Cap 10

1.3K 104 5
                                    

Hola solo quería decirles que modifique el capitulo nueve y si leen este sin haber leido las modificaciones no van a entender

Al día siguiente Ash no tuvo de otra mas que ir a la escuela, su mirada era sombría y llena de desesperación  igual a sus hermanos pero a diferencia de ella los dos chicos estaban explotando de rabia, ninguno había podido dormir así que tenían grandes ojeras debajo de los ojos y casi no habían cruzado palabras en todo el día.

 Todos los miraban, nadie sabia porque los tres Black estaban de ese modo, la peliblanca ignorando las miradas colgó su sombrero y su chal y fue a sentarse a su lado Ruby la miraba con intriga, ambas chicas se habían vuelto muy amigas casi mejores, antes de que pudiera preguntarle algo el señor phillips entro indicándole a todos que se sentaran.

Ash no podía poner atención estaba demasiado enfocada en sus pensamientos, sintió como algo golpeaba ligeramente su hombro, era Ruby.

-ah, ¿ que sucede ?

-Es hora del almuerzo Ash, ¿ estas bien?

-S-si gracias Ruby.- se paro de su asiento y fue hacia donde estaban Cole, Diana y Anne.

-Hola chicos.

Los tres la miraron con cara de preocupación hasta que Diana hablo.

-Em, ya tenemos un plan para ir a la fiesta de tia Josephin.

Se le había olvidado completamente lo de la fiesta , no pensó que fuera el mejor momento para una , no para ella pero estaba tal vez un cambio de aires no le haría mal.

- Y bien ¿ cual es el plan?.- dijo mas animada, Anne le paso un papel con sus lineas y le explico lo que harían.

   🌿🌿🌿

Terminando la escuela los cuatro chicos fueron primero a casa de Cole, después a la de Diana, la de Ash y por ultimo la de Anne.

-......Y los padres de Diana, Cole y Ash creen que un concierto de piano podría ser muy educativo.- finalizo Anne.

-Toma la decisión Michael.- la mujer volteo a ver a Matthwe.- Matthew.

-Te dejo ir .- dijo recogiendo el dedal de Marilla.

Los cuatro se emocionaron y subieron a empacar las cosas de Anne.

🌿🌿🌿

Anne, Ash, Cole y Diana estaban en la casa de la señorita Barry

-Bienvenidas preciosuras, esta sera la escena del crimen.- comento guiándolos a un salón lleno de flores.

-Es precioso.- dijo Ash, mirando asombrada las flores.

-Me alegro de que te guste querida Ash.- La tía  Josephin y Ash ya se conocían, desde hace mucho.

-A pesar de tener una gran imaginación no creo jamas haber imaginado uno como este.- dijo Anne

-Y dime Cole ¿ como terminaste metido en este fiasco.

-Cole es nuestro héroe.- dijo la pelirroja.- sin el no hubiéramos podido venir.

-Bien, ahora hay que darles algo de comer luego a la cama, mañana sera un día importante.

-Vamos , Cole de todas las fiestas a las que e ido seguro que esta sera mi favorita.- dijo Diana jalando al chico.

Ash miro un momento las flores quizás la fiesta le haría olvidarse de sus problemas un rato.

Holaaa ya se un poco corto pero prometo subir lo mas pronto posible ¿ok?

-Demencia.

Je t'aime (Anne with an e)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora