𝑀𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝐵𝑜𝑚𝑏𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝐽𝐴𝐽𝐴 𝑢𝑓𝑓𝑓 𝑃𝑎𝑝𝑎𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑀𝑜𝑜𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tu: Bueno Ri que nos tenias que decir? (dije impaciente)
Riley......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Riley: Bueno os he llamado para deciros que...aj no puedo
Tu: Ri (dije para después poner mi mano en su hombro) puedes contar con nosotras
Riley: Ya pero es difícil decir esto (dice mirando al suelo y da un suspiro)
Addi: Ri me preocupas esta todo bien
Riley: NO!! No esta nada bien,chicas es que mis padres han conseguido trabajo en América (no seme a ocurrido ningún otro país) y voy a tener que mudarme (dice con los ojos llenos de lagrimas)
Tu: Ri dime que es una broma por favor (dije con los ojos llorosos)
Riley: No no es una broma,Boo lo siento se que te cuesta mucho despedirte de las personas y lo siento enserio pero vamos a estar en contacto igualmente,ok? (dice mirándome con los ojos llenos de lagrimas)
Tu: S-si (dije tartamudeando porque estaba llorando y me eché encima para abrazarla y eso hicimos todas y todas estábamos llorando hay en un parque pero nos daba igual la gente)
Charli: Y cuando t-te vas? (dice separándose del abrazo y secándose las lagrimas y eso hicieron todas menos yo que todavía estaba abrazada a ella es que Riley marco mucho en mi vida y ahora que se tenga que ir ella me enseño a tocar la guitarra,ella fue la que me enseño a valorarme tal y como soy y sé qué la voy a echar muchísimo demenos ella era como la hermana que nunca tuve como las chicas)
Riley: P-pues me voy la s-semana que v-viene el Miércoles c-creo (dice secándose las lagrimas con una mano porque con la otra me estaba abrazando)
Avani: B-bueno miremos el l-lado positivo podremos estar juntas estos últimos días que q-quedan,no? (dice con unas lagrimas corriendo por su mejilla y intentando hacer una sonrisa pero esa sonrisa era triste)
Todas: Yessir (dijimos a la vez todas y echamos una carcajada)
Riley: Bueno a que esperamos vamos pedazos de empanadas al centro comercial (dijo levantándose y secándose las lagrimas y yo reí)
Tu: Vamos (dije levantándome de el banco donde estábamos y secándome las lagrimas que tenia)
Fuimos con las chicas al centro comercial yo no compre nada porque no me gusta mucho y encima tengo ropa de sobra entonces, esa tarde estuvo llena de risas y así pasamos la tarde...
después de estar con las chicas nos despedimos y me fui con Char que era la que mas cerca esta de mi casa en todo el camino estábamos hablando de estupideces y en eso llegamos a la casa de Char...
Char: Bueno hasta mañana acuérdate que mañana hay clase (dice entrando a su casa)
Tu: Vale Chau Char que descanses (dije empezando a caminar)
Char: CHAU BOO QUE DESCANSES (dice desde su casa y ya entró para adentro de ella)
/no mal piensen ;)/
Fui hacia mi casa llegué salude a Anth y me dijo que porque había llegado tan tarde,mire la hora de mi móvil y eran las 21:30 de la noche
Tu: Pues porque estuve con las chicas en el centro comercial porque Ri se va a Ámerica (dije un poquito desanimada bueno no voy a mentir mucho lo ultimo y casi en un susurro)
Anth: Ey Enana no pasa nada podrás hablar con ella por video llamada, no? (dice para alegrarme un poco pero no era el caso)
Tu: Ya,pero no va a ser lo mismo sin ella quien va a estar cuando no me salga una nota de la guitarra cuando este deprimida o esté insegura con mi cuerpo ya sé que tengo a las chicas pero ella era la que me apoyaba en esas cosas porque las demás estaban haciendo cosas pero es verdad voy a poder hablar con ella por video llamada entonces le puedo contar mis problemas pero cuando necesite un abrazo de ella y las chicas no estén o estén haciendo cosas quién va ha estar hay (dije con lágrimas en los ojos)
Anth: Yo estaré para lo que necesites, ok? (dice abrazándome)
Tu: Gracias Anth o mejor dicho edificio has crecido o me lo parece a mi? ( dije separándome)
Anth: Creo que si JA eres una enana (dice burlándose y yo reí)
Tu: Mi estatura está bien no estoy tan pequeña Anth (dije hablando como una niña chica y cruzándome de brazos y haciendo cara de enfadada)
Anth: Ajá (dice riéndose)
Tu: Ahh, y como te va con Ava? (dije poniéndome bien)
Anth: Pues creo que bien (dice contento)
Tu: Creo que le gustas pídele que una cita así si sabes si le gusta pero no en un restaurante algo que no se ha tan tradicional, ok? (dije subiendo a mi room)
Anth: OK, NO VAS A COMER (dice desde abajo)
Tu: NO YA COMÍ CON LAS CHICAS, OYE PORQUE NO HABLAMOS COMO PERSONAS NORMALES ANTH?
Anth: PORQUE NO SOMOS NORMALES Y TU ESTÁS ARRIBA Y YOP ABAJO, BUNEAS NOCHES ENANA
TU: BUENAS NOCHES EDIFICIO JAJA
Me puse mi pijama *alta flojera ponerlo así que el que tu quieras* me tire a la cama y me quede dormida
4 días después.../\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Hi people JAJA que tal?
Palabras:894
Os quiero a los que leéis esto ☀︎︎
YOU ARE READING
-La diferente- 𝑃𝑎𝑦𝑡𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑜𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟
RomanceEs de Payton🔥🥀🥵 Creo que te va a gustar ♡︎Empezada=21 de Junio 2020 ♕Terminada=???? Si tienes ideas comenta ;)