Es ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏ ᴘᴏsᴀ ᴇsᴛᴇ PAPASITO JAJAJ ʙᴜᴇɴᴏ ᴀʜᴏʀᴀ sɪ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*Me doy la vuelta y veo a.........
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Me encuentro con Payton y dije...
Tu: Oh Hola, q pasa Pay? (dije mirándolo a esos ojos color miel q me gustan tanto creo q si me estoy enamorando pero solo lo conozco de una semana pero mi hermano es su amigo desde pequeños pero como no me lo presento, mis pensamientos se fueron cuando Payton habló)
Payton: Primero q todo Buenos días y segundo te gustaría salir esta tarde conmigo
Mente de T/n:
Me estará pidiendo eso para salir como algo más o q? Estoy confusa....pero creo q le voy a decir q si es buen chico pero le voy a decir q me lo voy a pensar
Fin mente T/n
Mente de Payton:
Esta dudando mucho,creo q he sido muy directo al decírselo,creo q le voy a decir q da igual, pero es q me gusta mucho y si no quiere q hago? Payton no pienses en cosas negativas,JODER NO PUEDO
Fin mente de Payton
Narra T/n:
Tu: Payton me lo voy a pensar antes de salir tienes tu respuesta,gracias,Chau Pay
Payton: Pero no me dejes con la intriga,pero vale en la salida me lo dices (dice por así decirlo un poco ¿triste?)
Después de hablar con Payton fui con las chicas antes de entrar a clase y les conte lo q me dijo y ellas me dijeron....
Addi: T/n haz lo q quieras pero Payton es un buen chico (seme ha venido a la mente Rich Boy JAJA)
Tu: Es q creo q me gusta pero no quiero q juegue conmigo (dije dudosa)
Char: Haz lo q tu corazón quiera nosotras no somos nadie para decirte,si,si o si no, Ok?
(dice mirándome a los ojos)
Tu: Creo q le voy a decir q si, gracias chicas (dije para luego abrazarlas)
Todas menos tu: De nada Boo (Toco el timbre)
Todas: JODER en buen momento (nos miramos y reímos)
Me fui a la clase de Sociales con Ri y Ava,han dicho que hoy entraban chicas y chicos nuevos pero bueno eso no me importa solo q está la hija de la novia de mi Padre q no me cae muy bien q digamos, pero solo la voy a ignorar
Cara pepino/profe: Chicos hoy han venido compañeros nuevos,chicos preséntense (dijo sentándose)
Todos los nuevos: OK!!
Xxx: Hola me llamo Mattia y tengo 15 años y espero llevarme bien con casi todos (dice mirándome de arriba abajo después se sentó en una mesa vacía q había)
Xxx: Hola soy Mark y lo mismo q mi amigo Mattia (dice mirando a Char y se sentó al lado de Josh)
Xxx: Primero q todo Hola y me llamo Dylan espero no caerle mal a nadie (dice comiéndome con la mirada y después se sentó al lado de su amigo)
Xxx: Holi yo me llamo Jordan y espero q nadie se meta conmigo (dijo mirándome con cara de asco y después de mirarme con cara de asco miró a Payton y a Josh con una mirada q decía "me los quiero coger ya" y se sentó en otra mesa vacía pero al lado de la mía y Ri nosotras estábamos atrás del todo)
Xxx: Hola soy Loren y ya no se q mas decir (dice con una sonrisa mas falsa q las extensiones q llevaba y se sentó con una chica de la clase pero q no me hablo casi nada con ella creo q se llamaba Olivia, si Olivia se llama esa chica)
Nadya: Holiwis soy Nadya y espero hacerme amiga de ese guapetón (dice señalando a Payton)
Tu: No te han enseñado modales,no se señala, es de mala educación (dije para después sonreírle haciendole burla y ella me miró desafiante y Payton me miró como dándome las gracias y yo le di una sonrisa tierna)
[Quiero a clarar una cosa,ninguna de ellas me caen mal ni nada por el estilo son tremendas Diosas pero no sabía a quienes poner para q se han las "populares" y malas contigo conjunto a los chicos]Después de clases...
Estaba esperando a Pay para decirle la respuesta después de unos 4 o 5 min estaba saliendo por la puerta de el insti, donde yo estaba y el me preguntó....
Payton: Y al final q vas o no (dice con nervios)
Tu: Pay obviamente q quiero ir y donde te espero o tu me recoges? (dije mirándolo nerviosa)
Payton: Pues yo voy a por ti a tu casa a las 16:30, nos vemos Princesa (dice para después darme un beso en la mejilla y me sonroje)
Tu: Chau Pay (dije yendo hacía Anth porq Lucas y Nadya tenían q hablar con su padre de algunas cosas)
Al llegar a casa..../\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Q pasara con Payton?
Palabras: 864
Se q esta historia la leen muy poquitas personas pero gracias por leerla en serios
En este capítulo me ha ayudado luvpaypay
Chau besitos 𓆉
YOU ARE READING
-La diferente- 𝑃𝑎𝑦𝑡𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑜𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟
RomanceEs de Payton🔥🥀🥵 Creo que te va a gustar ♡︎Empezada=21 de Junio 2020 ♕Terminada=???? Si tienes ideas comenta ;)