Capitulo 13: Fue un error amarte.

62 2 4
                                    

En el fondo sabia que esa noche no me la iba a pasar nada bien. 

Nos encontramos con Vir y los demás. Las primeras horas todo fue bien no me puedo quejar. 

De repente empezó a sonar una de las canciones de Abraham, y todos nos la pusimos a bailar como locos. Cuando el reloj marcó las 4:00, Abraham se separó durante unos minutos del grupo. Al principio no le di mucha importancia, pero al cabo de un rato, decidí ir a mirar que estaba pasando. Entre tanta gente era dificil ver a alguien, pero divisé a un chico alto con gorra. No me lo podia creer. Era él de verdad? Abraham se estaba liando con otra? Esto que era? Decepcionada me dirijí a Raúl y le dije si me podia acompañar a un lugar donde no me agobiara tanto:

-Raúl: Como que de repente te has agobiado? No es muy normal en una chica que viene de la gran ciudad.

-Yo: Creeme a veces me gustaría volver a Barcelona, salir de esta maldita fiesta.

-Raúl: Aquí me huele a que ha pasado algo entre Abraham y tu. Sabes que me lo puedes contar no?

-Yo: La verdad es que no me esperaba algo así de él. Dijo que se ausentaria por unos minutos, al principio no le di importancia, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo, decidí ver que pasaba. Adivina que pasó? Me lo encontré liandose con otra.

-Raúl: Es muy raro de Abraham todo esto. Quizá lo hizo por alguna razón.

-Yo: Que razón? Poner una excusa barata para liarte sabiendo que tu supuesta novia te puede pillar en todo momento?

-Raúl: Lo mejor es que no vuelvas a la fiesta, yo me quedaré contigo si hace falta. 

-Yo: Enserio? Gracias, al menos tengo un hombro para llorar.

-Raúl: Aprovecha todo lo que quieras. Me apuesto lo que quieras a que en Barcelona no hay chicos como yo.

-Yo: Si los hay, pero el único que tenia lo he dejado ir. No culparé a Abraham ya que el no tiene la culpa.

En esos momentos queria llamar a mi madre y decirle que ya no queria estar más en San Fernando, inventaría alguna excusa para que volviesemos. Pero sabia que no funcionaria, mi hermano Carlos habia echo amigos en la playa y quedaban para pasarse horas por la calle. Si tenia que afrontar algo, lo tenia que hacer de todos modos.

A eso de las 6:00 de la mañana Raúl me acompañó a casa, durante toda la noche no supe de Abraham, nos despedimos y subi a mi habitación como pude. Para mi sorpresa me encontré a Matty sentado en mi cama:

-Matty: Como te lo has pasado? Se que es un poco tarde para preguntar.

-Yo: Prefiero que me preguntes a que no me hables.

-Matty: Nunca dejaria de hablarte, eres mi mejor amiga y como tal se que esta noche no te la has pasado muy bien.

-Yo: Bingo, me agobié porque vi a Abraham besandose con otra y Raúl me acompañó a casa.

-Matty: Sabia que Abraham te haría una cosa de estas, al fin y al cabo, no deja de ser un artista.

-Yo: Ya, pero bueno que se le va ha hacer? Me han entrado ganas de irme a Barcelona, echo de menos a Blanca y a Imogen.

-Matty: Y porqué no lo haces? En el fondo te gusta Abraham y no lo dejarías solo.

-Yo: Matty, lo único que quiero hacer ahora es meterme en la cama y dormir y no saber nada más.

-Matty: Vale te dejaré, descansa pequeñaja.

En cuanto estuve a solas tuve tiempo para recapacitar lo que habia visto hoy. Abrí el movil y vi mensajes de Abraham:

"Donde estás? Te estoy buscando? Te ha pasado algo?

Obviamente no contesté, le dejé el visto y me metí en la cama. Estuve como 15 minutos pensando todo lo que habia echo hasta ahora y no lo cambiaria por nada del mundo. Quizá el fallo lo tuve yo por dejarme llevar demasiado y no pararlo a tiempo. Quizá era hora de dejar San Fernando y volver a Barcelona.

QUIZÁ.

"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora