Cap 22

827 70 12
                                    

Pov.io

Las cosas se habían puesto feas, ¿La razón? en un paseo por la cubierta Ash y Aldar se encontraron con los hombres que querían atraparlos.

No tuvieron mas opción que correr y esconderse, en ese momento se encontraba escondidos en un camarote, no salieron de ahí hasta que el barco atraco.

Ambos se mezclaron entre la gente, pero la suerte no estaba con ellos y los hombres los allaron fácilmente, se vieron obligados a correr.

-¡¿Ahora a donde vamos?!- grito Aldar mientras corrían.

-Al bosque, así llegaremos mas rápido a la estación y tomaremos un tren a Carmody.- Ambos continuaron corriendo, llegaron al bosque.

Mientras corrían entre los arboles, se empezaron a escuchar disparos, naturalmente, los dos chicos se asustaron.

-¡Solo corre, Ash, corre!- grito Aldar.

En un momento dado, ambos chico encontraron una encrucijada.

-Tu ve por la derecha yo iré por la izquierda, te veré en la estación esta al norte de aquí, así los distraeremos .- dijo Ash, ambos asintieron y salieron corriendo.

Pov.Ash

Había dejado de escuchar disparos hace rato, supongo que los habíamos distraído, solo esperaba que Aldar estuviera bien, y no, no siento nada por el, solo es mi amigo y en el viaje descubrí que puedo confiar en el.

No sabia cuanto tiempo llevaba corriendo, pero sin duda comenzaba a cansarme, me detuve a sentarme en una roca unos segundo, me quite la boina dejando caer mi cabello blanco.

Vi una maldita bala pasar frente a  mi cara, y ahí estaba, ¿¡Que acaso no se cansan nunca?!, lo mire un segundo dándole una sonrisa burlona y empece a correr, El hombre me seguía mientras disparaba, corría y corría pero sentí un dolor punzante en mi brazo, ese maldito me había disparado, hice presión en mi brazo mientras seguía corriendo.

Alcance una distancia considerable entre el hombre y yo y me escondí detrás de un árbol, este paso de largo pensando que seguía corriendo, ¡Ja! lo envié directo a un lago, no perdí tiempo y seguí corriendo, ya me faltaba poco para llegar a la estación y la herida estaba matándome.

Llegue y empece a buscar a Aldar, no lo veía y estaba empezando a preocuparme, por suerte lo vi, estaba en la taquilla comprando los boletos, cuando me vio sonrió y se acerco a mi.

-¡Ash!- su sonrisa se desvaneció cuando vio mi brazo.- Dios mio, te dispararon.

-Estoy bien.- dije jadeando un poco.

-Te dispararon no creo que estés bien.- arranco un pedazo de su camisa y la apretó en la zona herida-  Eso parara la hemorragia, hay que llevarte a un medico.

-No tenemos que llegar a Avonlea.

-Pero....- lo interrumpí.

-Si esos hombres nos atrapan, todo este viaje sera en vano, ademas tengo una amiga que podrá sanar esto, ya me salvo la vida una vez.

Aldar pareció dudar pero después se rindió, comenzamos a caminar .

-¿A que hora sale el tren?-pregunte buscando en mi bolsillo, ¡No estaba! mi reloj.

Aldar puso algo frente a mi cara.

-¿Buscas esto?- lo puso en mi mano.

-¿D-Donde lo encontraste?

-Se te callo en la encrucijada, se que es importante para ti, te lo regalo ese chico ¿no? el granjero.

-Se llama Jerry, ya vamonos.

Llegamos al tren, y nos sentamos, Aldar iba algo distraído y yo veía a los pasajeros detenidamente, Me tope con unos ojos que no me esperaba ver : Gilbert;  El pareció reconocerme un poco, me veja la boina.

-Aldar ¿Podemos cambiar de lugar?

-Si claro.- dijo extrañado y cambiamos de asiento, no quería que nadie me viera, aun.

Si la memoria no me falla Gilbert es demasiado curioso, eso me trae problemas a mi y empezó a acercarse a nosotros.

Por suerte el tren se detuvo en la estación de Charlottetown y Gilbert se bajo sin analizarnos demasiado, minutos después el tren siguió moviéndose.

-¿Quien es el?- pregunto Aldar.

-Un amigo, de Avonlea, uno de mis mejores amigos.

Ambos nos quedamos en silencio, la herida de mi brazo cada vez me dolía mas.

El tren paro en la estación de Carmody, nos bajamos del tren y empezamos a caminar por el pueblo.

-¿Que te parece?

-Es pintoresca.

-Bueno yo creo que debo irme todavía me queda un largo camino que recorrer, ¿Tu que harás?

-No lo se, quisiera quedarme pero tu estas herida y....- lo interrumpí

-Tranquilo,  estaré bien, ademas hay algunos asuntos que tengo que resolver.

-Muy bien ven a visitarme cuando estés lista- ambos nos abrazamos.- Adiós

-Adiós.- comencé a caminar.

Pov.io

Ash llevaba horas caminando, se sentía cada vez mas débil, y le costaba caminar, los arboles cada vez se le hacían mas conocidos, saco la vista del suelo y se encontró en el camino que separaba la casa de Diana, Green Gables y su casa.

Se dirigió hacia Green  Gables, llego lo mas rápido que pudo, entro al granero y ahí estaba de espaldas, había crecido un poco: Jerry

-Jerry.- dijo Ash, el pelinegro se volvió sin poder creer lo que estaba viendo, una sonrisa se formo en su rostro, luego el chico volteo a ver su brazo y su expresión cambio a una de preocupación, eso es lo ultimo que vio Ash antes de perder la conciencia.

- dijo Ash, el pelinegro se volvió sin poder creer lo que estaba viendo, una sonrisa se formo en su rostro, luego el chico volteo a ver su brazo y su expresión cambio a una de preocupación, eso es lo ultimo que vio Ash antes de perder la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Véanlo GUAPO ❤❤❤

Siiiiiiii ya volvieron con Jerry yey , espero les haya gustado.

-Demencia

Je t'aime (Anne with an e)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora