Y me despierto como cada mañana y lo primero que veo es esa sonrisa que me hace sentir segura día a día, esa sonrisa tan tierna pero segura a la vez, esa sonrisa que me cautiva todos los días de mi impresionante vida.
Me levanto como cada mañana y lo primero que hago es ir a ver mis pintas de pequeño monstruo. De verdad, son horribles. Me lavo los dientes y me hago esa coleta tan imprescindible en mi vida. Me visto con lo primero que pillo, no soy esa típica adolescente que va arreglada al instituto. Tampoco voy tan mal... jeans ajustados, camisa blanca y mis converses blancas de tiro bajo. Me pongo esa colonia tan especial para mí, Lady Million y bajo a la cocina directa a arrasar con las tortitas que ha preparado mi madre.
Mi madre es una persona de pelo moreno, nada parecido al mio ya que yo lo tengo rubio ceniza, con ojos muy marrones y de estatura media. En un pasado mi madre fue ganadora de los bailes del instituto y eso hizo conocer a mi padre. Unos años más tardes se casaron y me tuvieron a mi, si yo, la que está escribiendo esto ahora mismo. Y cómo no, me pusieron el nombre de Paula. Siempre les ha gustado ese nombre, así que yo me conformo.
Cuando bajo al comedor y veo que está todo muy recojido empiezo a sospechar de que algo extraño va a comentar mi madre y por la cara que tiene parece que me va a gustar mucho. Me siento junto a mi hermano Carlos, que tiene 12 años y yo 15, comiendo y escuchando a mi madre a la vez:
-Mamá: Bueno chicos, ya que se acercan las vacaciones de verano y quedan pocas semanas para que el infierno del instituto se acabe, he pensado pasar las vacaciones en un lugar donde yo se que a Paula, le va ha hacer muchísima ilusión.
-Yo: Mamá, hay muchísimos sitios donde me gustaría ir y espero que no habite mucho frio y eso implique tener que comprarme cacao para los labios.-dije bastante preocupada y asustada a la vez.
-Mamá: No tranquila, nos vamos a... San Fernando, Cadíz.. Sí, donde vive ese cantante que a ti tanto te gusta y que te pones tan pesada para que te acompañemos a sus conciertos.
-Yo: Enserio? Nos vamos a San Fernando? Creo que van a ser las mejores vacaciones de toda mi vida, puedo tener la oportunidad de conocerlo en persona y nada más que en su tierra! Enserio mamá, es el mejor regalo que me has podido hacer!
-Mamá: De nada hija, la verdad es que te lo merecias, llevas mucho tiempo con la presión de los éxamenes y ya es la hora de que hagamos una escapada familiar. Venga empaquen sus cosas, nos vamos el viernes.
Yo aún no me lo creía, no tube mucho tiempo para asimilar lo que me acababa de pasar. Subí a mi cuarto y empezé a hacer las maletas ya que quedaban poquísimos días para que llegase ese esperado viernes. Cojí mi Iphone y puse en mi calendario de recordatorios que quedaban 4 días para ir rumbo a ese pueblo donde quizá podría conocer al que es el causante de mis sonrisas! Iba a ser el mejor verano de mi vida.
Estuve tanto tiempo haciendo la maleta que hasta se me olvidó ir al instituto y decidí avisar a mis dos mejores amigas que no íria porque tenia una sorpresa que contarles.
El día no se me hizo tan eterno como yo pensaba y cuando me quise dar cuenta ya estábamos preparando la mesa para cenar. Tenia ganas de que llegare mi padre, sí aquel hombre del que os he hablado antes. Mi padre es aquella persona con la que te gustaría topar aun que fuera una vez en la vida. Es un persona muy generosa y sobretodo muy seguro de sí mismo. Mi madre preparó unos macarrones que no tardaron mucho en acabarse. En cuanto se acabó la cena y comentamos lo que haríamos este verano, subí a mi habitación miré la maleta y pensé "quedan 4 días". Pensé en subir una foto a Instagram para dejar intrigados a mis seguidores.
Apagué mi Iphone, me metí en la cama y sin esforzarme mucho, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.
FanfictionY quien iba a decir que con tan solo un viaje a San Fernando me podrían pasar tantas cosas? Nunca me lo imaginé, conocer a Vir,a Abraham y tener tantas cosas en común. Pero dicen que lo bueno acaba pronto y creerme lo mio fue una carrera. Holita, bu...