Cap 5

293 20 0
                                    

El que estaba abriendo la puerta del baño era...
Avani
Avani: Chicos ya...Ohh que a pasado aquí me nos mal que no era tu hermano T/n sino sabes como se pondría de sobreprotector
Tu: Ya pero tampoco era algo del otro mundo solo era un beso y tu con mi hermano? (dices mirándola así -😏-)
Avani se puso toda roja
Payton: JA, te ha pillado Avani (dice el burlandose y Avani le echa una mirada asesina y  T/ n se estaba partiendo el culo)
Avani: No te rias que le digo a tu hermano como os he encontrado,eh? (dice cruzándose los brazos)
Tu: A la Ava me estas chantajeando (dice como haciendo se la ofendida)
Avani: Podría ser (dice ella subiendo los hombros para después reírse con T/n y Payton)
Después se fueron al salón donde estaban todos con Jaden al ver a T/n se callaron pero T/n dijo
Tu: He no soy un fantasma podéis hablar, eh?
(dije sentándome en un sillón)
Noen: Ey estas bien Butterflies (dice acercándose a T/n)
Tu: Mejor,gracias chicos por sacarme de esa situación (dije con los ojos aguados)
Riley: Ey no estes triste creo que le tendrías que contar a tu hermano lo que Jaden te hico el año pasado para que lo sepa (dice para luego irse con los demás a sus casas) /aclaración eran las 21:07 de la noche no era tantarde/ T/n fue a la habitación de su hermano que era donde estaba el, toco la puerta y escucho un "pase"
T/n entro en la habitación de su hermano Anthony en el cual el estaba así en su cama:

T/n fue hacia su hermano y se sentó en la orilla de la cama y suspiró Tu: Anthony te voy a decir el porque terminamos Jaden y yo (dije para luego coger aire) bueno,yo estaba aquí en casa mirando una película con las chicas hasta que suena el timbr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/n fue hacia su hermano y se sentó en la orilla de la cama y suspiró
Tu: Anthony te voy a decir el porque terminamos Jaden y yo (dije para luego coger aire) bueno,yo estaba aquí en casa mirando una película con las chicas hasta que suena el timbre, fui a abrir y me encontré con Jaden en aquel entonces si éramos novios pero esa tarde hubo una pelea que era porque yo pasaba demasiado tiempo con las chicas y con el no y estábamos discutiendo y el me pego desde hay Jaden me hacía cosas que yo no quería pero el era más fuerte que yo, hubo un día en que le plante cara y desde hay cortamos, pero me dijo " vas a ser mía" desde hay cambié para que las personas no me vieran como si pudieran tratarme como quiera o manejarme a su antojo,entonces yo corte todo contacto con el hasta hay el día de la playa, no te lo dije porque sabía como te ibas ha poner (dije con algunas lagrimas por los ojos y levante la cabeza hacia Anthony el me miraba con cara "todo eso has pasado y no me has dicho nada")
Anthony: No voy ha hacer nada porque tu me lo pides sino ya estaría muero (dijo para después reírnos los dos)
Tu: Y Anthony que tal con Ava,eh? (dije con esta cara -😏-)
Anthony: Creo que me está empezando a gustar
Tu: Creo que ha ella le gustas de todos modos te ayudare a que estéis juntos (dije para después levantarme)
Tu: Bueno cualquier cosa me la dices, bueno me voy a mi habitación, hasta mañana (dije acercándome a darle un beso en la frente)
Anthony: Que duermas bien, AH mañana como es Sábado vamos a una fiesta en la casa de Addi,quieres ir?
Tu: Claro,porque no? (dije para luego irme a mi habitación)
Tu Habitación:

T/n fue hacia su hermano y se sentó en la orilla de la cama y suspiró Tu: Anthony te voy a decir el porque terminamos Jaden y yo (dije para luego coger aire) bueno,yo estaba aquí en casa mirando una película con las chicas hasta que suena el timbr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nada más llegar a mi habitación me tumbe en la cama y me estaba por quedar dormida pero sonó mi teléfono
Mente de T/n:
Y ahora quien será dije levantándome un poco para llegar a la mesita de noche donde estaba el movil abrí el Chat (o como le digáis) era
Pay

——————————CHAT——————————-
Payton😂🤪:
    •En línea
Hola,estás despierta?
                          ✔️✔️
                                                                      Sip
                                                                         ✅✅
Ah,es que me aburría :)
                               ✔️✔️
                                                     Ah, po yo estaba   
                                                 para dormirme ;)
                                                                          ✅✅
Ah pos buenas noches
princesa 😘
           ✔️✔️
                                                        Buenas noches
                                                                     Pay 😘
                                                                         ✅✅
——————————FIN CHAT————————
Después de esa conversación con Pay me quede dormida...
Al día siguiente
T/n se levantó a las 10:49 de la mañana se fue directa al baño hizo sus necesidades y se baño salió del baño con la toalla alrededor de su cuerpo y estaba en el armario eligiendo la ropa que se iba a poner hoy, se estaba poniendo este congunto:

Al día siguienteT/n se levantó a las 10:49 de la mañana se fue directa al baño hizo sus necesidades y se baño salió del baño con la toalla alrededor de su cuerpo y estaba en el armario eligiendo la ropa que se iba a poner hoy, se estaba poniendo e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero alguien abre la puerta lo bueno es que T/n solo le faltaba ponerse la camiseta,ella se guiro y vio a Payton desde el marco de la puerta viéndola T/n se acerca a el y le dice...
Tu:Pay, que haces aquí?
Como Payton no respondía T/n paso la mano por la cara de Payton en la que el reaccionó rápido
Payton: S-si (dice mirándola de arriba abajo para luego mirarla a esos ojos azul que perdían a cualquiera que los mirase)
Tu: Para que has venido? (dije para lugo irme a por los zapatos Nike normales y ponérselos)
Payton: AH, que tu hermano me ha dicho que venga a despertarte pero ya te habías despertado y qué, que querías de comer porque son las (dice para luego mirar el reloj que tenia en la muñeca izquierda) 12:32 del la tarde
Tu: Tanto he tardado bueno dile que vamos a ir al Mc'Donals que hoy me apetece,Ah y cuando has llegado?
Payton: Hace una hora, estuve jugando con tu hermano a la play
Tu: Ah,ok
Payton:Ok (dice para después irse por las escaleras pero T/n le pregunta)
Tu: Pay vas a ir a la fiesta de hoy? (dice levantándose de la cama porque ya se había puesto los zapatos)
Payton: Creo que no iré (dice para después subir el escalón que había bajado)
Tu: Porque? (dije para después ir adonde estaba el y mirarlo a los ojos)
Payton: Porque tengo que llevar a mi madre y a mi hermana al aeropuerto (dice mirándola)
Tu: A que hora?
Payton: A las 19:10 de la tarde
Tu: Entonces si te da tiempo para ir a la fiesta porque empieza a las 20:30 de la noche
Payton: Pues entonces me vas a ver en la casa de Addi (dice bajando las escaleras y tu vas detrás)
Payton le dijo a tu hermano que íbamos ir al Mc'Donals por si el queria ir el dijo que si iría
Os fuisteis hasta el Mc'Donals,comisteis y  pagasteis luego cada uno se fue a su casa Anthony quedo con unos amigos suyos entonces no iba contigo a casa,Josh y Noen se fueron a sus casas por eso no están pero seguramente los veré en la fiesta después de caminar un rato llegaste a tú casa no estaba tan lejos del Mc'Donals, entraste a tu casa donde te encontraste con tú padre y su "novia" (lo tenia to olvidado)
Papa: Hola hija mira se que no estas muy bien pero te voy a presentar a mi "novia"
Tu: Vale y donde está Papa?(dices para luego irte al salón donde la "novia" de tu padre estaba y la miraste y ella a ti y ella hablo)
Xxx: Hola soy....

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Quien será la supuesta "novia" de tu padre?
Que pasará en la fiesta de Addi?
Palabras:1227

-La diferente-                               𝑃𝑎𝑦𝑡𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑜𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟Where stories live. Discover now