Cap 3

2.3K 169 37
                                    

Al día siguiente Diana fue a tomar el te a casa de los Black, Ash aprovecho para contarle lo que había pasado anoche con Jerry.

-Que romántico.- comento ella.

-De que hablas Diana, el solo me trajo a casa porque me perdí.

-Se nota a kilómetros que le gustas Ash, sin mencionar todas las cosas lindas que dijo ayer.

-Tonterías.- sus mejillas ardían

-Te enteraste delo que paso con las cosechas y con los Cuthbert.

-Se lo de la cosecha pero que paso con los Cuthbert ¿están bien?

-Josie me contó que no tienen dinero y Anne va ir hoy a Charlottetown a vender algunas cosas, de hecho debo irme voy a llevarle algunas de mis cosas.

-Que terrible, ¿le llevarías algunas de mis cosas?

-Por supuesto.-Ah subió a su habitación y regreso con una bolsa llena de objetos.

-Gracias Diana.

-No hay de que, hasta mañana.

-Adiós.- cerro la puerta, Klaus se estaba preparando para salir lo que le dio curiosidad.

-¿A donde vas Klaus?

-Voy a ir a Charlottetown a comprar algunas cosas.

-¿Puedo ir contigo?

-Claro, vamos

-Unas horas mas tarde ambos hermanos caminaban por Charlottetown, Klaus entro a una tienda y Ash decidió caminar un poco por las calles, en el camino se tropezó con Guilbert y con Anne.

-Hola Anne, hola Gilbert.

-Hola Ash.- respondieron ambos

-¿interrumpo algo?

-No en lo absoluto, mucas gracias por las cosas que enviaste con Diana.

-No hay de que, ¿que hay de ti Gilbert?

-Le contaba a Anne que quiero viajar por el mundo antes de ver si me quedo en Avonlea.

-Increíble, espero que te valla muy bien, te voy a extrañar.

-Yo también contesto el

Detrás de Anne apareció un chico que Ash reconoció a la perfección estaba herido y cojeaba.

-¡Jerry! que te paso.- dijo tomándolo de un brazo mientras Anne lo tomaba del otro.- ¿estas bien?

-Estoy bien.- se sentaron en un banco, Ash saco un pañuelo que traía en el bolsillo, le quito el sombrero a Jerry y comenzó a limpiarle la sangre.

-Jerry ¿que paso?

-Perdón... lo tienen, el dinero lo robaron.- dijo gimiendo.- lo siento.

-Hay que ir con la señorita Barry.- dijo Anne

-No me gusta esta ciudad.

-¿Los puedo ayudar?.- pregunto Gilbert.- ¿puedo hacer algo?

-Solo cuídate y vuelve algún día.- dijo Ash ambos se quedaron mirando al otro lo que molestos un poco a Jerry.

-Adios.- dijo inclinándose un poco hacia delante.

-Si adiós.-Gilbert se alejo.

-¿Seguro que estas bien Jerry?

-Si, gracias Ash.

-Hay que ir a casa de la señorita Barry.- dijo Anne.- Se hace tarde.

-Los acompaño.

-¿Segura?

-Si, así Klaus aprenderá a estar mas atento.- ayudo a Jerry a levantarse.

Caminaron un rato Anne se había parado a mirar un escaparate, eso le dio tiempo A Ash de hablar con Jerry.

-¿Por que te golpearon Jerry?

-Estaba vendiendo uno de los caballos, iba a cobrar mi ultimo salario, ya no voy a trabajar en la granja de los Cuthbert .

-Eso significa que ya no podre verte.- dijo en voz baja.

-Tranquila, encontrare la manera.

Caminaron un poco mas hasta el trineo.

-¡Ash!.- era Klaus que corría hacia ellos.- donde estabas.

-Estaba, caminando y me encontré con Jerry y Anne.

-Mucho gusto soy Anne Shirly- Cutbert.- Anne le extendió la mano a Klaus.

-Klaus Black.- tomo la mano de Anne, luego miro a Jerry.-¿ Tu eres Jerry verdad?.- le extendió la mano.

-Oi.- contesto, mientras la tomaba.

-Ash tenemos que irnos.

-De acuerdo, adiós Anne, adiós, Jerry.

-Adiós.- dijeron ambos.

Klaus tomo a Ash del brazo y ambos se alejaron.

-No puedo creerlo, te dejo sola y ya te metes en problemas.

-No solo me encontré a mis amigos, no molestes.

Ambos hicieron bromas y hablaron durante todo el camino a casa, cuando llegaron su madre los mando derechito a la bañera y luego se sentaron a cenar.

-¿como les fue en Charlottetown?

-Bien, la pasamos bien sobretodo Ash.- contesto Klaus

-¿Enserio? y porque.- dijo su madre con intriga

-Por nada.- respondió ella con las mejillas ardiendo y fulminando a Klaus con la mirada. ambos chicos rieron.

-Estas roja.- se burlo Anthony.

-Anthony Klaus, ya dejen de molestar a su hermana.- los regaño su madre

-Bien.

-Ya es hora de ir a la cama, vamos chicos vallan.- dijo su padre.

-Buenas noches.- dijeron los tres y se retiraron.

Ash se puso su camisón y se metió en la cama, en la noche la despertó una terrible pesadilla, se levanto y tomo la lampara que había en su mesa de noche y salio al pasillo, se detuvo en la puerta de la habitación de Klaus y Anthony la abrió y vio a ambos dormidos en las camas.

-Anthony.- lo movió.

-Que sucede Ash.- dijo adormilado

-¿Puedo dormir contigo? tuve una pesadilla.

-Claro, ven.- le hizo un espacio en la cama.- pero cuéntame sobre ese granjero.

-¿que hay con el?.- dijo Ash, con nerviosismo en su voz.

-Soy tu hermano y no puedes mentirme.

-Es mi amigo nada mas.

-Eres tan mala mintiendo

Ash ya no dijo nada y se durmio

Hola espero les allá gustado este capitulo

-Demencia

Je t'aime (Anne with an e)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora