Cap 23

803 78 16
                                    

Ahora si se viene el drama, disfruten.

Pov. Jerry

Estaba trabajando tranquilamente, aunque extrañaba bastante a Ash, los días con ella eran mas simples, en la escuela y en todos lados. Estaba ocupado amontonando la paja,  oí que la puerta del granero se abría, pensaba que seria Anne o el Sr Cuthbert.

-Jerry.- Esa voz, era imposible, deje caer la herramienta y voltee, ahí estaba, sonreí al verla pero luego mire su brazo, ella hacia presión en el, parecía ser un disparo, mi cara cambio a una expresión de preocupación .

Luego sin previo aviso se desmayo, corrí al momento justo para atraparla y que no impactara contra el piso, remangue su camisa hasta el punto donde tenia la bala.  en la herida había un pedazo de tela a modo de venda, pero igualmente estaba perdiendo mucha sangre. No perdí mas tiempo y la cargue llevándola hacia la casa de los Cuthbert.

Pov.io

Jerry corrió hasta la casa, gritando el nombre de su amiga pelirroja.

-¡Anne!, ¡Anne porfavor!- la niña salio corriendo de la casa al escuchar los gritos de Jerry seguida por Mathew y Marilla.

-Oh, por dios, traila adentro pronto.- dijo Marilla.

Entraron a la casa y Jerry dejo a la albina sobre la mesa, esta había recuperado un poco la conciencia, pero no era capaz de entender lo que la gente al rededor de ella estaba diciendo, logro distinguir a una cabellera pelirroja, luego volvió a marearse y vio todo negro.

-Anne, por favor ayudala.- pidió Jerry con lagrimas en los ojos, tomando la mano de Ash.

-Necesito,unas pinzas, alcohol y una venda.- se dirigió a  Mathew y a Marilla que minutos después llegaron con los objetos- Jerry quilate el pedazo de tela y necesitare que mantengas su brazo quieto.

El francés hizo lo que la pelirroja le dijo, al quitarla Anne se apresuro a sacar la bala con cuidado ya que no quería dañar los nervios del brazo.

-¡La tengo!- dijo, Jerry  soltó un suspiro de alivio y paso su mano por la mejilla de Ash, a continuación Anne puso alcohol en la herida y amarro la venda.

-Ya paso lo peor.- dijo Mathew poniendo una mano en el hombro de Jerry.

- No podemos llevarla a casa.- dijo Anne, que ya sabia de a situación familiar de Ash, a decir verdad casi todo el mundo lo sabia, que Jonathan Black había maltratado a sus hijos y que después había mandado a su hija lejos.

-Porque no la llevan a tu habitación Anne.- sugirió Marilla a lo que la pelirroja asintió.

Jerry tomo con cuidado a Ash en brazos y siguió a Anne hasta la habitación de la anterior, recostó a Ash en la cama y se paso una mano por la cara preocupado, con unas cuantas lagrimas recorriéndole las mejillas.

-Ella estará bien Jerry.- lo tranquilizo Anne.

-Oi,  Je suis juste inquiet por elle.- en ese momento Jerry estaba demasiado nervioso como para darse cuenta de que estaba hablando en francés, la chica que amaba había recibido un disparo y podría haber muerto- Elle me manquait tellement. (pongan me que creen que significa lo que dijo Jerry, no lo busquen yo lo pondré en el siguiente cap)

-Jerry, no entiendo lo que dices.- dijo suavemente la pelirroja.

-Oh, lo lamento, no es nada.- dijo sin dejar de mirar a Ash.

-Bien, los dejare solos, avísanos si algo pasa.- Acto seguido salio de la habitación.

Jerry se sentó en un banco, tomando la mano de Ash con ambas manos, llevándosela a la boca y depositando un beso en esta, no quería separarse de ella ni un minuto mas.

Pasaron las horas y ya estaba anocheciendo, Ash comenzó a abrir los ojos, a pesar de haber dormido varias horas se sentía totalmente agotada, trato de incorporarse en la cama pero un dolor punzante en el brazo se lo impidió, no pudo evita soltar u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas y ya estaba anocheciendo, Ash comenzó a abrir los ojos, a pesar de haber dormido varias horas se sentía totalmente agotada, trato de incorporarse en la cama pero un dolor punzante en el brazo se lo impidió, no pudo evita soltar un quejido de dolor.

-Esta bien, calma.- le dijo Jerry que seguía sentado en el banco aun tomando su mano, la obligo a acostarse de nuevo.- ¿Como te sientes?

-Adolorida.- dijo tratando de esbozar una pequeña sonrisa, sin embargo Jerry parecía seguir preocupado.

-Y-Yo pensé.....- tartamudeo.

-tranquilo Jerry, dilo.

-Yo creí que te perdería.- su voz se escuchaba entrecortada.

-Estoy bien Jerry, no te preocupes,no me perderás.- El francés tomo la cara de Ash en sus manos y ambos estaban acortando la distancia cuando la puerta se abrió, dejando ver a Klaus y Anthony seguidos por Anne, obligando a los dos muchacho a separarse completamente sonrojados.

-¡Ash!- exclamaron los mayores entre preocupados y contentos por volver a ver a su hermana y lanzándose a abrazarla, demasiado felices como para notar las caras rojas de los dos adolescentes.

-¿Que te sucedió?- pregunto Klaus refiriéndose a la herida que tenia la chica en su brazo.

-¿Como regresaste?- continuo Anthony.

-Larga historia.- evidentemente no tenia ganas de contar sus aventuras en ese momento; paso el rato y los dos mayores junto con Anne y Jerry que seguía a su lado tomando su mano, estuvieron hablando.

-........No puedes volver a casa.- dijo Anthony.- si papá se entera.....-no quiso continuar la frase.

-Lo se- contesto la albina.

-Creo que podrás quedarte aquí.- dijo Anne alegre.- Estoy segura de que a Marilla no le importara.

-No puedo aceptar Anne seria abusar de su hospitalidad, ya me salvaste la vida yo creo que eso es mas que suficiente.

-Tonterías, iré a preguntarle a Marilla y no aceptare un no por respuesta.

-¿Y ustedes dos como supieron que estaba aquí?- le pregunto a sus hermanos

-Anne nos aviso y dijimos que iríamos a pasar el rato con amigos.- Al cabo de un rato los dos hermanos Black tuvieron que irse ya que si no sus padres sospecharían.

-Yo también debo irme Ash, pero vendré mañana.- beso su frente y se fue despacio, en eso llego su amiga pelirroja y se sentó a su lado en la cama.

-Marilla y Mathew dijeron que puedes quedarte todo el tiempo que necesites.

-Muchas gracias Anne pero no te preocupes no los molestare mucho tiempo.

Pasaron la tarde entre risas bromas y juegos hasta que ambas tuvieron que irse a dormir.

Holaaa ¿como están? les traigo un nuevo capitulo mañana tratare de subir otro y si les gusta The Umbrella Academy me gustaría que se pasaran por mi historia ( solo si quieren ya saben) esta en mi perfil, gracias los quiero byeee

-Demencia



Je t'aime (Anne with an e)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora