Hola gente nada mas les aviso que voy a cancelar la historia, perdón
advertencia: este cap incluye algo de violencia así que si lo deseas puedes saltártelo pero si no eres bienvenido a leer, eso si si no lo vas a leer te pido que leas el mensaje de abajo.
Pov.io
Ash caminaba decidida hacia su casa, mentiría si dijera que no estaba nerviosa, llego a la gran reja y paro un instante, volvió a tener ese horrible sentimiento de miedo y angustia, el pensamiento de que no podría volver a estar con las personas que amaba la aterraba.
Sus hermanos Anthony y Klaus, desde que ella y James nacieron los cuatro habían estado juntos siempre y después del fallecimiento de James los tres hermanos restantes se habían vuelto mas unidos que nunca. Su madre que a pesar de no haber hecho nada cuando Ash y sus hermanos habían sido maltratados, era su madre a quien amaba profundamente y ella a ellos, lo sabía, a todos sus amigos y por ultimo pero no menos importante a Jerry Baynard, la persona a la que le había abierto el corazón, que había estado a su lado en todo momento, en las buenas y en la malas, Jerry le había enseñado lo que era el verdadero amor.
Dejo el miedo de lado y empujo la reja, aproximándose a la gran casa con pasos cortos pero decididos, el plan había cambiado al ultimo minuto no quería que nadie saliera perjudicado, era algo que debía hacer sola.
La puerta de la casa se abrió dejando ver a su padre con una expresión de furia, a su madre con una mirada neutra pero al mismo tiempo llena de preocupación, y sus hermanos con una mirada llena de terror. El hombre se aproximo hasta la muchacha con un paso amenazador.
-¡Tu, tonta niña desobediente!- su mano choco contra la mejilla de la chica que se había quedado paralizada, precipitandola al piso.-¡ Como te atreves a desobedecerme, como te atreves a deshonrar el nombre de esta familia, como se te ocurre ir por ahí vestida de ese modo, mírate, acaso estas mal de la cabeza!- su mano volvió a impactar contra su mejilla para acto seguido tomar el brazo sano de la chica, Klaus y Anthony quisieron acercarse para detener al hombre, pero de inmediato fueron detenidos por su madre.
Mientras tanto Ash estaba aturdida, bastante a decir verdad, quería levantarse y hacerle frente a su padre pero por mas que lo intentaba no podía, y no podía creer que no hubiera podido si quiera decir o hacer algo, se sentía inútil.
-Suéltela.- dijo una voz firme.
Holaaa ya se que es cortito y discúlpenme pero lo de que voy a cancelar la historia es indudablemente una mentira, amo demasiado esta historia y los amo demasiado a ustedes como para cancelarla así que no se preocupen era nada mas una broma jaja bueno nos leemos luego.
-Demencia
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Anne with an e)
FanfictionJerry Baynard x oc la serie Anne with an e no me pertenece ni tampoco sus personajes, los personajes que son míos son el oc y su familia