𝙻𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚝𝚞𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚢𝚘𝚙 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚘𝚍 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝙿𝚊𝚙𝚊𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 ahora me creo yop argentina JAJAJ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
4 días después....
Me levante por el sonido irritante de la puta alarma hoy tenia clase entones me levante fui al baño hice mis necesidades, me la ve las manos y la cara luego fui para mi armario que era normal no era de esos tope grandes de una habitación, bueno cogí este conjunto:Con unas zapatillas nike nórmales hoy tendría práctica de fútbol tengo los Lunes y los Miércoles este finde semana sería el primer partido de la temporada de fútbol así q cogí mi mochila y metí ropa para fútbol en el equipo de fútbol de el instituto vamos con equipación pero es solo para los partidos yo elegí el número 5 porq es mi favorito (es el primero q seme ha ocurrido) después de coger la ropa para el entrenamiento cogí el móvil y me lo puse en el bolsillo de atrás del pantalón y luego cogí la mochila y fui para las escaleras baje (obvio no puedes bajar arriba dios que retraso tengo encima bueno sigo que sino ps cuento mi vida q es un poco aburrida bueno ahora sip sigo) hay me encontré a mi hermano Anthony que lo saludé y cogí una manzana lo mismo q como siempre, ah y hoy era el día en el que Marina la novia de mi Padre nos presentaba a sus dos hijos creo q tenia dos hijos, bueno eso me da igual con q no estén jodiendo esta todo bien, solo les voy a decir " Hola, soy T/n"
y de hay me voy pa' mi room (es q me gusta mas "room" que cuarto ahora me he vuelto inglesa;)) nos los presentarían en la tarde y se quedarían toda está semana en casa y se apuntarían en mi instituto,bueno no es mío solo que voy hay, agg bueno ya me entendéis (seme a puesto una canción en el Spotify y no puedo parar de bailarla así q por eso no va a tener mucho sentido porq la estoy cantando a tope y me miran muy raro JAJ ya quítate el retraso iba a poner mi nombre ya veis que retraso tengo bueno sigo q os estoy aburriendo)
Pasaron las horas de clase y de almuerzo e del entrenamiento
(hoy habían almorzado en el instituto,ok? OK?)
En casa......
Entre con Anth a casa y vimos a dos chicos bueno mejor dicho un chico y una chica, el chico estaba guapo pero bueno y la chica ñe
(Y like the view seme vino a la mente JAJA bueno ya dejo mi retraso de lado)
Marina: Hola chicos bueno pues estos son mis hijos,chicos presentaros(dijo a sus hijos q ahora por así decirlo si mi Padre se casa con ella serian nuestros hermanastros)
Xxx: Hola soy Lucas un gusto (dice el mirándome con los ojos de color azul un tanto oscuro)
Tu: Hola y yo me llamo T/n y también es un gusto conocerte (dije para después regalarle una sonrisa y el hizo lo mismo)
Anth: Hola yo me llamo Anthony pero me puedes llamar Anth (dijo mi hermano sonriendo y extendiendo la mano a lo q Lucas hizo lo mismo y se dieron un apretón de manos) y tengo 18 años, y tu? dijo quitando la mano q tenia apretada con la de Lucas)
Lucas: Yo tengo 19 años uno más pero da igual y he repetido dos veces entonces voy a ir con vosotros al instituto
Xxx: *tos* Hola soy Nadya mucho gusto (dijo poniendo se al lado de Luca y mirándome con odio no se ni porq pero me miró así pero no le di importancia)
Tu: T/n me llamo T/n pero ya lo habrás escuchado no Nadya (dije mirándola pero no como ella a mi sino con un poquito de desagrado creo)
Así estuvimos toda la tarde conociéndonos pero yo no prestaba mucha atención porq estaba en mis pensamientos muy perdida, después de cenar me fui a mi cuarto me bañe, porq no me había dado tiempo porq ellos ya estaban en casa entonces no me pude bañar pero bueno, me bañe, me puse este pijama:Y me puse a ver un poco nexfits (me da igual sino es escribe así vosotros lo entendéis eso es lo que cuenta y yap) en medio del tercer capítulo de Stranger Things me que de dormida porq hoy en fútbol han dado un montón de calla en el entrenamiento y estábamos en pleno solano (osea que estabais en todo el sol)
Al día siguiente....
Me levante por mi querida amiga la alarma (noten el sarcasmos) me levante hice lo de todas las mañanas (alta flojera escribirlo de nuevo) y me puse esto:Con estos tenis:
(Alguien me dice donde se pueden comprar es q me flipan)
Como ya veis no me gusta llevar faldas pero algunas veces me las pongo baje y me encontré con mi Padre, Marina (la novia), Lucas, Nadya y Anth los salude y cogí una manzana era un milagro ver a mi Padre desayunando con nosotros porq casi nunca lo hacía y la última vez q lo hizo fue hace mucho, terminamos de desayunar y no fuimos con Anth, Lucas y Nadya que me mira un tanto mal cuando llegamos me fui directa hacia las chicas pero alguien me toca el hombro y me doy la vuelta y veo a........./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Q tal people?
Palabras:923
Ahora me salen las canciones buenas JAJA
Espero q os guste y lo siento por mi retraso Chau :3
YOU ARE READING
-La diferente- 𝑃𝑎𝑦𝑡𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑜𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟
RomanceEs de Payton🔥🥀🥵 Creo que te va a gustar ♡︎Empezada=21 de Junio 2020 ♕Terminada=???? Si tienes ideas comenta ;)