, no de nuevo.
El lugar colapsa, Hordiano Primero tiene en su control el corazón, pero no me moveré de tu lado. De repente el corazón parece más inestable, estruendoso libera rayos, veo una luz diferente, me separó un poco de ti para verlo, eres tú, sorpresivamente has hechos aparecer un escudo. Mi mirada va de el hacia ti, has despertado, pero sigues débil, tu respiración es pesada e irregular. Pero aún así te esfuerzas por verme.
Adora: ¿Me.. Amas?
Catra: - siento un ligero sonrojo, me sorprendes con tu pregunta pero respondo divertida y aliviada - Eres una idiota - Sin embargo al verte notó una sonrisa diferente, me conmueve, me emociona. Te miro por largos segundos, estoy nerviosa. Pero vuelves a sorprenderme -
Adora: Yo también te amo
Dices casi en un susurro, pero entendible. Mi corazón late rápidamente, lo dijiste... Lo dijiste.
Pongo mi mano en tu mejilla, puedo permitirme hacerlo, finalmente puedo hacerlo. Te beso torpemente, tu tratas de corresponderlo igual, pero ninguna de las dos tiene experiencia, aunque esto no es impedimento para demostrarnos nuestro amor. Y luego una luz nos cubre, brillamos, me siento bien, sin dolor, me siento en casa.
El lugar de repente deja de caerse, los rayos paran. Nos separamos tiempo después, She-Ra está en frente de mi y sé que estarás bien. Me regalas una sonrisa, besas mi frente y sabemos las dos que funcionó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta vez, sí te quedaste conmigo.--------------------------------------------------
Dude en publicarlo, a casi nadie le gusta este tipo de escritos. Pero no sé, espero no molestarlos. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
CATRADORA
FanfictionTe amo, y eres todo lo que en mi vida me ha inspirado. Realmente deseo que sea para siempre.