Al llegar a casa....
Eran las 14:30 cuando llegamos a casa entramos y saludé a mi Padre y a Marina (la novia) era raro verlo aquí en casa porq el siempre se quedaba un día y al siguiente se iba por el trabajo le dijo q iba a salir con alguien a las 16:30 p.m después de saludarlos, fuimos a la cocina porq hoy no comimos en el instituto porq sinceramente no nos apetecía ir a la cafetería, Marina había echo la comida
(Del instituto salíamos normalmente a las 14:15 p.m,ok? Ok) puse la mesa y Anth sirvió la comida q preparó Marina, estuvimos hablando de nuestro día y todas esas cosas, terminamos de comer y dije esto....
Tu: Marina, Lucas y Nadya cuando vienen? (dije curiosa)
Marina: Vienen a las 19:00 porq estan con su Padre hablando (dijo con una voz amable, pero ella no me caía muy bien pero bueno la podia soportar)
Anth estaba limpiando los platos por q hoy le tocaba a el limpiarlos y Papa lo ayudaba,
yo subí a mi cuarto y fui al baño q estaba en mi cuarto,me bañé me lave ma cara muy bien miré, al salir me sequé me eché una crema en la cara y me lave los dientes salí con la toalla enredada a mi cuerpo, miré la hora en mi ordenador y eran las 15:19 p.m, fui a mi armario me tiré un 25 o 30 min para elegir el conjunto de ropa, pero al final me decidí por este:Y me dejé el pelo suelto, me maquille así:
No quería ponerme mucho maquillaje porq no suelo llevar, pero bueno, hoy me dio por pintarme los ojos, miré la hora y eran las
16:15 p.m faltaban 15 min para q Payton llegará
esos 15 min me los pase viendo redes sociales y hice un TikTok y lo subí porq no había subido ninguno desde hace tres días, después de eso tocaron el timbre de la puerta y fui a abrir la puerta hay me encontré a Payton con este conjunto de ropa:(Sin las gafas de sol)
Payton: Wowow pero q hermosura tengo aquí delante (dice cogiéndome la mano y medio una vuelta)
Tu: Pay no es para tanto solo es ropa (dije sonrojada y mirándolo de arriba abajo)
Payton: Y como me queda a mi (dijo y hizo una pose de diva q me hizo mucha gracia)
Tu: JAJA hermoso Sr. Moormeier JAJA (dije mirándolo todavía de arriba,abajo)
Payton: Lista para la salida? (dice alegre y nervioso)
Tu: Sip pero me falta el bolso ahora vuelvo (dije yendo a las escaleras y notaba su mirada en mi trasero me gire y si estaba mirándolo y el se puso rojito y miro para otro lado yo solté una risita)
Cogí este bolso:(Hoy estoy poniendo un montón de fotos JAJ)
Lo cogí y metí mi móvil, toallas por si acaso me viene y un poquito de dinero por si acaso y baje vi a mi hermano hablando con Payton, fui hacia la puerta y le dije a mi hermano....
Tu: Anth nos vemos ahora después Chau no quemes la casa JAJAJ (dije burlándome y el me miro con esta cara -🙄😅- y me fui al coche de Payton)
Tu: Wow q pedazo de coche (dije mirándolo)
Payton: Sabes conducir (dijo y yo negué con la cabeza)
Tu: Nop pero el año q viene me sacaré el carnet creo (dije y iba a abrir la puerta del coche pero Payton lo hico primero y me sonrió y yo también le sonreí)
Payton: Pasa (dice con la puerta abierta del coche y yo le sonreí tiernamente y me metí en el coche y Payton hizo lo mismo)
Todo el camino íbamos riendo y haciendo estupideces y llegamos a un lago q a unos metros había una cabaña, Payton salió primero y me la abrió a mi le dije...
Tu: Q caballeroso JAJA (dije con una sonrisa estupida)
Payton: Me encanta cuando sonríes (dijo mirándome tiernamente y cerró la puerta del coche me llevó a una parte del rio donde habia un picnic)
Tu: En serio no hacía falta a mi con solo llevarme a comer es más que suficiente (dije mirándolo a esos ojos color miel)
Payton: Ya pero quería acerté un detalle (me dijo tiernamente)
Tu: Awwww eres muy mono (dije agarrándole los cachetes y el puso las manos sobre las mías y me miraba tiernamente y yo igual a el)
Mente de Payton:
Tenía un montón de ganas de besarla sus labios eran carnosos y finos me fui acercándome y ella también haste el puesto de juntar nuestros labios ella llevaba un bálsamo labial q ella siempre llevaba y ese sabía a fresa, por minutos me sentí en el cielo eso nunca me había pasado con ninguna chica y ese beso transmitía,tranquilidad, alegría y muchos más sentimientos hasta puede ser q ¿amor?
Fin mente de Payton
Mente de T/n:
Tenia mucha ganas de besarle pero seme venían preguntas ¿y si no quiere q lo bese? o ¿me estará utilizando para tener relaciones? y muchas otras mas pero al final me fui acercándome a sus labios y al final nos besamos, el me transmitía un montón de sentimientos como felicidad, y muchas más y creo q hasta ¿amor? mejor no me ilusiono pero ese beso me hizo sentirme en las mismísimas nubes, si en las JODIDAS NUBES era algo q no me había pasado nunca con nadie estaba disfrutando ese beso pero el estúpido oxigeno lo arruino y nos tuvimos q separar cuando nos separamos los dos sonreíamos como tontos pero el dijo....
Fin mente de T/n
Payton: Quieres ir a esa cabaña es de mi familia pero nunca vienen (dijo con esa sonrisa estúpida q teníamos los dos)
Tu: Ok dije con esa sonrisa q no había ni dios q me la quitara nos fuimos a la cabaña de la familia de Payton y cuando entramos a la cabaña Payton me acorralo contra la pared y me dijo.....\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Hot? 🥵🔥
Palabras: 1015
YOU ARE READING
-La diferente- 𝑃𝑎𝑦𝑡𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑜𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟
RomanceEs de Payton🔥🥀🥵 Creo que te va a gustar ♡︎Empezada=21 de Junio 2020 ♕Terminada=???? Si tienes ideas comenta ;)