Capitulo 10: Casas encantadas y mucha magia.

83 7 1
                                    

Al llegar a casa ví a una persona que jamás pensé que podría haber venido a visitarme. Y creerme era el momento más inoportuno.

No podía ser otro que Matty. Sí, mi mejor amigo. Ese del que os hablé cuando empezé la historia, del chico que llevaba enamorada desde que tenia uso de palabra. 

Cuando lo ví fui directamente a abrazarlo y a preguntarle que hacia aquí:

-Matty: Barcelona es muy aburrida si no estás tu.- dijo él.

-Yo: Que bonito por tu parte. La verdad que aquí me lo paso genial. 

-Matty: Y más te lo pasarás cuando sepas que me voy a quedar aquí unos días.- dijo él muy alegrado.

NO PODIA SER!! Matty no se podia quedar. Sé que aún no tenia nada con Abraham, pero no se, es una sensación rara. Es como si Matty sobrara aquí. No me quedaba otra que aguantarlo los dias que se quedase.

El resto del día fluyó bastante bien. Comimos lasaña, la especialidad de mi padre, nos reimos, cantamos, hasta que de repente me llamó un número extraño:

-Yo: Sí? Quién es?.- dije yo algo extraña. De repente me sonó una voz familiar.

-Abraham: Paula soy yo Abraham. Que te parece si te paso a buscar hoy a las 17:00 y vamos con el grupo a una casa abandonada?

-Yo: Me parece genial, pero hay un inconveniente.

-Abraham: Que pasa? Te dan miedo los fantasmas?

-Yo: Más quisieras tú que me diesen miedo. No, lo que pasa que ha venido mi mejor amigo Matty a estar unos días conmigo, y pues, se podrá venir con nosotros?.-hubo unos segundos de silencio.

-Abraham: Si claro, como quieras.-contestó, con una voz que nunca habia escuchado de él.

-Yo: Vale pues entonces a las 17:00, aquí te espero.-colgué.

Le expliqué a Matty que me habia echo muy amiga de Abraham y su grupo y que cada tarde quedaba con ellos para hacer planes diferentes. Al principio no se lo creía, pero cuando el timbre sonó, el estaba más emocionado que yo. 

-Yo: Hola chicos, bien este es Matty mi mejor amigo.

-TODOS: Hola Matty, nos presentaremos luego que hay que ir al sitio que acordamos.

-Matty: De acuerdo, vamos!

La casa donde íbamos estaba muy lejos y de lo único que me acuerdo era de lo cansada que estaba en ese momento. Abraham y yo íbamos riendo y saltando durante el camino y Matty, no nos miraba con cara buena. Al llegar al lugar, un escalofrio me recorrió toda la espina dorsal. No sé porqué, pero yo habia soñado con esa casa. 

Al entrar, la casa estaba muy desordenada, vimos telas de arañas, jarrones rotos y sobretodo mucha suciedad, lo que yo siempre he detestado. Subimos todos al piso de arriba donde Raúl comentó separarnos para no ir todos en grupo y armar jaleo. Me tocó con Abraham, yo se que lo hicieron por mi, sobretodo Vir. 

Abraham y yo nos dirijimos al sótano. Era un lugar muy tenebroso y apenas habia rendijas de luz. Encendió la linterna de su movil y empezamos a investigar dios sabe que. Pasaron unos minutos y noté que algo me tocaba el pie. Yo chillé más alto que en los conciertos de él:

-Abraham: Qué pasa, porque chillas?.- dijo el en un tono entre preocupado y ironico.

-Yo: Que algo me ha rozado el pie. Aiaiai que va a ser un muerto o algo.

-Abraham: Pero tu te estas oyendo? Que va a ser un muerto.

-Yo: Bueno pues algo me ha rozado el pie y me pica y escueze mucho. Tendría que sentarme para ver que es, puede ser venenoso o algo.

-Abraham: Aver... mira, vamos allí que hay una mesa con soporte.- y nos dirijimos hacía la mesa.

-Abraham: Es una picadura de algo,o puede haber sido tambien una ortiga. Menos mal que siempre llevo spray para todo tipo de picadas.

-Yo: Deberias ser mi hermano mayor.-le dije, mientras me aplicaba el spray.

-Abraham: Más quisieras tú que yo fuese tu hermano mayor.

-Yo: A veces quiero que lo seas.

-Abraham: A veces, quiero serlo.-dijo el seriamente. 

Acto seguido, no se si fue por el agobio del sótano o por la calor que hacia, le besé. Al principio tenia miedo de que se aparartara, pero hizo una cosa que nunca me esperé. Me acercó más a él, tocando cada centimetro de mi cuerpo. Abrimos nuestras bocas, pude notar su lengua jugando con la mia. Así una y otra vez. Me desabrochó la blusa que llevaba puesta llegando a un punto donde se me veia un poco de sujetador. Pero de repente, paró:

-Abraham: Llevaba tiempo deseando esto, pero aquí no puede ser. Lo dejaremos para más adelante sí? Paula, me gustas y mucho y esta noche tengo una sorpresa para tí.

-Yo: De verdad? Creeme, llevo meses esperando a que esto pasara. Lo he soñado y todo. Estoy ansiosa por ver la sopresa de esta noche.

Cuando fueron las 19:00 quedamos todos en la puerta. Matty me preguntó que como me lo habia pasado. No supe que contestar. Esa misma noche, Matty, decidió quedarse en casa. Un punto a favor mio, y me dirijí a casa de Abraham:

-Susana: Hombre Paula, buscas a Abraham verdad? Ahora mismo sale, pasa no te quedes en la puerta.

-Yo: Muchisimas gracias, Susi.- estuve esperando durante un largo tiempo que me lo pasé jugando con Simba y hablando con Tony y su padre. Cuando bajó se despidió de sus padres y me llevó a la cala de San Fernando.

A las 22:30, despues de haber cenado en la playa y haber reido a más no poder, Abraham se fue para el escenario. Y empezó a cantar, para mi. Me hizo sentir la chica más especial del planeta. Cuando acabó la canción, Abraham dijo:

-Abraham: Paula, quieres salir conmigo?.-automaticamente mi mundo se paró un segundo. Era verdad lo que él me estaba diciendo? Delante de todo el mundo?

-Yo: Claro que sí.- y nos fundimos en un beso.

Aquella noche fue muy divertida. Los padres de Abraham no estaban y nos dedicamos a correr y a saltar por la casa. La verdad que era muy grande y lo que más me impactó fue su habitación. Tenia algún que otro póster de él y muchas cosas. Nos hicimos muchísimas fotos y me dijo:

-Abraham: Aún hay una cosa que no te he enseñado.- me dijo. Me llevó a su estudio y empezamos a grabar. Nuestras voces juntas eran perfectas y él se quedó con mi voz.

Cuando fue la hora de dormir, despues de habernos estado besando gran parte de la noche, Abraham se durmió el primero. De repente me llegó una notifiación de Twitter. 

"ABRAHAM MATEO: Dormir con ella es lo mejor que tengo, te quiero."

No me lo podia creer, habia subido una foto nuestra dandonos un pico. Sabia que eso iba a implicar una rebelión importante. Por una parte tenia miedo ya que oficialmente era la novia de Abraham, pero afectaría a nuestra "relación"? 

Lo que no sabia era lo que me esperaba el día siguiente.

"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora