Hey, hola a todos mis lectores
Hoy estoy un poco triste porque han habido quejas sobre gente que no le gusta esta historia, la odia, pero sí les gustan otras que tengo pausada y quieren que deje de escribir esto para que escriba las otras.
Esas otras historias también las amo y están teniendo un apoyo increíble, pero sería una pena dejar esta ahora, por eso os lo comento aquí.
Sí queréis que siga escribiendo esta historia DÍGANLO.
Quiero estrellitas y comentarios en cantidad, necesito que demontreis que realmente os gusta la historia y queréis que siga escribiendola.
Solo quedan dos capítulos de este libro, pero ya estaba empezando el siguiente, por lo que os voy a dejar elegir también, podéis elegir entre "The Alchemist Return 3" y otro fanfic de Varian que estoy escribiendo.
Opción 1:
"The Alchemist Return 3": No puedo deciros mucho, si estáis aquí ya sabéis como va esta historia, pero os adelanto que la tercera parte transcurrirá a finales de la década de los 30, principios de los 40, quién sepa a qué momento de la historia me refiero (si no, miren la portada, es una pista) que lo comente.
...
Opción 2:
"Una oportunidad para sonreír": He estado pensando en fanfics nuevos, este lo iba a escribir para otro fandom, pero si os interesa, como es de Varian y es obvio que él es el favorito de la mayoría de vosotros (no sé por qué), os lo ofrezco también como una posibilidad.
El problema de este fanfic es que lo pensé como fanfic de Doctor Who (sí hablo mucho de esa serie ¿y?), alomejor hay algunas cosas que no entendáis, pero no serán muchas más que con la historia que ya estoy subiendo, eso os lo aseguro, y trataré de explicarlo todo y que todo lo de ambos fandom sea inteligible para ambos fandoms.
Está historia comienza cuando la Doctora aterriza en las afueras de Corona, apenas un día después de la tormenta. Su norma principal era no intervenir en los asuntos humanos y menos en los puntos fijos del tiempo, pero tenía una debilidad, no podía ver a un niño llorar. Por ello, al cruzarse con Varian llorando, a pesar de que él era un ponto fijo e inalterable, no podía dejarlo así y se lo llevó en su TARDIS solo un par de viajes y aventuras, tal vez algo más de un par, algo para darle una última alegría antes de devolverle a casa, al momento exacto en el que se lo llevó, y que tuviese que pasar por todo lo que pasó. ¿Acabará cambiando sin querer el futuro del chico o este seguirá actuando igual?
...
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN MIS LIBROS.
💕❤️💕
ESTÁS LEYENDO
The Alchemist Return - 2
FanfictionTHE ALCHEMIST RETURN - 2 Está historia se divide en dos partes. ╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧ PART 2.1 En el Londres victoriano, en el auge de la revolución industrial, una época marcada por grandes inventores, avances tecnológicos y los primeros y más impor...