Cuando amaneció noté que algo parecido a una mano me movia. Abrí los ojos y vi a Vir que me decia que tenia que hablar conmigo. Me levanté como pude y fui a ver que quería:
-Vir: Antes de que ayer te durmieras, Abraham vino y me dijo que le habias caído genial y automáticamente pensé una cosa. Esta noche tu llamas a tus padres y les dices que mi madre te ha invitado a cenar y que ya de paso te quedarás a dormir. Iremos a recojer a Abraham a su casa y nos quedaremos un ratito para saludar a su familia. Entonces iremos a una fiesta que hacen en el paseo y nos quedaremos hasta la hora que queramos y dormiremos todos en mi casa. ¿Te parece bien?
-Yo: Me parece genial, luego cuando amanezca un poco más llamaré a mis padres y todo eso.
-Vir: Okay! Si quieres puedes volver a dormir. Que tal se duerme con Abraham?
-Yo: La verdad que muy bien, he soñado con el y todo.
-Vir: Me alegro mucho de que te lo estés pasando bien. Va a ser el mejor verano de tu vida. Y creeme siempre puedes volver cuando quieras.-dicho esto decidimos volvernos a dormir.
Cuando el despertador de Abraham sonó a las 10:30 todos nos levantamos y como hacía tanta calor, decidimos darnos un baño aun que fuera con ropa. La verdad que fue uno de los mejores momentos del día. Bañarme con los del grupo y hacer guerrillas de agua.
Una vez nos secamos, nos despedimos unos de otros y me fuí a casa. En cuanto entré me dijeron:
-Mamá: Hombre ya está aquí la princesa de la casa? Como te lo has pasado?
-Yo: La verdad que muy bien mamá. Por cierto, esta noche la madre de Vir me ha invitado a cenar a su casa y ya de paso me quedaré a dormir. Te parece bien?
-Mamá: Me parece perfecto. El verano está para disfrutarlo. Coje algo de ropa! Y cuentame que tal con Abraham?
-Yo: Muy bien,anoche hicimos acampada y me tocó dormir con el. La verdad que no parábamos de réir y los del grupo mandandonos a callar por el escandalo que habíamos montado.
-Mamá: Tengo la corazonada de que algo entre vosotros va a pasar.
-Yo: Mamá, no digas tonterias porfavor!
Una vez acabé de hablar con mi madre, fui a la habitación y decidí hablar unas horas con Blanca y Imogen. Les conté todo lo que me habia pasado en tan poco tiempo y se alegraron mucho por mi. También le conté a mi hermano y a mi padre lo mismo, y también se alegraron.
Cuando fue entrada la noche me dirigí a casa de Vir. Cenamos con sus padres, los cuales eran muy agradables y estuvimos charlando. Una vez se acabó la cena subimos al cuarto de Vir. Yo ya llevaba en mi mochila todo lo que me iba a poner para esa noche. Un vestido de color rosa coral de seda. Pelo liso y algo de raya en los ojos.
Fuimos a buscar a Abraham a su casa y nos recibió Tony y el pequeño Simba. En cuanto vi a Tony no me lo podia creer, lo tenia delante, al hermano de Abraham. Pasamos y me encontré con Susana y estuvimos hablando muchisimo rato. Le cojí mucha confianza. Cuando bajó Abraham se despidió de sus padres y nos fuimos.
Tenia un presentimiento de que iba a ser la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.
FanfictionY quien iba a decir que con tan solo un viaje a San Fernando me podrían pasar tantas cosas? Nunca me lo imaginé, conocer a Vir,a Abraham y tener tantas cosas en común. Pero dicen que lo bueno acaba pronto y creerme lo mio fue una carrera. Holita, bu...