Me empezaron a llegar notificiaciones seguidas a mi Twitter y Instagram. No me lo podia creer. Eran todo nuevos seguidores y cantidad de MG. Apagué el movil.
A esas horas de la mañana siempre me sentia mal. Todo lo que me habia pasado en cuestión de días, Abraham, ser amiga de Vir. En fin un cúmulo de cosas. Me levanté y fui directa al baño. Me miré al espejo y no podia creerme lo afortunada que era. De repente alguien llamó a la puerta:
-Abraham: Buenos días! Que tal se duerme en la cama de Abraham?
-Yo: Genial, en ocasiones me han dado ganas de bailar la coreografia y todo.-dije irónicamente. En el fondo sabia que las bromas matutinas le gustaban a cualquiera.
Llegué a casa para la cena y mis padres no me miraban con muy buena cara:
-Papá: Estás todo el día fuera Paula. Vale que es verano y que es un lujo que tengas como amigo a Abraham, pero te recuerdo que ha venido Matty para estar contigo y tu pasas de él.-dijo con tono disgustado.
-Yo: Te recuerdo que la llegada de Matty nos ha sorprendido a todos y yo no contaba con ello. Y por otra parte, vosotros tampoco haceis nada del otro mundo, que más os ha que salga?
-Mamá: Baja el tono hija.-dijo mi madre.
-Yo: Perdón, pero es que es la verdad.
-Mamá y Papá: Hoy te quedarás en casa.-dijeron al unisono.
-Yo: NO! Hoy hacen una fiesta en Cadiz y ya llevábamos tiempo planeandolo, así que hoy no puede ser.
-Papá: Me da igual que haya una fiesta en Cadiz, tu te quedas en casa o si no hacemos las maletas y volvemos a Barcelona.
No me podia creer lo que mis padres me estaban diciendo. Cojí y me fui a mi habitación. Abrí a Vir por whats diciendole que al final no podria ir a la fiesta y ella lo entiendió perfectamente.
La cena fue bastante normal, nadie habló de nada, incluso Matty estuvo callado. Cuando fueron las 22:00 me entró el tipico ataque de rabia ya que ahora mismo Abraham lo estaría pasando genial en Cadiz y ha saber que más cosas. De repente me llegó un mensaje:
"Princesa, asómate a la ventana"
Acto seguido me asomñe a la ventana y lo vi a él:-Abraham: Vamos baja, Cadíz te espera.
-Yo: No puedo me han castigado y si salgo me llevarán a Barcelona.
-Abraham: Y quien se va a enterar? Va baja
-Yo: Abraham ves tu, yo hoy no me arriesgo.
-Abraham: No me iré a ningún lado sin tí, dejame subir.
-Yo: Que no me dejan!
-Abraham: Pues trepo por la ventana.
-Yo: NONONONOO.-Pero fue en vano, en menos de 1 minuto lo teuve delante de mi y nos fundimos en un largo beso.
Pero de repente....
ESTÁS LEYENDO
"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.
FanfictionY quien iba a decir que con tan solo un viaje a San Fernando me podrían pasar tantas cosas? Nunca me lo imaginé, conocer a Vir,a Abraham y tener tantas cosas en común. Pero dicen que lo bueno acaba pronto y creerme lo mio fue una carrera. Holita, bu...