Detesto cuando mi despertador a las 7:30 de la mañana. Siempre he pensado que el despertador es un invento del mismísimo demonio. Me levanto y voy directa al baño como cada mañana, para mi sorpresa, veo una pequeña nota donde pone:
VAMOS PEQUEÑA, NOS VAMOS ESTA NOCHE A CADIZ!En cuanto lo ví, me vestí con lo primero que ví y fui directamente a buscar a mi madre. En cuanto la encontré, ella me dió un abrazo y con una sonrisa ya me lo dijo todo. En cuanto acabé de desayunar fui a mi habitación a acabar de arreglarme y a cojer mi mochila, ya que se me olvidó de preparala la noche anterior. Cojo mi movil y me voy directamente al instituto.
Sí, el instituto, ese antro de mala muerte creado también por el mismísimo diablo. Lo mejor del instituto es que me puedo reunir por última vez con mis dos mejores amigas: Blanca y Imogen. Las dos son bastante iguales, juraría que en otra vida hubiesen sido gemelas, en cuanto las ví las salude como cada mañana y les dije lo siguiente:
-Yo: Bueno chicas, me temo que yo acabo el instituto hoy.
-Blanca: Como que acabas el instituto hoy? Acaso te ha salido alguna misión super secreta? Tipo Inspector Gadget?
-Yo: No Blanca, me voy a San Fernando, después de tanto tiempo soñando con visitar el pueblo de Abraham, al final voy a poder visitarlo, y quien sabe, alomejor hasta me lo encuentro.
-Imogen: Que dices tia? Te vamos a echar muchísimo de menos, pero lo importante es que te lo pases bien y que sobretodo me compres algo eh! Eso no puede faltar, aun que sea un llaverito.
Creerme, puedo decir que tengo a las mejores amigas del mundo y que sin ellas no sería nada.
Por otra parte también me da muchísimo coraje dejarlas aquí, en Barcelona, si por mi fuera me las llevaría al fin del mundo. Entramos las tres juntas y para mi sorpresa me encuentro al chico que me lleva gustando desde que tengo uso de palabra. Matty, sí, es el prototipo de chico que toda adolescente quiere. Matty es alto, guapo, moreno y sobretodo súper amable. Siempre ha sido un mejor amigo para mí, pero claro, el me ha tratado siempre como la hermana pequeña que nunca tendría posibilidades de salir. Decido contarle que me voy a Cadiz como vacaciones de verano y él empieza ha hacer pucheritos con la boca. Me deprime eso aún más
En cuanto se acaban las clases llamo a mi madre y le digo que me quedaré a comer en casa de Blanca, para hacer como una despedida. En cuanto acabamos de comer, decidimos hacer los deberes que la profesora nos habia mandado y ya de paso enviarle un Whatsapp a Imogen y a Matty que quedariamos a las 17:00 en Plaza Cataluña para ir a tomar algo a Starbucks.
En cuanto fueron las 17:00 nos dirigimos directamente para ir a ver a nuestros amigos. No estuvimos mucho tiempo en Starbucks, ya que como era mi despedida no nos la íbamos a pasar en una cafetería. Estuvimos mucho tiempo dando vueltas,comprando ropa para estrenar en Cadiz, haciendonos fotos para Instagram que sabia que no podria parar de mirar durante el viaje... y muchas cosas más. Cuando fue la hora de la despedida, yo no podia parar de llorar. Me acompañaron a casa y mi madre ya me esperaba con las maletas en la puerta del coche para ir rumbo a Cadiz. Abrazé a mis amigos y subí al coche. Como no, puse el nuevo disco de Abraham que no podia faltar en el coche, su nuevo disco Who I Am. Empezó a sonar y me dejé llevar por aquella música angelical para mis oídos. 12 horas iban a ser muy largas y necesitaba una dosis de Abraham Mateo.
AHORA SÍ QUE SÍ, CADIZ NOS ESPERA!!!!
ESTÁS LEYENDO
"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.
FanfictionY quien iba a decir que con tan solo un viaje a San Fernando me podrían pasar tantas cosas? Nunca me lo imaginé, conocer a Vir,a Abraham y tener tantas cosas en común. Pero dicen que lo bueno acaba pronto y creerme lo mio fue una carrera. Holita, bu...