Era Payton te levantaste sin despertarlo y fui al baño a hacer mis necesidades y como me dolía la cabeza de tanto haber bebido ayer en la fiesta fui abajo cogí una pastilla para el dolor de cabeza voy para la cocina donde estaban: Addi, Ava, Char, Ri, Josh, Noen, Chase, Anthony que fueron los que se quedaron a dormir y también Payton solo que el todavía estaba dormido
Tu: Buenos días (dije sentándome con una cara de muerta que ni te imaginas)
Todos menos Pay: Buenos días
Avani: Y que has dormido bien? (dice con esta cara -😏-)
Tu: Pues la verdad que si (dije cogiendo una tostada con mantequilla que había)
Tu: Oye quién a echo el desayuno? (dije comiéndome la tostada)
Chase,Josh y Noen: Nosotros (dijeron al mismo tiempo)
Tu: Sin quemar la cocina esto es nuevo (dije riéndome a lo que ellos me miraron con una mirada fulminante a lo que yo subí los hombros con una sonrisa)
Todos menos Payton se rieron pero escuchamos que alguien bajaba las escaleras
Payton: Buenos días (dice frotándose los ojos y yendo a sentarse para desayunar)
Después de desayunar le dije a Addi si me prestaba ropa porque todavía llevaba el vestido de la fiesta y no llevaba ropa para después de la fiesta en cambio las demás si pero yo por despistada no me traje (esa soy yop en la vida),Addi me dio este conjunto de ropa:Después de ponerme la ropa salí del cuarto de Addi y fui al baño a lavarme la cara y los dientes con el cepillo nuevo que me a dado Addi,después de hacer eso me despedí de los chicos y me fui con mi hermano Anthony a la casa donde nuestro padre no estaba porque había ido de un viaje de negocios si había vuelto a trabajar porque solo le dieron 4 días de "vacaciones" y se fue con Marina (la novia) pero llegarían el Lunes porque Marina le toca con sus hijos (estaban a Lunes pero la semana siguiente les tocaba recoger a los hijos de Marina,este Lunes no fueron al instituto por la resaca y porque ninguno se iba a levantar a las 7:00 de la mañana)
Tu: Ant y tu que tal con Ava? (dije yendo a la cocina a por agua)
Anthony: Pues creo que me empieza a gustar,hermanita tu me ayudarías a que Avani este conmigo (dijo yendo a la cocina donde yo estaba bebiendo agua)
Tu: Sip pero no la asustes (dije burlándome)
Anthony: JAJA que graciosa la enana (dijo sarcásticamente el sabia perfectamente que no me gustaba que me llamasen enana porque mido 1,67 y creo que mi altura esta bien)
Tu: No me llames así Anthony sabes que no soy tannn bajita (dije dejando la botella y cruzandome de brazon)
Anthony: Pero para mi eres enana (dice con una sonrisa)
Tu: Hombre si tu eres un precipicio (dije riéndome)
Asi pasamos toda la tarde de risas y tonterías de Anthony y mias,hasta que se hizo de noche cenamos y nos fuimos a nuestras habitaciones pero primero de ponerme el pijama puse la alarma porque sino,no me levanto y me puse este pijama:
Me fui a mi escritorio porque seme había venido la inspiración saqué mi collar donde tengo una llave que habré un cajon de mi armario que solo sabe la existencia mi hermano y mis mejores amigas,hay guardo algunas cosas de mi madre y mi cuaderno donde escribo canciones eso es lo único que tengo en ese cajón porque es un poco pequeño la verdad, cogí mi guitarra que esta colgada en la pared al lado de la ventana y me puse a componer hasta las 2:47 a.m y no tenias nada de sueño entonces me puse a jugar a la play que había en tu habitación después de una hora te estaba dando sueño entonces apagaste la televisión y la play,te tumbaste en la cama eran como las 3:24 a.m y la alarma sonaría a las 7:00 a.m
Unas horas después
Mente de T/n:
Sonó la alarma en la que me decía que ya era hora de levantarme, pero primero me estiré en la cama pero antes abrieron la puerta de tu habitación era Anthony
Anthony: Enana vamos levántate (dice dejando la puerta abierta y bajando las escaleras)
T/n: NO ME LLAMES ENANA EDIFICIO!! Dije levantándome de la cama y yendo al baño de mi habitación hice mis necesidades y me lavé la cara y me puse este conjuntó de ropa:Hoy harían las pruebas para ser animadora y las de fútbol,yo iba a hacer las de futbol porque mi hermano me enseñó cuando era pequeña y jugábamos con mama y papa entonces cuando juego me olvido de las cosas y creo que seme da bastante bien,ya se que Char me enseña a hacer volteretas y esas cosas pero prefiero el fútbol,después de terminar de vestirme baje abajo (pos no puedes bajar arriba) y me encontré a mi hermano con Avani pero en que momento ha venido bueno después de saludarlos cojo una manzana para comérmela por el camino al insti después de unos 10 o 15 min llegamos pero íbamos tarde entonces yo iba corriendo porque me tocaba un examen de Historia a primera hora al llegar a la clase donde daba el profesor que por cierto no me cae nasa bien porque el siempre está mal humorado,bueno volviendo a lo que iba toque la puerta y oigo un pase, paso para la clase y detrás mío cierro la puerta y el profe me dice...
Profe: Revees porque tarde (dice mirándome con las manos en la mesa donde el estaba)
Tu: Seme hizo tarde (dije yéndome para mi asiento con Riley)
Riley: Holi Boo (dice susurrando)
Tu: Hi Ri (dije susurrando porque el profe estaba dando los exámenes me da en mío lo leo y veo que es bastante fácil me pongo a hacerlo pero una voz me dice..)
Riley: Boo no me acuerdo de la respuesta de la pregunta 7 (dice susurrando para que no la pillen)
Tu: Es la B (dije susurrando y mirando al profe por si se daba cuenta pero ni se inmutó)
Después de terminar el examen se lo entregue al profe y me fui con Chase a mi segunda clase Chase ya no se hablaba con el grupo de Kio entonces esta en el nuestro y el con Charli aunque lleven un día de novios ya le ha echo una cita y me preguntareis porque lo se pues porque Char me lo dijo
Terminaron todas las clases y ya era hora de ir a las pruebas de fútbol y las de animadora que por cierto las chicas van ha hacer las pruebas para ser animadoras bueno me fui al vestuario y me puse esto:Y me hice un moño un poco mal echo y después me fui para las pistas de fútbol en las que me encuentro con....
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Palabras:1173
YOU ARE READING
-La diferente- 𝑃𝑎𝑦𝑡𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑜𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟
RomantikEs de Payton🔥🥀🥵 Creo que te va a gustar ♡︎Empezada=21 de Junio 2020 ♕Terminada=???? Si tienes ideas comenta ;)