Capitulo 4: "Hola encantada, me llamo....."

73 7 0
                                    

A veces pienso que mi vida es muy aburrida, luego me acuerdo de que estoy en San Fernando y que quizás tenga la posibilidad de conocer a Abraham. También me acuerdo de la charla que tubimos mis padres y yo en la mesa, me dijo que hoy iba a conocer a Mónica la amiga de mi tía. Os acordáis?

Me levanté y me miré al espejo por una vez en mi vida. Hoy quisé ponerme ese vestido que tanto llevaba queriendo estrenar. Era un vestido de color azul clarito con piñas, todo muy tumblr. Me puse mis sandalias preferidas y baje a desayunar.

-Mamá: Paula te preparé tostadas y una bandeja llena de pastas para que le des a Mónica. Ella ya sabrá que hacer.

-Yo: Vale mamá. Por cierto, porqué todos tenéis tantas ansias de que conozca a Mónica? Ayer mi hermano dijo que me llevaría una sorpresa.-dije intrigada.

-Mamá: Deja a tu hermano, no sabe ni lo que dice. Te ha echo creer falsas ilusiones. Estoy tan ansiosa porque se que te va a caer bien y que va a ser el mejor verano de tu vida. Así que venga coje el bolso y corre que te espera Mónica.

-Yo: Vale mamá. De todos modos dame aun que sea 10 euros por si me apetece comprar algo.-dije yo con cara de angelito.

-Mamá: Te doy 5 porque aquí no hay ningún Corte Inglés.

-Yo: De acuerdo!.-dije un poco decepcionada. Cojí mis cosas y me fui.

Por la mañana San Fernando se veia aún más bonita. Las calles, la gente hablando con ese acento que tanto me encantaba. Cuando llegué a la plaza estuve esperando durante 10 minutos a que apareciera la supuesta Mónica. Después de que pasara bastante tiempo apareció por la bajada una chica de pelo moreno y muy bien vestida. Casualmente llevaba las mismas sandalias que yo. En cuanto llegó nos dimos dos besos y nos presentamos:

-Mónica: Hola, tu debes de ser Paula no? Bueno pues yo soy Mónica pero todos me llaman Vir.

En cuanto dijo que la llamaban Vir mi mundo por completo se paró. Era la Vir en la que yo estaba pensando? La Vir que iba a los conciertos de Abraham? La MEJOR AMIGA de Abraham?

-Yo: Vir? Tu eres la mejor amiga de Abraham o es que el nombre de Vir es bastante casual aquí? 

-Vir: Sí jajaja soy la mejor amiga de Abraham Mateo desde que tengo uso de la palabra. Siempre ha estado ahí cuando yo más lo necesitaba-dijo ella orgullosa de lo que la vida le habia dado.

-Yo: Pues pf es que aún todo esto no lo asimilo. Bueno yo me llamo Paula y he venido a pasar un verano aquí en Cadíz. Vivo en la casa de mi tia y pues mi madre me dijo que te conociera y la verdad que no me arrepiento. Estoy con la mejor amiga de Abraham!-yo no me lo podia creer. Sabia que con Vir me llevaria genial ya que es la como un pilar de mi vida.

Estuvimos varias horas tomando algo, paseando, hasta que llegó el momento de irnos. Ella me dijo:

-Vir: Casualmente Abraham ha terminado la gira hoy y pues mañana ya estará por aquí. Ya sabes, el quiere estar con su familia, con su gente.... y habia pensado en que mañana te vinieses con nuestro grupo a la playa y ha hacer la fiesta de bienvenida. Haremos acampada y barbacoa. 

-Yo: Pues claro que me vengo, me lo pasaré genial contigo con Abraham, con vuestros amigos. Espero no caer mal a nadie y no estar ahí por que sí.

Vir: Tu tranquila que somos muy majos todos. Te paso a recojer mañana a las 14:30 para preparanos.

-Yo: Vale te doy mi número de telefono y me llamas o hablamos por Whats. Adiós!

-Vir: Adiós nos vemos mañana!

Llegué a casa sobre las 19:30. Decidí darme una ducha y recapacitar sobre lo que habia pasado hoy. En la cena me preguntaron:

-Mamá: Que tal Vir? Ya habeis echo algun plan de estos para el verano?

-Yo: Pues sí. Mañana me vendrá a recojer a las 14:30 porque haremos una acampada todos. Y no os lo perdais. Vir es la mejor amiga de ABRAHAM! Así que eso implica que mañana lo voy a poder conocer- dije súper entusiasmada.

-Mamá y Papá: Nos alegramos mucho de que al final puedas conocer a Abraham. Eso si recuerda que no ha de notar que eres súper Abrahamer porque eso puede hacer pensar que estas loca.

-Yo: Es verdad, pero será dificil.

Recojí la mesa. Decidí que hablaria con Vir un rato para creerme que era de verdad. De repente me llego una notificacion de seguimiento en Insta de Vir. Sin pensarlo dos veces le di a "Follow". Apagué el Iphone y me dormí.

"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora